Hace 11 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a youtube.com

Bajo el lema de"esta primavera ya no nos interesan las plazas" el 15M de Barcelona ha convocado una cacerolada continua delante de las torres de CaixaBank

Comentarios

elgatolopez

#6 si es verdad, está de vicio. nos vemos a las 19h.

KimDeal

#6 y yo no he visto mayor concentración de ingenuidad e infantilismo desde hace tiempo. Comparto totalmente la denuncia a la banca especuladora e irresponsable por esta situación, es muy simpática la comparación con Mordor, pero lo que no podemos hacer es acabar produciendo vídeos que sólo deberían impresionar a niños de 10 años.

Que tanta gente se sienta impresionada por este vídeo quiere decir que la cosa está muy jodida, que el infantilismo que nos ha llevado a esta situación, sigue muy presente. Ese infantilismo es el que nos llevó a creer, durante décadas, en todas las mentiras y manipulaciones de la publicidad: compre una casa, compre un coche, compre mucha ropa y será feliz.

Me preocupa que desde el otro lado terminemos utilizando los mismos mecanismos simplistas de manipulación emocional. Pero bueno, supongo que los estrategas en todos los bandos tienen claro como manipular.

dosvga

Esto no es justo, me habéis obligado a ver dos vídeos del "iutub" con mi mierdaconexionmovil. Como me pete antes de fin de mes, "susacordaréis" lol

Estas acciones son excelentes. Generan noticias (siempre habrá medios que se hagan eco, aunque sean extranjeros), se ganan la simpatía de la gente, son pacíficas y, sobre todo, hace que estas enormes corporaciones pierdan imagen pública, algo que no será inmediato, pero que a medio plazo les hace mucho daño. Y lo saben. Ahora mismo, quizás no en Mordor pero si en algún otro edificio, hay un montón de gente constituyendo un gabinete de crisis con asesores de imagen pensando como responder.

Ánimo, y descansad el fin de semana por lo menos. Así aguantaréis más. Força!

#17 Está muy bien.

D

Si me permitís una crítica constructiva: Creo que el video adolece de mensaje. Me explico.

Para que enganche más no sólo hay que poner ESDLA, hay que hacerlo con mensaje. Que el mensaje sea justito, pero que aparezca. A mi, el video se me ha hecho un poco largo hasta el final, donde aparece el mensaje.

En cambio en el video de #17, hay más mensaje, pero le falta ritmo.

Aún asi, prefiero el video de #17. Explica más y mejor. Igualmente felicidades al editor.

angelitoMagno

Tambores, tambores en la oscuridad

D

Esta primavera: Ya no nos interesan las plazas, vamos a por los responsables. Este 2012 ocupemos Mordor, ellos se lo estan cargando todo, nosotros no lo vamos a permitir. Nosotros Somos el 99%!

D

#8 Muy currado, pero podría haber cogido las imágenes del Señor de algo que no fuera un screener lol

outfazer

#18 O haber puesto la música real de la película...

D

"Cansina" antes de ver el vídeo...Al menos miralo

D

#1 Y lo mismo para los que menean

el_fiu_del_cura

#1 y #2 Visto y meneado.

D

#4 como tiene que ser, si señor!

C

Meneo, que los medios están ignorando esto.

D

Soy madrileño pero que bonito queda esto en catalan coño

b

"esta primavera ya no nos interesan las plazas"

Me gusta eso, la fijación con permanecer en X plaza se está convirtiendo para algunos en un objetivo, y no tiene que ser así.

angelitoMagno

¿Reclaman algo concreto a La Caixa o estarán caceroleando hasta que se cansen o mande a los Orcos d'escuadra?

editado:
Vale, reclaman que La Caixa devuelva el dinero de las preferentes:
#OccupyMordor: que La Caixa devuelva el dinero robado en las preferentes

D

#9 las preferentes no cumplieron la normativa MiFID por tanto son una estafa

D

#9 también firmaron contratos a personas que no sabian ni leer ni escribir

p

Las plazas para concienciar y ahora las puertas para luchar. salud

a

Palabrería, más videos chulis megaeditados, slogans, consignas guays, guiños geeks... otra "revolución de FB". Esto ya lo vimos el año pasado. ¿Caceloradas? ¿en serio? Poca hambre estaremos sufriendo si aún estamos con estas tonterías. Sí me dan igual los negativos en serio.

Pandacolorido

#23 Creo que esta vez es algo más identificativo con la situación de crisis total. De todas formas aquí nos vamos al garete todos, sea con la bandera que sea.

#24 Tristemente tienes razón, esto es lo que hay.

Hanxxs

#24 Tengo varios amigos como tú: "como esto siga así cojo una escopeta y la lío", "esto lo arreglo quemando un par de edificios", "hay que darle una paliza a algún político, para que cojan miedo". Todavía estoy esperando a verles el pelo en alguna de las manifestaciones del último año. "Hay que hacer algo! Pero mañana no, que no me va bien..."

LittleMountainJumper

Razones hay de sobra, pero nunca nadie ha entrado en mordor y salido con vida, no sé si será buena idea entrar. Lo que habría que hacer es derribarlo algún día.

brokenpixel

lo del trozo este de la bandera de españa es por algo en particular? o vamos con lo de siempre?

desheredado

#23 Mordor está al lado de una especie de cuartel y a tiro de piedra del Palacio Real. La infanta Cristina "trabaja" en la Caixa.
¿Te parece suficiente para que aparezca la bandera de Españistán?
Todo lo que aparece en el vídeo está filmado a 20 metros de las dos torres. En otra época estoy seguro de que hubieran sacado la Banca Catalana de Pujol (http://www.gara.net/paperezkoa/20071110/47546/es/25-anos-una-quiebra-bancaria-que-levanto-una-polvareda-politica) que está justo enfrente.

Ingenioso_Hidalgo

Al menos me han quitado 1 sonrisa.

c

Que música es la que suena?

Por cierto, ánimo a todos los que esais haciendo esas cosas. Hay que ser muy valiente para manifestarse en Barcelona.

c

La verdad es que el vídeo me ha parecido un poco infantil. Muy bien hecho, por otra parte.

noexisto

Jajaja, "las torres de Mordor"

s

Un video fantástico y también emocionante. Hay que señalar donde están algunos de los responsables de lo que está ocurriendo.