Hace 10 años | Por gulfuroth a metro.co.uk
Publicado hace 10 años por gulfuroth a metro.co.uk

Un cachorro de león marino sube a un yate y se recuesta encima del dueño.

Comentarios

D

#6 Habría que ponerles una multa.

sifou

#6 Abreviemos a VVS, como bien nos dicen en el vídeo de descripción del síndrome lol

D

#4 Es un velero, no un yate.

A

#25 Jajaja, touché

gulfuroth

Increíble. Una experiencia única. Comentan en algunas webs que se acercan a los barcos por la falta de alimentos, a descansar.

D

Estos ricos hay que ver cómo se lo pasan.

D

#18 en #13

D

#33 demasiado suave y lo sabes.

J

ayer estaba aquí descansando en casa y escuché que tocaban la puerta para dar con la sorpresa de que era un león marino que quería que lo dejara entrar. Lo deje entrar y se fue a dormir un rato no sin antes pedirme comida. Le dí comida y me abrazo y me dijo que me queria. 3 horas despúes desperté.

karuteiro1

#23 en mi caso yo conviví con una leona marina durante 11 meses hasta que me echó de casa.no sé qué tiene de especial ésta noticia

D

#23 Creía que eras una mujer hablando de su marido jaja pero veo por tu nick que eres un hombre, entonces ya entendí que contabas un sueño lol

i

Serán las altas horas de la madrugada...pero por momentos estaba temiendo que el león marino se equivocara y le pegara un señor bocado a la sardina. Veras los jiji y jaja de la mujer.

rompiendo momentos pastelosos.Pura envidia.

c

Va haciendo falta la categoría "Leones marinos"...

kimnet

Suerte la del animal de no caer en un barco Canadiense

D

#38 A mí me ha alegrado un poco el día, por lo menos. Entre tanta noticia de hijos de puta robando y dejando el país hecho una puta mierda e injusticias a punta pala, al menos esto te saca una sonrisa. Sí, será que soy algo sencillo

c

Que campechano!...

JoseLuCS

awwwww :3

zupezupejavi

Ya tenemos nombre para este cachorro de león marino,,,,POCAVIDA,,,porque como siga subiéndose a los barcos así le quedan dos días.

D

Verás cuando vuelva a casa y lo cuente

YoguladoMaldito

#52 No estoy quitándole mérito a la noticia, de hecho prefiero leer esto y ver al bonico cachorro que ver la cara del politicucho de turno que la ha liado parda...Sólo me refiera a que es una noticia sin mayor importancia, que la echas un ojo y a otra cosa, a eso me refiero con lo de que llegue a portada...Pero bueno que ya para la próxima me lo apunto, en vez de opinar en un comentario votaré irrelevante y me quedaré tan pancho... lol

PD: I lied. No votaré irrelevante y volveré a poner mi opinión en comentario, aunque alguno decida votarme negativo por ello

gulfuroth

#53 Te apoyo. De hecho yo hago lo mismo. Y el voto irrelevante me parece una incongruencia. But, as I said, "This.Is.Meneameeeee!!!!" http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23560639.jpg

Arthash

Bello gesto de un animal salvaje.

f2105

#20 Si, es un buen gesto que el dueño del barco haya dejado subir al león marino.

D

#46 En este caso ambas formas son de uso común no así en el de kilómetro.

D

#0 Quizás quieras poner que hay vídeo

Or3

#2 Quizá, quizá...

D

#29 'La forma fetén ("fetén"= auténtico, verdadero, excelente...) es quizá un adverbio de duda o probabilidad. Dice la RAE (Diccionario panhispánico de dudas) que por analogía con otros adverbios que terminan en -s (supongo que se refiere a además, jamás...) se formó quizás, forma que se considera igualmente válida.'

Or3

#45 La RAE también acepta quilómetro.

Dr.Planeta

¿Y qué hacía un cachorro solito en el oceano? ¿No será que alguien se ha comido a sus padres e iba buscando protección?

D

lo que intenta la foca es estirar el cuello para poder dormir, no sabe cómo poner la cabeza con la pierna de señor ese en medio.

Toni318

#17 en los gatos, restregar la cabeza de esa forma es una forma de marcar territorio ya que tienen las glándulas odoríferas por esa zona, y también de que se sienten contentos y en paz, ahora en los leones marinos, vete tu a saber... por como lo hace tiene toda la pinta.

Tormen

#19 Es cierto. Tengo un gato y he pensado lo mismo inmediatamente.

D

#19 mierda, te he votado negativo sin querer, te compenso en otro comentario.

carrota

La cara del tipo en la foto es genial.

Despero

Qué cookie! Me encanta cuando algunos animales confian en los seres humanos y estos responden con cariño. Yo he tenido experiencias parecidas en mi barco, pero nunca una como esta. Algún día espero que se suba un cachorro de leon marino. O un leon marino entero z compartimos unas birras.

Si no fuera porque es un ejemplo claro de VVS sería un video muy bonito.

Lordkrudell

Son sus costumbres y hay que respetarlas

alejojo

que valiente el capitan lol yo no sé si confiaría mis partes nobles a un lobo marino por mas bonico que sea..

GocheCarcoche

Al ser un mamífero tendrá tanta vocación social de mascota como cualquier cachorro de perro o gato.

N0noYy

Un poco acojonado. El dueño del yate, digo.

jomad205

La verdad es que el video es muy bonito. Pero, a mi que me expliquen ¿Como narices se sube el leon al barco? No lo veo con pinta de saber subir una escalerilla

D

#35 Saltando, en el agua son extremadamente ágiles. Donde parecen torpes es fuera. Hace unos años fui a hacer unos cursos de buceo a chile y pude ver varias colonias tanto de lobos marinos como pinguinos. Y realmente los lobos marinos son muy agiles. Y yo no tendría una pelea con ellos debajo del agua, lol Sobre todo con un adulto.

Abeel

#48 YO es que con un adulto no la tendría ni fuera del agua.

D

#49 Fuera del agua no tendrías mucho problema en evitarlo por que no se mueven muy rapido que digamos. En el agua ya es otro tema. Y lo digo por que son algo territoriales en algunos momentos, no por que tu o quien los vea busque pelea con ellos.

D

#48 Y muy ricos junto a focas

Muy mono el leon marino y encima le hecha cara, solo le falta pedir peces.

D

¿Es broma? ¿Dónde están los comentarios de maldito capitalista por poderse permitir un yate?

YoguladoMaldito

Desde luego que llegan unas mierdas a portada...

gulfuroth

#31 Fully agree. Pero tenia claro que habiendo un cachorrito adorable, era baza segura. This is Meneame, man.

YoguladoMaldito

#32 That's true... Pero no entiendo por qué me votan negativo por decir algo que todos pensamos

gulfuroth

#38 Por que todos tenemos la mania costumbre de criticar las noticias que no nos molan, que aunque lícito es una pérdida de esfuerzo y tiempo. Para eso puedes: a) Callarte. b) Votar irrelevante. Y es que ya dice el refrán que "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

D

#0 Microblogging Te inventas el titular. El cachorro de león marino no se duerme en ningún momento, y tampoco dice el titular en inglés que se duerma.