Hace 12 años | Por Bretzel a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Bretzel a lavanguardia.com

Uno de los cabecillas quería comprar la terminal de carga del aeropuerto de Ciudad Real para transportar la cocaína. Uno de los búlgaros decía a los suyos que cuando le vieran con traje quería decir que "alguien va a morir"

Comentarios

D

#5, #8 La policía no es tonta como se suele decir, saben que los periodistas quieren poner contenido que llame la atención al lector y les dan ese tipo de información que no vale para nada.
Los ministros si que son mas dados a meter la pata y decir más información de la necesaria, pero es que el Partido es más importante que el Pueblo, ya se sabe.

D

#12 No lo dudo, pero puestos a darles información, podrían habérselo currado un poco más. Y la redacción es de traca; tal y como está redactada la frase, parece que todo el "lenguaje descodificado" se reduce a la palabra "pollo".

bixen

#5 y #8 yo ahí he tenido que parar para reírme y ver qué medio estaba leyendo

Se conoce que ya no quedan periodistas de esos que conocen a un policía y comparten información y... vale, ya me callo

hermano_soul

#5 #8 Por lo visto también descubrieron que a la cocaína le llamaban "farlopa, farla, perico, merca" y algunos otros nombres indistintamente.

virtualhays

#5 #8 #28
A mi me ha recordado a...

¿Cual es el ave que vuela más rápido?
El medio pollo
lol

D

#30 Un clásico. lol lol lol

ailian

#5 También descubrirían que a la droga no la llamaban droga.

Wow.

Xenófanes

#5 utilizando la palabra pollo en lugar de gramo

Por Dios, si eso lo llevo escuchando desde hace por lo menos 10 años.

o

#5 Quien no ha probado el pollo a la carpeta alguna vez?

ochoceros

#3 Creo que no, porque con la de dinero que mete esta gente en banca para su lavado, iban a estar más protegidos que cualquier político

D

#1 Demasiado esfuerzo para los 5 días que va a pasar la mayor parte de esa gentuza en la cárcel

D

GTA: Ciudad Realeas

D

Para unos que le encuentran utilidad al aeropuerto de Ciudad Real y van y los detienen...

cino

Macho, se les vende y después se les pilla recuperando el aeropuerto.

m

las transacciones se hacían, con el fin de despistar, utilizando la palabra pollo en lugar de gramo


ILRIFRISQUISICRITI:

Pancar

El 'clan de los boxeadores' se encargaba de "trabajos más finos", en palabras del comisario, centrándose en el cobro de deudas por retrasos en los pagos y en dar palizas a grupos rivales.

Joder con los "trabajos más finos"

D

Luego cuando hacen reportajes de drogas, se van a discotecas donde ponen "música dura" (hardcore, harddance, mákina...), pero nunca se acercan a donde se pone música más tranquila y va gente de alto poder adquisitivo.

Gracias periodistas por asentar tópicos que no deberían existir.

D

Esto parece sacado de una peli de Torrente.

#13 Bueno, no siempre. Acuerdate que hace unos años unos periodistas italianos investigaron restos de cocaína en su parlamento y dió positivo tanto junto a los lavabos como sobre los retretes... No se si en España se hizo algo parecido.

D

#15: Tu mismo me das la razón, periodistas ITALIANOS. Si fueran Españoles, habrían ido a lo fácil, como siempre.

El problema es que no tienen "huevos" de meterse con las clases altas de la sociedad, ni tampoco "entrar" en discotecas de alto nivel donde a veces pueden ir famosos y eso. En cambio, a donde va gente normal, si se atreven. Y si de paso es un sitio donde se pone música diferente a la que suele escuchar la sociedad, mejor que mejor.

l

¿Joder, esto era solo en Madrid?
En las ciudades grandes se mueve unas mierdas por los bajos fondos que nos imaginamos, qué miedito.

D

Espero que no los echen a la calle a los dos días, como ha ocurrido a veces en este tipo de casos.

D

"las transacciones se hacían, con el fin de despistar, utilizando la palabra pollo en lugar de gramo"

a fin de despistar a quien? Yo le llevo llamando pollo desde hace minimo 5 años y vivo bien lejos de madrid...

e

Karlos arguiñano casi siempre recetaba pollo

, ¿estara relaccionado?

Sixela

Pollo?..."Los Pollos Hermanos", no es coca, es metaanfetamina...

G

#32 Creo que no eres de España, aqui al gramo se le llama Pollo y al medio... Medio Pollo.

Luego ya hay que los llama camisas y vete a saber que, que se piensan que la poli tiene intervenidos todos los telefonos del mundo.

#29 Declarados como pruebas... si.

D

Y todo esto por unos tipos que traficaban con pollos, imaginate si los llegan a pillar con droga.

nomelocreo

En la calle en 3,2,1...

D

¿Queda alguna palabra normal que no tenga un segundo significado sexual o de drogadictos?

D

#36 Mmm la verdad que tenemos de todo en la fauna animal, pero no todo es con connotación sexual o droggadistico, sólo el 80%, el resto son insultos:

Pavo: chico/euro.
Pollo: gramo de coca, mdma, etc...
Polla: polla/pene.
Trucha: gay
Trucho:gay
Tiburón: polla/carles puyol.
Delfín: polla.
Zorra: prostituta.
Zorro: hombre astuto.
Loba: guarra
Lobo: hombre astuto.
Perico: cocaína.
Caballo: heroína.
Oso: hombre fuerte y peludo gay.
Loro: reproductor de música anterior al 2.000/ en otras zonas también moco.
Perro/perra: cabrón/cabrona.
Cabrón: cabrón.

......... Y eso solo con los animales .....

Extratenestre

Que les jodan, ahora solo queda los ángeles con harley

n

¿Solo les han pillado con 300 kilos de cocaína?!!

D

A mí lo que me alucina cada vez que leo una de estas noticias es cómo puede haber consumidor para tantísisma mierda. Es que no me salen las cuentas.

D

Y por que no se expulsa del pais a toda esta gente y se le prohibe la entrada por unos años

D

Por lo menos estos no tienen nombre de cantantes de reaguetton, como los "latin kings".

arameo

Toda esta chusma fuera de España y que no vuelvan a entrar, no necesitamos mafias.

l

#40 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si queremos drogassssssssssssss !!!!!!!!

legalización, que paguen impuestos, ss, contratos y todo eso, al igual que cualquier otro empresario.

a esta mafia le sucederá otra, y a esa otra y así hasta cuando??
mirad méjico!

Vorcha

(También consiguieron descodificar su propio lenguaje: las transacciones se hacían, con el fin de despistar, utilizando la palabra pollo en lugar de gramo.)
Meses de laborioso trabajo.

m

Eso de "pollo" lo usa cualquiera del mundillo.
Mi mas sincera enhorabuena por esta macro operacion

jainkone

hece años (15 lo menos), y en madrid concretamente, un colega pillaba los pollos por metros

y ya no digo más

Investigadores....