Hace 15 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a elmundo.es

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, se sumó hoy a las voces que desde dentro del PSOE han criticado la cacería en Jaén en la que coincidieron el ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo y el juez de la audiencia Nacional Baltasar Garzón. José Bono afirmó esta mañana en una entrevista en Onda Cero que la cacería no le gustó "nada" debido a "diversas circunstancias" y añadió que las últimas sobre la falta de licencia del ministro "no son nada desdeñables".

Comentarios

D

La cacería, en general, no le gusta nada al pueblo. Al pueblo no le molan los señoritingos.

D

#2 Mi padre es cazador y no es ningún señorito. Eso no quita que odie la caza. Es una matanza por mera diversión, muchas de las piezas no se consumen.

D

#8 ¿De verdad preguntas si a alguien le preocupa lo que diga el Presidente del Congreso?

D

¿Bermejo se fue de caza con Garzón y sin licencia? ¡No me digas!

andresrguez

#7 Si van con trajes de camuflaje no son señoritos. Desde luego cuando se va a cazar, no se va en bañador

D

Bono es ese que se iba a retirar de la política definitivamente y al poco entró de presidente del congreso ¿no?.....mmmm ya......¿a alguien le importa lo que diga éste/o?

Jupklass

Cacería SI
Toros No
No es, básicamente lo mismo?

Todos hipócritas

D

#2 [..] La cacería, en general, no le gusta nada al pueblo. Al pueblo no le molan los señoritingos[..]

Ya estamos generalizando ....., malo, malo

yemeth

Y yo que a Bono si que me lo imaginaba rifle en mano cazando,... claro que lo mismo ese punto "brutote" suyo le salva de "señorito"

D

#7 La diferencia está en el arma, si llevan rifle son señoritos y si llevan pistola señoritos fieras

comunerodecastilla

Que engañado me tenia Bono, hasta que vi que se desplazaba al chalet en helicoptero, se le relaciono con el pocero (el malo) y vi la boda que monto a su hija en Toledo, sin contar co laa amistad que le une a mas de un derechon recalcitrante. No se si me equivoco, pero este pajaro anda cerca de la Rosa Diez.

D

#1, entonces esta noticia es errónea?

C

#21 hombre pues yo prefiero que como muchos familiares de pueblo, se cacen de vez en cuando alguna pieza, la congelen y aprovechen todo, a que se crien millones de animales solo para ir al matadero y que luego se pierda la de dios de comida.

D

#30 Si, las cosas normalmente suelen ser noticia después de que sucedan, no antes.

D

#21, eso es falta de puntualización. Según tu caso, o se está a favor de estancar la tecnología o se está a favor de reventar la Tierra, porque algún día podremos hacerlo...

Si no eres capaz de ver ninguna diferencia entre torturar y matar, tienes un problema de vocabulario. Además, muchos cazadores cazan y comen sus presas: faisanes, corzos, etc., quisiera recalcar, aunque haya otros que lo hagan solo por diversión o por "deporte" (aunque no veo la deportividad por ninguna parte). Así que, por favor, antes de hablar piensa que nada es blanco o negro; es escala de grises.

D

#14, el toro es torturado hasta su muerte. Si no aprecias, al menos, una cierta diferencia, tienes un problema de óptica...

D

#20 O se está en contra del abuso de animales, o se está a favor, sea de la índole que sea... todo lo demás es politiqueo asqueroso.

D

Curioso y cada vez más son los cazadores de izquierdas en un colectivo tradicionalmente de mayor arraigo en personas de ideología de derechas y cada vez son más los cazadores con mayor formación y mayores inquietudes culturales, intelectuales, etc y la mayoría no quiere o no le interesa ver esto.

filipo

En 2 palabras ... Destitución ya!!!!

repapaz

Esta noticia, paradójicamente, ha salido a portada después de la de la dimisión. Se ha convertido en antigua...

D

Categoría Caceria ¡ya!

D

#10 Bueno, teniendo en cuenta la afirmación anterior pregunto si a alguien le importa lo que diga una persona de demostrada incoherencia como éste; en cuanto al cargo, es fruto de su incoherencia el que lo tenga.

D

Se lo ha cargado el pp tratando de desviar la atencion de la corrupcion del pp...

q fuete.....
es la leche

D

Se lo ha cargado la cope, que verguenza.....

D

Lo más obsceno es después cuando cuelgan sus trofeos.

D

Cuando se vá a abrir el debate sobre el poder que tiene la MASONERIA en España y en Europa? Ahora sería una buena ocasión...

D

#15 Con un pantano habria quedado aún mejor

m

No se sabe porque ya están todos de vacaciones.

largo

Cazadores que tienen miedo a ser cazados.................

enmafa

a mi lo que mas me ha jodido no es que en la misma caceria estuviera el juez garzon, lo que mas me jode es que le guste matar animalitos al tipo....

franciscomadal

es una verguenza!

q

TAMPOCO GUSTA A MILITANTES DEL PSOE Y CIUDADANÍA EN GENERAL, QUE EL SEÑOR BONO DECLARE TANTA TENER TANTA AMISTAD E INCLUSO ADMIRACIÓN POR EL POCERO.

D

Y el rey? por que no sigue su ejemplo.
A no joder es verdad, el rey mata bajo la legalidad.