Hace 7 años | Por Claustronegro a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a magnet.xataka.com

El 'Pressing Catch' hace ya un tiempo que se convirtió simplemente en Wrestling, la palabra inglesa cuando hablamos de lucha. Eso sí, en España no son pocos los que siempre lo recordarán bajo el nombre con el que fue introducido en nuestro país a principios de los 90 y recuperado posteriormente por Cuatro hace ya más de diez años. Sin embargo, su popularidad siempre distó mucho de la que tiene en Estados Unidos, donde llegó literalmente a arrasar.

Comentarios

Claustronegro

#4 Porque son niños y no se lo han explicado, casi ningún adulto con funciones cognitivas normales cree que es real

D

Por los americanos con mullet.

millanin

Aún hay gente que se cree que es de verdad aunque nunca entendí que le veían.

Maestro_Blaster

#2 Las películas son mentira, las series son mentira, el teatro es mentira. El Wrestling es mentira.

El Wrestling va de personas actuando en un ring, con una historia detrás (muy mala la mayoría de las veces, pero también hay películas y series con argumentos pésimos con millones de seguidores). Va de actores que simulan pelearse. Hay acrobacias, golpes, fuegos artificiales, humor, tragedia,... Si entiendes que es y de que va es fácil entender porque hay personas a las que les guste, aunque a ti te parezca una mierda.

millanin

#3 No es que me parezca una mierda, es simplemente que me aburre. Pero no estoy criticando a quien lo ve. Lo que no entiendo es cómo hay gente que se cree que todo es de verdad.