Hace 7 años | Por --532779-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --532779-- a elconfidencial.com

Real Madrid: CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador del Real Madrid hasta 2020. Nuevo socio del Real Madrid, en este caso procedente de Barcelona. CaixaBank y el conjunto blanco han suscrito un acuerdo de patrocinio.

Comentarios

D



Mirad las respuestas a este tuit, brutal la sociedad catalana.
No saben distinguir entre Cataluña, FC Barcelona e Independencia.

Buen proceso de construcción nacional se están comiendo en la Noruega del Mediterráneo

D

#19 El mejor jugador del mundo, condenado por cositas y que este año no ha ganado el trofeo a mejor jugador del mundo.
Qué cosas.
Lo que yo digo, paletismo español.

Derko_89

#20 No todo el mundo tiene la suerte de nacer en un paraíso fiscal y vivir bajo el protectorado de Don Floreone ;).

D

#22 Too much mundo deportivo in your life

Derko_89

#23 Too much menéame

https://www.meneame.net/search?q=cristiano ronaldo

https://www.meneame.net/search?q=florentino perez

Hace tiempo que el único periódico deportivo que ojeo es el 9 esportiu cuando juega el Girona. La prensa deportiva en este país es bazofia, da igual la camiseta que lleves.

D

#26 Esportiu es mucho peor.
Menudo culé con complejo.

powernergia

Por si parecía poco lo de la Infanta.

D

Me parece una muy buena jugada.

Ze7eN

Madrid ens roba

PD: CaixaBank será uno de los muchos patrocinadores del Real Madrid

m

¿No afectará a la cuenta de resultados de la Caixa en Cataluña?

D

#1 Pues oye...no es tan loco lo que dices, que más de uno se lo toma como religión. Tengo un amigo del barça que dice que no bebe Mahou por ser la cerveza de Madrid. (Si la bebe, pero siempre reniega)

GatoMaula

#2 Bueno, yo soy madrileño y, francamente, donde esté una Voll-Damm que se quite la Mahou.

D

#13 Hay gente pa tó

D

#13 Estoy hablando de tomar unadostres en el bar con unas papas etc, si haces eso con la voll-damm sales en comparsa de allí.

D

#15 no hay otra

Las selecciones regionales solo juegan partidos beneficios y cosas así

yoma

#1 Posiblemente la vean incrementada

D

#1 El catalano-ombliguismo típico.
De la propia noticia:
El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo en el sector bancario para España y, también, para Portugal, un mercado clave para CaixaBank después de que el pasado 8 de febrero alcanzara el 84,51% del capital del banco BPI, convirtiéndose así en el líder financiero de estos mercados. Hay que recordar que el escudo madridista lo defienden los lusos Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Tranquilo que los bancos nunca pierden.

woody_alien

#1 No, también tienen media Timofónica y nadie se queja.

D

#17 También.
En Europa, no en la paleta España, antimadridista por postureo.

Derko_89

#18 Ya, el Barça con el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia en sus filas, pero el Madrid es muchísimo más popular en el universo entero roll

reithor

Otro motivo más para huir de esa entidad.

D

jo jo .. ahora viene cuando alguno me explica lo de la burgesia independentista..

D

#7 ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
Aunque uno sea independentista, puede ser empresario y tener negocios internacionales, así que veo lógico que si caixabank quiere expandirse por Europa use la marca Real Madrid, que es mucho más prestigiosa y popular que la marca Barsa

D

#8 Está dolido, déjalo que se desahogue. Debe ser como un facha viendo a la conferencia episcopal patrocinar el orgullo gay.

Derko_89

#8 Bueno, tanto como mucho más prestigiosa y popular... Será en baloncesto, porque si te refieres al fútbol qué quieres que te diga.

Thelion

#7 La pela és la pela.

D

#9 Pues como en todas las empresas. ¿O es que en las empresas de Madrid regalan el dinero?

lameiro

va a molar un montón ver a Cristiano con una estelada en la camiseta.

Astro_Mundial

#14 La publicidad no será para la camiseta, en la noticia pone en que consiste exactamente

D

#14 Vaya complejo tenéis.

lameiro

¿Pero la selección Española que ganó el mundial no era básicamente el barcelona?

D

#31 Sobre todo Iniesta, de Cuenca, en el sur de Tarragona.