Hace 16 años | Por ochodias a bolsamania.com
Publicado hace 16 años por ochodias a bolsamania.com

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sellado la adjudicación a CAF del contrato convocado por Metro de Madrid para el suministro de 60 trenes con 302 coches. El importe de este contrato asciende a unos 400 millones de euros. La compañía madrileña de transporte los adquiere en régimen de arrendamiento operativo a 17 años, por lo que incluye una partida de mantenimiento de los trenes por 200 millones.

Comentarios

s

#1

irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

D

#3,

Localista es, pero no abundan tampoco los contratos públicos de 400 millones de euros que afecten a 5 millones de habitantes.

.hF

#1 ¿Demasiado localista?

D

Si la noticia critica a Esperanza Aguirre , nunca es localista.

Si la noticia es sobre Madrid sin ninguna intención más allá de la informativa, en ese caso es localista.

ixarsos

Demasiado localista. Irrelevante.

ixarsos

Hombre, si cada uno de los usuarios de menéame nos pusiéramos a citar las decenas de resoluciones millonarias de concursos públicos que resuelven a diario nuestras respectivas Autonomías, Diputaciones, y Ayuntamientos...

Pues sí, me parece localista (aunque ocurra en Madrid).

o

Leo los comentarios aqui escritos y veo oro!
¿irrrelevante?
Demuestra que las paginas de economia de un periodico crean menos controversia y relevancia que las de politica, cuando a menudo lo asociamos directamente. En la TV lo plantean igual: se el precio del barril Brent y la fluctuacion del Downjones y... pasemos ya a deportes
¿Localista? Si es que Madrid cada vez esta mas de capa caida, hay que ver! (ironiaaaaa)
¿transporte publico / ferrocarriles? lo que importa al final es cuanto subiran el billete la proxima vez. Eso es la clave de la Informacion para masas.