Hace 14 años | Por Matroski a elnuevoherald.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elnuevoherald.com

WILMINGTON, Carolina del Norte, EE.UU. -- El cadáver de una anciana permaneció en su cama durante unos ocho meses a pesar de que las personas encargadas de su cuidado la visitaban a diario y aseaban la casa, dijeron las autoridades el miércoles.La policía investigaba la muerte sospechosa de Blanche Matilda Roth tras el hallazgo del cadáver en Wilmington, un suburbio sobre la costa de este estado del sur, luego de una llamada telefónica a emergencias.El agente Charles Smith dijo que Roth probablemente murió en mayo.

Comentarios

I

#1 es humor negro en toda regla, pero hay que admitir que es muy bueno...

D

#2 el humor negro siempre es bueno, lo que pasa que en meneame muchos se hacen pajas con lo políticamente correcto

D

#16 Qué razón tienes. Habría que ver a muchos de ellos actuando en su vida privada y cómo no respetaban los derechos del prójimo.

Aggtoddy

#2 lo dices como si el humor negro fuera malo!
creo te refieres más a "humor digno de voto negativo"

I

#17, no, no, me refería al humor negro, nada de voto negativo. Es que con el humor negro tengo un problema, me hace gracia y además se me ocurren muchas cosas siempre que leo una noticia como esta, pero luego me siento culpable jajaja

Aggtoddy

#27 te entiendo en ocasiones me pasa lo mismo lol

D

#1 Si hace referencia a otra cosa, no lo pillo. Si la gracia es decir que se le ha caido un brazo porque estaba muerta, no le veo la gracia.

D

#23 humor negro neng.

I

#5, además, o la mujer dormía en formol o tampoco tienen sentido de la vista...

ElPerroDeLosCinco

Aparte de la sospecha del aprovechamiento económico, es escandaloso hasta qué punto se está deshumanizando la sociedad. Los más desprotegidos son los ancianos y lo niños. La medicina es mucho mejor que hace una o dos generaciones, pero en otros aspectos nuestros ancianos están mucho peor que entonces. Yo recuerdo que mi abuelo en su casa era DIOS, y toda la familia se desvivía por atenderle y cuidarle. Los niños le venerábamos porque se nos enseñó a hacerlo. Qué majo era, me da una pena...! (bueno paro, que me meto en lo personal ya).

c

mira que mona la abuela como duerme con sus amigos los bichitos...

anxosan

Menos mal que está ahí el agente Smith para encargarse del responsable.

outravacanomainzo

Lo que es flipante es que en la casa vivían 4 personas(lo que no sé es si contando a la muerta)

"Smith dijo que había personas que entraban y salían diariamente de la casa, situada en una calle de escaso tránsito. No aclaró si eran familiares, pero dijo que no eran enfermeros. Según un vecino, en la casa vivían otras cuatro personas"

Tiene pinta de que no quisieron decir que había muerto para cobrar alguna prestación o pensión. Con 88 años que iba a cumplir la señora ya iba en su tiempo(me refiero a que posiblemente fuese muerte natural y no avisaron para seguir cobrando)

woopi

- Mamá, mamá ¿Puedo jugar con la abuela?
- Bueno... ¡Pero después déjala otra vez en la caja!

D

¿Seguro que aseaban la casa? ¿O firmaban el papelito y adiós muy buenas?
Porque el pestuzo tenía que ser mayúsculo. Por cierto, ¿y su familia? ¿No la echó en falta?

y

- Se está usted quedando en los huesos señora. A ver si comemos más, eh?

Matroski

y le practicaron la reanimacion?

d

la verdad es que es triste

AntonioDera

En efecto, yo creo que se estaba intentando disfrazar la muerte de la señora por asuntos económicos...

Eso, o que eran gente rara. O igual le tenían mucho cariño a la señora. O eran parientes de Norman Bates.

Endor_Fino

"... siempre fue muy reservada y tímida. Estaba a sus cosas, así que no notamos nada ..." declararons los familiares

Jiraiya

Este muerto está muy vivo 2

Suker

Y le daban de comer?

Alenjendro

Unbelievable!. ¡Ocho meses!, alguien le ha metido mano a la saca seguro.

eduardomo

Parece de cajón que alguien sacaba beneficio, firmaba los cheques y se los gastaba.
No será muy dificil seguir la pista.

OCLuis

Seguro que se dieron cuenta de que estaba muerta porque no pagó algún impuesto o algún recibo al ayuntamiento.

sieteymedio

Josep María Cadaver?

D

A lo mejor era tan vieja que tenía el mismo aspecto viva que muerta lol

T

Quizas los que entraban y salian de la casa, estaban viviendo de gorra en casa de la pobre señora.

l

que falta de humanidad

D

Relacionada:

¿Por qué apestamos?

Hace 14 años | Por pinar a elpais.com
Publicado hace 14 años por pinar a elpais.com

D

#14, ¿relacionad en? ¿O es un chiste? Porque no tiene nada que ver el tema.

D

#31 la b)