Hace 15 años | Por lindeloff a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por lindeloff a 20minutos.es

Más de 50 personas, que tenían en su poder centenares de trofeos de especies protegidas, han sido detenidas por la Guardia Civil fruto de la desarticulación de una red dedicada a la caza furtiva en varia provincias. (...) Entre las especies protegidas que fueron objeto del furtivismo figura la cabra montesa.

Comentarios

dunachio

que hijos de puta. tiene cojones que porque 4 descerabrados sin escrúpulos les salga de los cojones salir a matar los demás nos quedemos sin disfrutar de especies que probablemente se extingan gracias a sujetos como estos. que paguen proporcionalmente al daño que han hecho, hijos de puta de mierda. yo ahora ponía sus fotos por toda la ciudad diciendo lo que han hecho.

Bad_Religion

#9, es que para algunos, lo único importante en el planeta son los humanos. Los otros animales no tienen el mismo derecho a vivir según ellos.

#10, 10 años de cárcel por cada animal protegido muerto.

cantada

Muchos de los detenidos son reincidintes y fueron detenidos en otra operación en 2004. Como dice #1, las multas se las pasan por ahí abajo.

k

Felicitar a la Guardia Civil por la operación. Os aseguro que es muy DIFICIL detener a cualquier persona que actue de furtivo, porque además, trabajan en equipo: Uno mata la pieza, la abandona oculta y al día siguiente aparecen los " socios" para cargar el trofeo en el Todo Terreno,equipado con las frecuencias de las emisora de los Agentes Medioambientales. Incluso en caso de pillarles en un control, han sido capaces de colocarse delante de las ruedas del vehiculo oficial para salir disparados y que no les puedan seguir. Lo dicho, muy complicada su detención in situ.

rafaelbolso

Que les caiga todo el peso de la ley.

D

Espero que les caiga una multa ejemplar, que desanime a los demás que se dedican a hacer estas cosas.

D

Hay que resaltar que a estas bestias depredadoras ya les habian pillado no hace mucho, como la ley no castiga con contundencia este tipo de delitos no les importa reincidir. Esta gentuza ni siquiera son basura, son excrementos de rata.

RespuestasVeganas.Org

Que se entretengan con el paintball entre ellos o que se dediquen a "cazar" animales con la cámara de fotos. Es una vergüenza que aún parezca algo normal tener unos cuernos o una cabeza de un animal colgada de la pared.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paintball

lindeloff

#5 cierto que la noticia es muy escueta, a ver si se publican más datos. Algo parecido ocurrió en el 2007 : http://www.noticias.info/archivo/2007/200702/20070210/20070210_260905.shtm

s

#19, #20 y "caído"...

D

yo tengo escopetas, no las uso por que fui una vez a cazar (malas influencias) y se me pasaron las ganas de volver, al menos lo que cazamos nos lo comimos, ya se que eso solo sirve para calmar mi conciencia y que es una excusa de lo mas "sinsentido", pero bueno errores cometemos todos ¿no?

pero si me dejan salir a cazar a estos mal nacidos me la renuevo esta tarde sin falta.

que los suelten por el campo y a por ellos los humanos también somos especies protegidas, yo lo siento pero creo en el ojo por ojo, ademas no estamos al borde de la extinción.

desde que abriese fuego hasta que la munición llegara al objetivo pasarían varios segundos, antes de que tocaran suelo habrán nacido miles de niños nuevos que los sustituyan.

cada vez que hago comentarios de este tipo me inflan a negativos, menos mal que el karma de meneame no esta relacionado con el místico.

declaro abierta la veda del negativo, ya podéis dispararme jajajajaja

xoxeinha

No puedo creer que hayan sido los amantes de la naturaleza tambien conocidos como cazadores

lindeloff

#15 gracias

lindeloff

#19 querrás decir "a dónde" ...

D

Ni una broma con Bermejo y Garzón que os conozco
EDITO después de leerla:
Toda la "noticia" es esto:
"Más de 50 personas, que tenían en su poder centenares de trofeos de especies protegidas, han sido detenidas por la Guardia Civil fruto de la desarticulación de una red dedicada a la caza furtiva en varia provincias.

La investigación comenzó en Gredos (Ávila) y se amplió a Toledo, Cáceres, Madrid y Ciudad Real , ha informado este miércoles en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Ávila, Cesar Martín.

Entre las especies protegidas que fueron objeto del furtivismo figura la cabra montesa."

D

Pues espero que cuelguen sus cabezas en trofeos por las paredes, para que aprendan los futuros aspirantes a vacilones de la justicia.

Ahora que lo pienso, que pensará Garzón de esto? lol

sanh

... será por el peso

D

#25 Son cazadores furtivos.... JODER

D

#0 a donde se han caido?

criticaor

Esos no son cazadores, son criminales

g

Son furtivos, nos son cazadores no hay que confundir.

e

Multa que les quite las ganas de volver a cazar, 6.000 euros por cada pieza y retirada de la licencia de armas de por vida, y si esta no la tuviera tampoco cárcel.