Hace 8 años | Por Roerich a ideal.es
Publicado hace 8 años por Roerich a ideal.es

Obras sin terminar, materiales abandonados, edificios antiguos que se caen... El balneario más idílico del Pirineo languidece día a día, después de pinchar el multimillonario proyecto que iba a convertirlo en un reducto para el turismo de lujo.

Comentarios

Yoryo

Medio AEDE

Quitatelavenda

#4 A portada

D

#4 #5 ¿Soy el único que bloqueo medios AEDE?

D

#6 no. Pero no somos tampoco mayoría...

liso815

#11

biboscura

#11 Triste anécdota de la tragedia del camping de Biescas...pero...qué tiene que ver con la noticia? pregunto.

biboscura

#15 si yo estaba en Broto cuando lo de la tragedia, que es mi pueblo :P. Conozco bien la zona...
No me quejaba, simplemente no entendía lo que querias decir con tu primer comentario en relación a la noticia :P, y por eso pregunté. Gracias por la aclaración!

D

#15 Además, te apetecía contar que te libraste de un tragedia por un pelo, es similar a ser vegano o a correr maratones, lo cuelas siempre que tienes ocasión o, incluso, sin tenerla.

mauser_c96

#11 Te entiendo, tengo la misma sensación cuando recuerdo el atentado del Hipercor de Barcelona, sólo de pensar que podría haber estado allí...
Por suerte iba a 1º de EGB, estaba en clase, vivía en la otra punta de la ciudad y nunca había estado en ese Hipercor.

zakasplinter

Recuerdo visitarlo con el cole en el año 2000 o 2001 y era una lugar mágico. El ibón enmedio, los picos nevados como una muralla que llegaba al cielo, los edificios muy del estilo del s. XIX
Sabía que le habían metido mano, pero no hasta el nivel que relata el artículo. Me deja triste y decepcionado. Llevan unos años en Aragón, que cada vez que aparece un constructor por el Pirineo, tiembla hasta Teruel.

Black_Diamond

"Los trabajos de construcción del centro deportivo, con cuatro plantas subterráneas, removieron las capas freáticas y alteraron el curso de los manantiales medicinales: algunas fuentes se secaron."

Nada más que añadir.

JanSmite

#0 Estás meneando una noticia de un medio AEDE (Ideal pertenece a VOCENTO). Sí, ese grupo de medios de comunicación que pretende que por promocionar sus noticias y enviarles tráfico para que vean sus anuncios, se les pague.

Roerich

#16 Conozco el boicot, gracias. Vota en consecuencia.

JanSmite

#19 No, no voto en negativo (a menos que la noticia sea realmente spam, errónea, etc.), yo prefiero avisar, allá cada cual con su conciencia y con sus valores.

Roerich

#20 Allá cada cual con sus juicios de valor.

JanSmite

#21 No hay juicios de valor que valgan: menear noticias (esto es, promocionar noticias en un agregador como es Menéame) de un grupo de medios que pretenden que se les pague por ello, cuando lo que hace el agregador es BENEFICIAR al medio y usar el derecho a cita, un derecho reconocido incluso por leyes de rango superior que las españolas, es un completo sinsentido, va en contra de la lógica. Es como premiar al que te roba: un sinsentido.

Y no lo digo yo, hay personas más inteligentes que yo que también lo dicen:

Balance del canon AEDE en vísperas de su primer aniversario

Hace 8 años | Por macfly a tecnologia.elderecho.com


En realidad, se puede decir incluso que estás perjudicando a Menéame, ya que de esta noticia que tú has meneado le podrían reclamar derechos de autor, el infame "canon".

Roerich

#23 Vale.

ipanies

Nozaleda se va a acordar de la provincia de Huesca toda su jodida vida!!! lol

rogerius

#1 #0 Noticia de medio AEDE

Oestrimnio

Cargarse los manantiales de un balneario, y tener que calentar aguas antes termales; im-prezionante.

pakok

Otro brutal ejemplo más de la época de descontrol inmobiliario que hemos vivido

r

Interesante artículo. He estado un par de veces por ahí en los últimos años, y anonadado me he quedado con el percal de edificios a medio construir y derruir.

c

Que putada, que manía de joderlo todo

D

Pues si subís por las sendas a las zonas de lagos de alta montaña vereis instalaciones abandonadas eléctricas y escombreras a casi 3000 metros.