Hace 17 años | Por aberron a abc.es
Publicado hace 17 años por aberron a abc.es

Los familiares se cuestionan ahora si es normal que desaparezca una persona, que su familia se pase cuatro meses buscándola y que luego se enteren por un allegado que lleva todo ese tiempo en un depósito de cadáveres identificado. Encima, la administración dice que no puede apreciarse «la existencia de irregularidad o mal funcionamiento del servicio».

Comentarios

D

Seguro que si lo hubiese llevado en la cartera repleta de billetes lo hubiesen encontrado seguido.

llorencs

#13 Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

D

Adios nuncacogesto ,tanta paz lleves como descanso dejas.

nerovee

Probaron a preguntarle como se llamaba pero como no respondía...

D

¡Hombre claro!, pero así era demasiado fácil, a los investigadores les gusta su profesión, si comienzan por comprobar si tiene el DNI encima, ¿dónde está la diversión?.

D

La administración dice que no puede apreciarse la existencia de irregularidad o mal funcionamiento del servicio.

Normal, la irregularidad está en la propia administración.

vicious

Egpaña va bien... lol

Taikochu

#13 Hay que decirlo más

D

#13

Todos sabemos que Galli vino en Cayuco.... Hablemos con propiedad

lol

D

Es que entró en la morgue justo a la hora del desayuno, ya sabes.

N

jajajaj ostras, estos han visto mucho CSI las Vegas y se ponen a probar aparatillos en cuanto tienen un caso y pasan de lo de toda la vida... mirar en los bolsillos y la cartera

D

#13 No hombre, que va... Como se se te va a mal...
¿Como esta el patio no?

luiti

Vaya mierda de titular amarillista "Un cadáver estuvo cuatro meses en el depósito con el DNI en el bolsillo sin que se avisara a la familia" ¿y que coño importa que tenga el DNI en el bolsillo? si tuviese un teléfono móvil con el número de algún hermano vale, pero el ¿DNI?

Los funcionarios sabían quién era el cadáver, de hecho un primo del muerto se entera que éste está en el depósito porque alguien nombra al fallecido como "Césareo"´, así que está claro que allí sí sabían quien era.

El problema y lo absurdo es que había una denuncia por desaparición y un muerto con el mismo nombre al desaparecido pero en ningún lado se casaron los datos porque según un documento oficial: «_No_ fue informado de la muerte por la falta un adecuado programa informático» como siempre la peña echando balones fuera con dos cohones, y si no hubiese sido el fallo de un programa, siempre queda la excusa del virus, un hacker o de la alineación de los planetas, no te jode

Si tuviera que apostar sobre lo que pudo haber pasado no me extrañaría que fuese porque el pobre tipo murió en verano que es cuando menos se trabaja en la administración y seguro que alguien cubriendo unas vacaciones no guardó los datos dónde debía ya sea por pasó/no sabía/yo es que soy nuevo/este no es mi puesto . . . pero la escusa es un fallo en el programa clap clap clap

Mierda de prensa ... lo más destacable que sacan es el ¡¡¡¡con el DNI en el bolsillo!!!!

gorgonsola

Una verguenza, al funcionario de turno que lo destinen a galeras.

e

#13 Y entonces aparece el troll con ataques ad-hominem en un comentario publico insultando a alguien que le ha dado las herramientas para hacerlo. Hijo, has pensado un poco antes de escribir?....recibiste alguna educación?....sabes que los reyes son los padres?.

Bueno, volviendo al tema, si no voy mal hay un protocolo de actuación en el caso de cadaveres, y este incluye recoger y estudiar cualquier cosa que el finado lleve encima. Esto me suena a planchazo del becario del ayudante del forense... lol

jesusr

Venga, ahora dime que estaba en una lista de desaparecidos desde hace 4 meses y ya me destrozas. lol

v

Jajajajaja!!! Me descojono con la versión española del CSI

Theikand

Reconstrucción de los hechos:
- Repasemos... ¿Prueba de ADN? Si, ¿La dentadura? Si, ¿Huellas dactilares? Si, ¿La ropa? Si, pero solo había una cosa con una firma y una foto, DNI, si, se eso ponía...

Gusana

jajajaja

D

Siempre lo he dicho cuando veo CSI, si se trajeran a uno sólo, por ejemplo a Horatio, sólo el ya resolvería más casos y haría más pruebas que entre todos los laboratorios Españoles.

vsmska

Menudo fallo no hacer el registro pertinente.

D

Era del Olmo quien llevaba la investigacion?

j

Funcionarios...

D

#13 compañero, coincido plenamente con las personas que ponen en duda la democracia existenten en el internet hispano. Está demasiado lleno de críos, en edad y lo que es peor en mentalidad. Hata ahí somos muchos los que pedimos democracia y libertad de expresión. Poder dar nuestra opinión y decir NO estamos de acuerdo en como se hacen las cosas. Pero es muy importante las formas. Buen rollo y respeto incluso con personas que no merecen la más mínima atención

D

A ver cuando encontramos el cadaver del puto sudaca Galli descompuesto y nos da una alegria.

Porque la lista de enemigos que se esta haciendo es larga ya en internet. Primero por patalear como un puto crio mimado para que le incluyeran en la wikipedia, y ahora por prostituir el trabajo de la comunidad de internet mientras el censura esto como si fuera su pagina personal, censurando como un puto crio analfabeto quinceanero (sudaca) y prostituyendo el trabajo de tanta gente.

Lo dicho, si el sudaca Galli vino en patera y ataca a los internautas espanoles, creo que un pasaje de vuelta a sudacolandia en caja de pino seria lo justo.

Y no me malinterpreteis. Viva la paz.