Hace 6 años | Por LaZeta a publico.es
Publicado hace 6 años por LaZeta a publico.es

Del "Cuanto peor mejor […] el suyo beneficio político" al “los españoles son muy españoles y mucho españoles” pasando por “es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde…”

Comentarios

LaZeta

#12 Es más probable.... Estoy de acuerdo contigo

D

#12 El “estúpido” gana una millonada, dirige un país y ni siquiera sabe inglés; el “estúpido” roba lo que quiere y como quiere sin perder votos. El “estúpido” nos puede meter en la cárcel de por vida a cualquiera de nosotros.

¿De verdad crees que es estúpido?

d

#20 Es la prueba con patas que el caos existe en el universo, de que es posible que el tío mas idiota sin hacer nada acabe como presidente de un país.

D

#20 Sin lugar a dudas.

De hecho no está donde está por méritos propios como él debe imaginarse, sino que le han puesto ahí por lo pusilánime y estúpido que es.

Con un idiota por jefe, los que tiene por debajo pueden hacer lo que quieran sin que se entere.

D

#32 Me estás diciendo que no es M.Rajoy?

No jodamos, no le vayamos a hacer irresponsable de todo lo que pasa, que al final va a ser como el puto Gorrón.

Rajoy es un bobo, pero de tonto no tiene ni un pelo. Sabe qué se espera de él y lo hace. Si fuera tan estúpido no hubiera sobrevivido políticamente a su enemistad total con Ansar.

D

#35 Hombre, pues fué el mismo Aznar quien le puso ahí a dedo. De hecho Aznar, Rato, Rajoy y Cascos fueron las cabezas visibles del cambio de Alianza Popular por Partido Popular y su revitalización. Si acaso, era Esperanza Aguirre y unos cuantos más menos relevantes quienes se han llevado fatal con Rajoy siempre, supongo que lo calaron enseguida.

Aznar es ahora en la actualidad cuando dice que se ha arrepentido y tal, pero porque Rajoy no le hizo ni puto caso de lo que decía el enano traidor en las sombras.

Y yo no digo que Rajoy no sea responsable de lo que hace y sobretodo de lo que no hace, de hecho él lo único que hace y sabe hacer es aguantar como una garrapata hasta que alguien le eche, pero no se debe enterar ni media de lo que pasa a su alrededor...como los viejecitos cuando ven el recibo de la luz, no entienden nada de lo que pone y dejan que el banco se encarguen de pagar y de gestionarlo todo.

D

#39 vale, pero piensa una cosa: de todos esos que mentas, el que ha llegado a presidente y se mantiene muy a pesar de las cuchilladas por la espalda es Marianico. Tú crees que un retrasado mental hubiera sobrevivido a tantas enemistades peligrosas? Hablamos de un partido extremamente corrupto y mafioso donde la gente muere accidentalmente.

m

#12 Claro... un estúpido que ha robado a manos llenas pese a tener un sueldo astronómico pagado por todos nosotros, que somos listísimos.

D

#14

la llevamos más clara que una mierda

D

#14 Un tío así de tonto no llega donde está. Pero la gente mucho “ja ja ji ji Rajoy es estúpido” pero él tiene un futuro asegurado para él y toda su família porque ha robado el pan de nuestros hijos. Pero nada, que se sigan riendo del “estúpido”.

D

#1 Opino exactamente igual que tú. Ni que esas frases no se las escribiesen. Su estrategia es hacerse el gilipollas andando rápido y diciendo tonterías.

D

#21 está claro, entre sus seguidores produce cariño y entre los demás risa. Lo que intentan es hacerlo pasar por un personaje bonachón y tontorrón. Le interesa más que venderse como el malnacido psicópata que es en realidad.

D

#37 Totalmente de acuerdo.

Varlak

#1 ya despues de tantas temporadas creo que estan quemando el personaje, al PP le esta pasando un poco como a Friends

D

#26 díselo a millones de gilipollas. Muchos de ellos ahora mismo se están quejando en las calles por las pensiones. Pero dudas que vayan a volver a votarle?

Titin

#1 Ya lo decían los del Polònia:

Dravot

ja.ja. qué tonto es Rajoy! ja.ja. vamos a reírnos y hablar de ésto toda la semana! qué listos somos! ja.ja.

LaZeta

#3 No creo... no escapa ni del 8 de marzo ni del te las pensiones

Lidenbrock

Debe ser que el cachondeo es lo único que nos queda, porque gracia no tiene ninguna. Si las suelta un colega un sábado a las 4 de la mañana aún, pero coño que este tío gobierna un país!

sinson

#5 Y así va.

LaZeta

#6 Eso

LaZeta

#5 Cierto... pero, así nos va

verocla

#5¿¿¿ gobernar???

E

Así se empieza, frases en bucle, quién me esconde las cosas...

LaZeta

#7 El queso? jajajajaja

D

NO le veis la profundidad ¿?¿

LaZeta

O no, porque... ¿Se puede ser tan tonto?

D

#2 Claro! Pisotean derechos y libertades, pero por despiste, porque son tontos. La prueba es que se equivoca siempre cuando habla. Alguien puede pensar que una persona tan graciosa querría joder las pensiones o la sanidad? No hombre, no

D

Me pregunto qué será para Rajoy ese "hacer lo que se pueda"..... ¿Dejar de leer el Marca en el despacho?¿Decirle a la vicepresidenta que se encargue ella?¿O intentar enterarse de qué es lo que pasa?

vviccio

Entre frase y frase hace desparecer miles de millones de euros y ni nos enteramos.

Zibi

Tonto pero malo y de la mala estirpe adecuada

D

Hoy de casualidad recordé este video

supongo que mucha gracia ya no hace esa frase de la noticia.

J

Está bajando tanto el nivel que no nos va a importar que el siguiente caradura sea una mierda con tal de que sea un poco mejor. La estrategia de 3 pasos pa'tras y uno pa'lante.

likotronico

Pues es el pelele perfecto. Obedece las órdenes de los que realmente mandan sin ningún tipo de compasión ni remordimiento.

D

Bueno, absurda porque tú lo digas, porque si no lo dijeses no sería absurda y sí, absurda sería pero no por decirlo sino por absurda que no lo es

D

#8 No intentes imitarlo, ni te acercas.

pepean

Acaso no recordáis a quien votabamos de delegado de clase?

Al más listo empezando a contar por el otro lado