Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Un Centro Acuático a medio hacer, en el que se gastaron más de 100 millones de euros, grandes y costosos espacios deportivos sin apenas uso, un canal abandonado y bastas extensiones de terreno sin plan de futuro son parte del legado para la ciudad de los sucesivos fracasos en las candidaturas. Mientras, el actual Ayuntamiento amaga con volver a presentarse

Comentarios

Far_Voyager

#3 Nunca dicen que sí, que puede haber decenas de miles de puestos de trabajo (todavía me acuerdo de los más de doscientos mil que decían iba a dejar Eurovegas), pero que la mayoría serían temporales (obras primero y luego mientras duraran los Juegos Olímpicos). Por supuesto una vez acabadas el pufo nos lo íbamos a comer nosotros.

Spartan67

#3 Es todo lo contrario, ahora se vaporan los proyectos más sostenibles y a ser posible menos costosos para el organizador sabiendo aprovechar al máximo instalaciones y espacios que una vez superada las olimpiadas sirvan para el bien común y no que queden como instalaciones costosas y desaprovechadas.

o

#3 Hay un documental muy bueno de que Barcelona triunfo y el resto son fracasos tras fracasos pero siguen vendiendo la historia de Barcelona, pero vamos que hacen lo mismo con los mundiales que en lugar de dárselo a los países que ya tienen toda la infrastructura montado como pueden ser las grandes ligas europeas se lo Dan a países donde se pueden dar pelotazos y construir estadios que no tendrán uso posteriormente

F

#3 Es mejor aún, ni siquiera necesitamos que nos toquen unos juegos Olímpicos, ya hacemos los edificios y los chiringuitos sin que nos toque y luego los abandonamos

N

#1 A eso venía. Ya comentado, me retiro.

Santino

Libertad!!!!....para que el sobre no pare, no pare no

D

Tenemos todos claro que la obsesion de Madrid por montar unas olimpiadas es por el pelotazo inmobiliario que pueden montar?

t

#16 Creo que tambien hay una intención de poner a Madrid en la lista de ciudades europeas olímpicas.

Londres, París, Roma, Berlín... Es la única que no está en el grupo.

D

#32 Capitales querras decir, BCN si que estaria

t

#33 Cierto

D

Tambien en el articulo se ve mucha dejadez por parte de todas las administracciones, porque el centro acuatico por ejemplo se lo puede quedar el CSD y hacer un centro de alto rendimiento de natación. Que fue un desproposito de Botella para beneficiar a unos cuantos, es innegable, pero habra que buscar la forma de rentabilizar lo que se hizo.

D

Pues venga, a hacer casas.

D

total, que recapitulando, la era botella dejó un legado brillante en madrid. porque ellos si saben gobernar (si gobernar es sinónimo de meterse sobres al bolsillo)

colipan

Cadáveres lo que dejó Díaz Ayuso en las residencias de ancianos

mecha

Que yo recuerde, parte de la candidatura incluía que estas instalaciones se iban a construir con JJOO o sin ellos. Y si se iban a construir sería para darle uso, digo yo.
Voy a empezar a pensar que aquellos políticos mentían... lo cual sería raro porque creo que siguen gobernando.

P

.gg

De rabiosa actualidad...

rogerius

#12 ¿Jode que se recuerde la corrupción y la incompetencia de PP?

Manolitro

#12 Es que no todo va a ser hablar de Franco o de por qué el gobierno no tiene ninguna responsabilidad en la subida de la luz

War_lothar

La mafia actua como siempre hace, nada que ver.

E

#19 y los tontos útiles de la mafia actúan como Siempre hacen votando negativo estas noticias para que no se sepan

SalsaDeTomate

El único cadáver es el del centro acuático, que no es moco de pavo. Pero lo otro a lo que se intenta agarrar el artículo para aumentar el sensacionalismo no tiene cabida. De la villa olímpica nunca se hizo nada, y el parque de La Gavia se iba a hacer igualmente porque iba en el desarrollo del PAU del Ensanche de Vallecas, y las instalaciones que habría tenido para poder celebrar pruebas olímpicas no se iniciaron.
Gallardón era experto en lidapidar dinero público en infraestructuras y obras faraónicas, pero este artículo da casi tanta pena como él.

#22 como persona que puede ver el (futuro) parque de la Gavia desde su ventana:

Se construyeron estructuras de hormigón con forma de Y. También algo parecido a un canal con agua que a veces no huele especialmente bien. Los árboles plantados bien plantados están porque los supervivientes han crecido. Pero el hormigón innecesario seguirá ahí.

Luego entre el diseño del parque del arquitecto japonés y lo que se ha construido hay mucha diferencia por el tema de la crisis. Todavía están en ello y era un proyecto para Madrid 2012.

D

#25 Cualquiera que se de una vuelta alrededor del parque puede ver el canal de hormigón y la cueva "purificadora" de agua pluvial totalmente abandonados, por lo menos no llegaron a construir el edificio principal.

El pp tuvo el parque cadáver casi una década y solo su salida temporal del poder permitió su reanimación, aun así, en breve podremos ver como se cuelgan la medalla del parque de la Gavia.

D

#_15 Igual no es necesario una olimpiada, ni tirar dinero.
Para Sustrato que le molesta que le digan verdades a la cara.

dragonut

Hay que dar trabajo a los amiguitos y de paso llenarse los bolsillos.

M

Por mucho menos a los indepes el TCtas les ha embargado todo su patrimonio familiar, pero claro, el PP no quiere renovar los altos tribunales por que quiere su total independencia, claro claro.

tetepepe

Bueno, pero corrieron los shobresh que son lo más importante.

D

Optar a la candidatura olímpica es malo, que me lo ha dicho Preescolar.

p

#8 pues... visto lo visto, y la cantidad de dinero público gastado (y sin llegar a tenerlos)
para la economía que tenemos no es una inversión que vaya a generar más dinero...

D

#14 Si quieres optar a la candidatura tienes que invertir.

c

Y los cadáveres humanos de los más de cien millones de muertos que ha provocado el socialcomunismo?

Qué cansinos son los de eldiario.es... cómo se nota que están aburridos.