Hace 15 años | Por mezvan a radiosantafe.com
Publicado hace 15 años por mezvan a radiosantafe.com

En Cali las autoridades clausuraron en las últimas horas una pirámide denominada “De Esclavo a Príncipe” que era administrada por un pastor evangélico. Sus principales clientes eran los files de la Iglesia Dios con Nosotros, liderada por el pastor caleño Víctor Daniel Ramírez. El pastor exigía a sus fieles consignaciones mínimas de 50 mil pesos, pero además, para recibirles el llamado ahorro, debían llevar por lo menos dos personas más que aportaran la misma suma. Ver comentario #1

Comentarios

D

En estos meneos es cuando se echa de menos a Noestoy

mezvan

Acabo de escuchar algo muy sabio ... "Colombia es el único país donde la gente hace fila para que la estafen"

traviesvs_maximvs

#11 Y en sudeuropa tambien, no creas.

D

¡Noestoy (LaicismoYa), te reclaman!

(¿Te has ido por tabaco? Espero que no, lol)

DexterMorgan

Deberia haberle pedido consejo a la ICAR, que tienen mucha mas experiencia.

D

¿Pero la codicia no era pecado?

#8 en toda sudamerica la fe ciega a la gente, sumado a la ignorancia de la mayoria de la poblacion y ya tienes la combinacion perfecta.

D

Estafar bajo pretexto divino... Vaya, me suena un montón.

traviesvs_maximvs

sienmi banquero bajaran del sielo y se llevaran tu dinero

shium shium!!

D

Esto demuestra que la iglesia es un gran negocio. Solamente dentro de un gran negocio pueden caber estafas espontáneas.

fral

por eso es que digo que mientras siga existiendo gente que caiga de manera tan inocente (por no decir otra palabra más adecuada) en estas estafas pues seguirán habiendo estafadores.

D

Si si reiros de Colombia, que aqui en España se estan poniendo de moda las Celulas de la Abudancia.
En Barcelona, Madrid y Pais Vasco ya han caido bastante gente (en mi pueblo hay cientos de personas metidas en ello)
Para el que quiera saber mas:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia
http://celulasdelaabundancia.blogspot.com/

arhuaco

Hoy en Colombia lo de las pirámides es un tema caliente. Si miran la página principal de El Tiempo y buscan "DMG" encontrarán muchas entradas de una empresa que fue intervenida.

http://www.eltiempo.com

Hay mucha gente que dice que DMG no es una pirámide, pero definitivamente el negocio está muy raro.

jou

El siguiente párrafo en la Web está espectacular

"Libro virtual
Aquí encontrará el texto completo del libro “De Esclavo a Príncipe”. El secreto bíblico sobre el ahorro y la inversión, el cual puede leer SIN NINGÚN COSTO."

Goldwin

#5 lol lol lol

D

"Vinculan a hijos de Alvaro Uribe con almacén sospechoso de lavado de dinero en Colombia"
Vinculan a hijos de Alvaro Uribe con almacén sospechoso de lavado de dinero en Colombia

Hace 15 años | Por Ripio a elnuevoherald.com

D

Estafa piramidal masiva en Colombia: 'Grabaciones e informaciones comprometen a DMG con el narcotráfico'
Estafa piramidal masiva en Colombia: 'Grabaciones e informaciones comprometen a DMG con el narcotráfico'

Hace 15 años | Por --111698-- a elespectador.com

I

A ver si empiezan a caer rayos sobre el Vaticano...

D

#8 Pues hay otro (que contradice a este) Que dice: Colombiano que nace pendejo, muere chiquito! ¿Cual sera mas aproximado?

D

- Amén
- A mendigar después de salir de la cárcel lol

D

#21 ¡Creí que ibas a decir que era ateo! lol

D

A mi esto no me sorprende a mi me sorprende que haya gente que caiga en esto, no culpo al pastor culpo a los idiotas que a un se crren que carlos jesus va a bajar con una nave de raticulin para salvarlos.
Me parto la caja.

g

Muchas más "pirámides" que se han construido sobre el humo de la fe y la fuerza del miedo deberían de caer.

elsusto

noestoy es LaicismoYa , esos 2 nick son de la misma persona .

g

Digo yo que le expulsaran de la iglesia, noo?

e

#20 El siguiente párrafo en la Web está espectacular
"Libro virtual
Aquí encontrará el texto completo del libro “De Esclavo a Príncipe”. El secreto bíblico sobre el ahorro y la inversión, el cual puede leer SIN NINGÚN COSTO."

Sin ningun costo por que se lo ha fumao todo el personaje este.

D

Lo bueno del libro virtual de esta web es que no solamente puedes leerlo,
sino que además puedes arrancarle las hojas (comprobadlo, no es broma).
(modo niño travieso: ON)

Endor_Fino

El señoooor hizo en miiiii maraviiiiillas (además de rico)

D

¿En la noticia se refieren al papa?

Imag0

Aleluya hermanos!!!

Oh wait!!

Endor_Fino

#4 A Raticulín o a Constalación Caimán?

Yiteshi

#0 Estamos en un país bizarro, cómo es posible que 16.000 personas hayan caido en semejante timo...