Hace 9 años | Por madstur a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por madstur a teinteresa.es

“En cada automóvil vendido con el PIVE, 3.500 euros son impuestos, si consideramos que el precio medio de un automóvil que contempla el plan es de 13.000 euros”, asegura Raúl Morales de Faconauto. Según estos cálculos, la demanda extra de 140.000 unidades ha generado 500.000 millones para las arcas públicas.

Comentarios

powernergia

Asi, sin calculadora, no se han pasado un poco con lo de 500.000 millones?

j

#2 Medio PIB anual.

RazerKraken

¿pero esto de subvencionar la compra de coches no es de extrema izquierda keynesiana?

D

Apuntad muchachos: Subvencionar a las multinacionales es cojonudo, la atención sanitaria o la dependencia es un gasto inasumible que no produce beneficios porque ¿A quien le importa un cualquiera?

Hay que echarlos como sea para terminar con este desaguisado.

difusion

Típico del régimen.

Mejor ningún plan cicatero, solo mayor variedad de vehículos y un mercado competitivo.

Gaeddal

Putas mentiras. El plan PIVE es una subvención encubierta a favor de la industria automovilística. Una forma de sostener los precios de manera artificial, permitiendo que los fabricantes cobren más caro de lo que la gente está dispuesta a pagar.

Dicho sea de paso, si es verdad que esto es una inversión rentable para el Estado. ¿Por qué no hacemos lo mismo con todos los productos del mercado? Oye, que lo mismo hemos encontrado la piedra filosofal de la economía.

fofito

Y una estafa. Se supone que los coches que se entregan son retirados para desguace. Mentira.Por lo menos en algunos,bastantes, casos.