Hace 5 años | Por Islu a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Islu a huffingtonpost.es

Carina Mejías, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, ha llamado la atención de las redes sociales por la respuesta que tuvo después de ser reprendida por la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, tras ligar el caso de un anciano que falleció al caerse por las escaleras con un episodio de violencia.

Comentarios

JackNorte

#4 Y ahora que se supone que ya ha dado ejemolos les votarias o hay algun otro que de menos verguenza?

D

#7 Al PP .

No he visto gente mas orgullosa de las cagadas de su partido que los votantes del PP

D

#8 Los de Podemos sin ir mas lejos.

m

#38 Dudo mucho que a los votantes de Podemos puedas echarle en cara la falta de crítica, cuando precisamente llegaron hace no mucho a Podemos por ser críticos con su anterior partido.

JackNorte

#7 Contando que todos son falibles , si eres animalista esta claro. Yo desde mi perspectiva no creo que haya ninguno , si quieres hacer politica hazla tu en lo local , sino vota y espera lo mejor preparandote para lo peor. Delegar tiene un riesgo. Pero siendo de derechas esta complicada la cosa a nivel estatal. Mas que nada porque en España eso de ser liberal se aplica de forma demasiado peculiar , desde mi punto de vista. Pero tengo mi sesgo y al final lo local es lo que manda. Las decisiones a nivel estatal son casi muchas comedia afectan si pero el dia a dia.
En cuando el poder se focaliza deja de escuchar y cuando se pierde dejan de hacerse cosas a veces creo que se olvidan de a quien representan y para que se les elige. Todo muy peliculero me temo. Pero vamos mejorando , ahora la gente dimite. Eso si luego intentan dar lecciones de moralidad y formas politicas

D

#11 si eres animalista. Te pasa como a mi. Que el partido cree en pseudociencias. Que los vote su madre.

JackNorte

#21 Es lo que tiene cada cual lo suyo eso no sabia , pero bueno yo en cierto sentido tengo que dar las gracias a los veganos que se que no es lo mismo que los pseudocieniencias , ya que gracias a ellos hay una varierar ingente de productos veganos y siempre es buena la variedad sin excesos , que lo de dejar la carne para cuando sea imprescindible ya comeremos medudas pero si se agradecen productos para variar en la dieta.

D

#7 a upyd

D

#7 A las CUP

Shotokax

#4 debes de ser de los poquísimos que se molesta en mirarse siquiera la lista con todos los partidos que se presentan.

D

#4

Pues que dios te conserve el oído, porque lo que es la vista, ni Cthulhu te la arregla.

d

#20 En el abismo lo ultimo que necesitas es vista y oído. lol

D

#4 el cambio sensato. Te la colaron bien.

D

#4 Escaños en Blanco.

Nunca decepciona. Te proporciona orgullo el 100% del tiempo.

D

#26 Supuesto... de los 350 diputados del congreso, el PP se lleva 30 escaños y escaños en blanco 320.
Disfrute del gobierno del PP sin nadie que se interponga en su camino.

c

#34 Pero con mucho orgullo

D

#34 No lo has entendido. El que vota a Escaños en Blanco tiene tantas ganas de que le gobierne el PP como cualquier otro. Si prefiriera que gobernara un partido distinto al PP, votaría a ese partido, no a Escaños en Blanco.


Es más: en el ejemplo que propones en el que no hay ningún otro partido, sin Escaños en Blanco, el PP gobernaría con 350 diputados, y con la apariencia de que todo estaba bien. Con Escaños en Blanco al menos queda bien claro que hay una mayoría que no lo apoya. Y es un ejemplo más realista de lo que parece: busca lo que pasó en Garinoain con el voto en blanco.

HarrySeldon

#4 Otro como tú. Parece que tenemos que tomarnos la política como si se tratara de fútbol y que si cambias de voto eres un apostata o que no tenías criterio desde el principio.
A mí me parece más peligroso votar con las tripas o "religiosamente". Creo que ese es el mal endémico de este país.
Por lo pronto creo que votaré a Lliures como hice con C's cuando se presentó por primera vez.
C's no és que sea un fiasco, però creo que me han dejado de representar.

cosmonauta

#4 Nunca puedes estar 100% orgulloso o de acuerdo con un partido. Serías un fanático.

lythos1960

#4 A mí no me da vergüenza mi voto. Voto a un partido que no está corrompido como ciudadanos.

gale

#42 ¿Cuál es ese partido?

Trigonometrico

#4 El partido que menos vergüenza da cuando vas a votar, es un partido minoritario que sabes que va a conseguir muy pocos escaños, y que por supuesto no va a ganar.

lythos1960

#43 Tengo amigos que votaban IU y cuando creyeron que podrían gobernar junto a Podemos se cagaron.

Trigonometrico

#49 Pues votar a otro partido minoritario, que hay muchos.

Seyker

#4 Lo chungo de Ciudadanos es tener un sólo momento para estar orgulloso...

D

#2 Cada uno vota lo que le parece o no vota. Allá cada uno. Hay que sentirse orgulloso de las cosas buenas que hace uno por los demás. Ese es uno de los problemas de los que tenemos pasaporte español, intentar ridiculizar o reirse de las opiniones de otros. Menos pensar y reflexionar, de todo...
Medio mundo se ríe del otro medio ¿En qué mitad estás tú?

D

#12 Me temo que o no me he expresado bien, o no me has entendido o ambas cosas a la vez. Mi respuesta es para tu frase: ¿En serio los votantes de C's os sentís orgullosos? Espero que eso clarifique mi respuesta. Ambas señoras de la noticia me importan un pito y su gran nivel cultural otro.

D

#14 Es una pregunta fácil, sencilla y para toda la familia. Saber si los votantes de ciudadanos en Barcelona se sienten orgullosos de tener de representante a Concha de aquí no hay quien viva. No se que problemas ves.

D

#17 Me temo que esta conversación ya no da más de si. Encantada de haberte conocido y a otra cosa mariposa.

I

Entre vecinas y caudillos, tenemos una derechona de máster.

MellamoMulo

El nivel de bocachanclas de Ciudadanos es nivel barra de bar

radon2

Por cierto Mejías era del PP , que raro.

m

Tan imbécil como sus votantes, nada nuevo...

R

Por lo menos se lo ha dicho una vecina y no algún camello del partido.

D

Vecina cuñadana por supuesto.

k

Por desgracia no hay ninguna opción política que merezca ser votada hoy en día en este pais

D

Yo me enteré de lo del Born gracias a un whatsapp del primo de Rajoy.

D

Hasta otra... y saludos a la vecina.

oso_69

Cagadas como ésta las cometen todos los políticos. ¿O ya nos hemos olvidado del inmigrante muerto de un infarto en Madrid por el que se pedía prácticamente la disolución de la Policía Local?

A la hora de intentar echar mierda encima de los demás partidos no se salva ni uno. Y espero que esto no se tome como una justificación o disculpa. Esta concejala debería haberse informado un poco más antes de hacer el ridículo.

e

#16 dentro de poco tendremos a Colau diciendo “Yo una vez tambien me equivoqué” o quizas no quien sabe

D

#16 meeeeeek! error... aquello salió en prensa, y no cualquiera precisamente.

Esto es probablemente un whatsapp de cadena de esos que todo cuñao que se precie ha de difundir como si no hubiera mañana, esa marabunta de cuñados y cuñadas son ni más ni menos que el publico objetivo de Cñ,s y, por lo tanto ed probable que también nutra sus cuadros con este tipo de gente, para muestra está esta concejala.

Ese es el nivel.

I

#16 No es una cagada. Es intencionado.

D

Igual que la cumbia “De tal para cual”

cosmonauta

Esta es la misma paleta que se quejó del color amarillo de las papeleras en una carrera popular.

No me extraña que se hayan traído al Valls.

D

Concejala.

SrTopete

A mí me gustaría que cuando vienen capullos y capullas como ésta a cuestionar las actuaciones, que el alcalde le preguntara "Vale, bien, tú cómo lo harías?". Y cuando empezaran a contestar con paridas y evasivas rollo "Pues hacer bien el trabajo que usted no sabe hacer", se le contestara "no no, a ver mójate, tú en concreto cómo lo harías? Que no eres capaz de contestar algo concreto, algo de verdad? Pues te callas la boca, payasa"