edición general
41 meneos
56 clics
Cada año 1.500 europeas viajan a España para abortar: "Es algo muy duro como para hacerlo a kilómetros de casa"

Cada año 1.500 europeas viajan a España para abortar: "Es algo muy duro como para hacerlo a kilómetros de casa"

Exporting Abortion, una investigación periodística internacional coordinada por Público, ha revelado que cada año más de 5.000 mujeres en Europa tienen que viajar a otro país distinto del que viven para abortar. España es el segundo destino más común. Nuestro país recibe cada año unas 1.750 mujeres extranjeras, la gran mayoría de ellas —algo más de 1.500— viajan desde otros Estados europeos.

| etiquetas: aborto , mujeres , europa
España debe ser el Londres de los años 70.
Y eso que aquí predomina también la hipocresía de entonces.
#1 O como el México de 2025.
Polonia también permite el aborto en el caso de que el embarazo sea resultado de un acto delictivo, como una violación. Andorra, en cambio, ni siquiera tiene en cuenta estas situaciones: el aborto está completamente prohibido. Esto convierte al micro-Estado en uno de los pocos países europeos que continúan vetando las interrupciones del embarazo en todos los casos. Cada año más de cien mujeres residentes en Andorra se ven obligadas a viajar a nuestro país para abortar.

Esto es de locos,una mujer violada tiene que quedarse el "recuerdo" para siempre de esa violación... :clap:
#4 ¿Te gustaría que te abortaran a tí? No creo que al feto le mole tener un padre violador, pero creo que le gustaría menos que le mataran...creo que prima el derecho de la criatura antes que el de la mamá.

Si la madre no lo quiere, lo puede dar en adopción.
#6 Las diferencias entre “cigoto”, “embrión” y “feto” durante el embarazo

Antes de hablar de matar,aprende a diferenciar...
Turismo e ingresos: el único argumento con el que convencer al PP para no retroceder 50 años.
Que triste.

Pero es que en España matar sale gratis y todos lo saben.
comentarios cerrados

menéame