Hace 4 años | Por albertiño12 a rtve.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a rtve.es

Tras las Campanadas, el programa musical más esperado del año: tres horas llenas de la mejor música de todos los tiempos. Gala especial del programa Cachitos de hierro y cromo para la Nochevieja 2020. Relacionada: Letreros de 'Cachitos Nochevieja'
Hace 4 años | Por abelongi a verne.elpais.com
Publicado hace 4 años por abelongi
a verne.elpais.com

El programa humorístico-musical de La 2 es otra vez lo más comentado del Año Nuevo en redes. "L [...]

Comentarios

albertiño12

Oro puro lol lol lol

.

io1976

Lo mejor del fin de año, quemando cromo.

AndresEl_Lanas

Yo lo vi con mis suegros y demás familia y estuvimos riendo un buen rato.

El grupo "seguridad social" en EEUU se llama "mejor no te pongas malo" lol lol roll

ElPerroDeLosCinco

#10 Qué concienzudo. La has puesto hasta en tu nick.

osmarco

De verdad que esto es lo mejor que pueden emitir en Television Española en el siglo XXI?

joder, pedazo avanze de mierda que tenemos.

l

#3 Que te pires, amargao'.

z

#3 esto es lo mejor que van a ver tus ojos y tus oídos en tu vida (insértese la palabra putos o puta donde se considere adecuado)

put

#7
Puta esto puta es puta lo puta mejor puta que puta van puta a puta ver puta tus puta ojos puta y puta tus puta oídos puta en puta tu puta vida.

Espero haber insertado correctamente la palabra puta.

D

#3 Cambia de medicación, anda. Y procura ser feliz, amargao.

Trigonometrico

Sale la canción de Malú y entonces pensando que en esta se van a meter con el tío ese.

Comentario:

-¿La escuchan?

Y yo sigo esperando sin coscarme. roll

-Es malú


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

¿Hay algún sitio donde se pueda ver una tabla de canciones (o actuaciones) y los rótulos que han puesto?
¿Se conservan los disfraces de los Osos Cochambrosos?

lechuga2

De lo poquito que queda políticamente incorrecto, esperemos que no se den cuenta.