Hace 11 años | Por --4050-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --4050-- a elconfidencial.com

Pocos saben que el profesor de Economía del CEU Pedro Schwartz, uno de los líderes del pensamiento liberal en España, dispone desde hace años de coche oficial por voluntad de la que fuera todopoderosa jefa del gobierno de Madrid, Esperanza Aguirre. Pocos saben también que Schwartz era presidente del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, un organismo consultivo

Comentarios

D

#1 #3 #5 Estoy con vosotros, es lo más inicuo que he escuchado últimamente..."El grueso del gasto público en España no está en los coches oficiales, no. Está en la Sanidad...”

ailian

#1 Sí, un momento, pero el estado del bienestar lo desmantelan para los demás, para ellos el estado les proporciona un ilimitado bienestar.

A

#1 #3 Con estos comentarios este hijo de puta pasa del "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades" al "habéis vivido mas". Llanamente, el que no tenga pasta que se muera. HP!

D

#1 El grueso de la hijoputez y el cinismo en España no está en las cárceles, no. Está en los despachos oficiales.

c

#1 Yo a ese tío le diría que el ingreso más importante de España no es por los coches oficiales, sino por lo que pagan los curritos para la Seguridad Social y Sanidad.
Mira que me jode que llamen "gasto" todo lo que Sanidad se traga ¿acaso no pagamos esa sanidad entre todos acorde con lo que cuesta más o menos? ¿o es que debería de salir gratis y todo lo que cobran por nuestro trabajo (y los céntimos sanitarios) deberían dedicarse a coches oficiales?

elhumero

#5 Y de sueldo de los presupuestos generales.

perealvaro

#5 Pero la noticia es que un sindicalista se tome dos cañas tras la manifestación. Eso es portada de periódico.

Que un liberal que aboga por el mínimo estado, la responsabilidad personal y que todos seamos autónomos viva a costa de la administración con prebendas como coche oficial, dietas, etc. Eso no es noticia. No hay nada que ver.

D

#3 Él se refiere que los costes de la Sanidad cuando son públicos se disparan siempre y que es mejor privatizarla como el camino más seguro a que exista una sanidad de calidad.

quiprodest

#28 El gasto en sanidad por habitante es más alto en EE UU que en España, y eso que es prácticamente privada. El gasto sanitario en Holanda aumentó más de la mitad cuando se hicieron privatizaciones(pasó de un 8% del PIB a un 14% si no recuerdo mal).

Entonces, ¿cuál es el truco? Pues que obviamente el coste para el estado disminuye: No cubro sanidad, ahorro dinero y es lo que vendo a las personas para convencerlas. Pero para el ciudadano de a pie, el coste sube. Bueno, para los que puedan pagárselo. Ese paso del 8% al 14% lo tiene que asumir alguien.

D

#35 Allí la socialización de los costes debido a un seguro cuasiobligatorio multiplica la premium medicine (tratamientos con la más alta tecnología y medicamentos más innovadores). Me temo que sanidad privada poco.

#55 ¿Sin ayuda política cómo un rico te puede robar el dinero?

D

#28 se te ha olvidado el adjetivo "sostenible"

D

#28 Y luego vas y te despiertas.

D

#28 pega tu comentario con tu nick.

Liberal hoy en día = regalar lo de todos a los ricos, para que sean más ricos.

D

#58 te basas en?
#55 te basas en?

D

#74 claro, el liberalismo (el "neo" te lo dejas en casa gracias) es una excusa para trocear lo que es de todos...

madre

el liberalismo es la base de la revolución francesa, la independencia americana y la sociedad moderna con separación de poderes, y es el fundamento del famoso contrato social

si el liberalismo no es mas que una excusa dime dónde ves defensa de los fuertes en los escritos de Locke, Friedman, Hayek, Mises o Rothbard

Los liberales argumentan en pos de la "movilidad social", que todos sean iguales "en sus oportunidades".

Pero claro, es más fácil criticar sin saber.

Por favor, no confundáis políticos, gente poderosa que utiliza la política y liberalismo.

Un saludo y te animo a leer un poco sobre estos temas.

tul

#97 que si, que muy bonita la teoria, pena que esos tan liberales en el gobierno se olvidan de ella y en la practica lo que tenemos es socializacion de las perdidas y privatizacion de los beneficios a la par que un desamparo total de las clases menos puedientes

T

Si dicen que el comunismo se resume en la frase, 'lo mio es mio y lo tuyo de los dos', el neoliberalismo con la actitud de este tipo... ¿como se podría resumir?.

#97 "Los liberales argumentan en pos de la "movilidad social", que todos sean iguales "en sus oportunidades""

La igualdad de oportunidades solo se puede garantizar cuando todo el mundo tiene asegurada comida, agua, vivienda y ropa, sin coste alguno. Cuando unos tipos muy determinados, los muchimillonarios o incluso no tan millonarios, crean una empresa y acceden a ella al mercado laboral como demandantes, lo hacen en una posición de superioridad incalculable frente a los ofertantes, cuando estos necesitan el trabajo porque el ser humano, qué caprichoso es, tiene necesidades básicas que tiene que cubrir para, simplemente, subsistir.

Por tanto, el liberalismo es una utopía (curiosa palabra aplicada normalmente a otro tipo de sistema económico) o si lo prefieres una completa falacia en si mismo, cuando hay gente que parte o terminará partiendo con tal abismal ventaja frente a otros. El liberalismo, en tales circunstancias, beneficia enormemente al poderoso frente al débil, como estamos viviendo ya en nuestras propias carnes y en nuestro entorno más cercano, y se convierte en una simple excusa para recortar derechos y libertades a la ciudadanía.

tul

#28 privatizar la sanidad solo es camino seguro para que unicamente la puedan disfrutar unos pocos privilegiados mientras 4 jetas se hacen de oro con ella.

D

#78 ¿Qué es lo repugnante? ¿Que la sanidad pública no es sostenible y tiende a encarecer costes de manera exponencial?

landaburu

DEMAGÓGOS!!

"Olvidáis" que Pedro Schwartz va camino de los 80 años, queréis que vaya conduciéndo?
Es un hombre que ha trabajado toda la vida y ahora pone ese conocimiento al servicio de los demàs.
La fuente no es nada fiable como indica #31, es un LIBELO, y vosotros entráis al trapo.
Que sea liberal no significa que vaya a rechazar un puesto favorable a sus intereses personales.
Lo que tenéis que preguntáros es por qué para una persona joven el mayor "chollo" es trabajar de funcionario, qué a fallado para que eso pase.

FALACES!!

#81 es un lavado de coco

#8 ¿qué tal sisi en vez de pegarle unas hostias,

D

#81 Claro claro. Algo que ha sido sostenible toda la vida ahora resulta que no lo es, y que haya empresas interesadas en tener unos clientes potenciales de... toda la población no tiene nada que ver, claro. Simple casualidad. Que esas empresas repartan bonus entre sus directivos es algo que influye en que presten mejores tratamientos y no encarece los costes, no... ¿Por qué no das datos no manipulados en vez de soltar lo que vomitan esos reputados economistas que lo único que demuestran es ser mamporreros a sueldo? Por cierto, no vale decir que Sanitas cuesta treinta euros al mes cuando si algo les resulta no rentable derivan a su cliente a la carísima, malísima e insostenibilísma Sanidad Pública

#85 Lo que tenéis que preguntáros es por qué para una persona joven el mayor "chollo" es trabajar de funcionario, qué a fallado para que eso pase

¿Lo dices por el hijo de Esperanza Aguirre, que ha "mamandurriado" liberalismo en su casa desde pequeñito? lol

llorencs

#87 ¿Cultura? ¿Cultura como la vuestra? La de destruir el estado de bienestar, acabar con los derechos sociales obtenidos tras años de lucha y muerte? Pues no gracias. Ahorratelo, no me convence.

#88 Y KO, Game Over Buen comentario

landaburu

#86 x #81 yo estoy a favor de una sanidad pública pero con copago. Ademàs creo en el cheque escolar y en que la escuela pública debería ser testimonial. También eliminaría las TV públicas. Soy también repugnante?

#89 Irrecuperable Te ha faltado decir que el liberalismo mató a Manolete.

#85 No has respondido a mi pregunta. Has puesto el ejemplo de un enchufado, en todo caso un ejemplo màs de por qué es necesario un Estado efectivo pero pequeñito.

llorencs

#90 Tú no, pero tus ideas sí.

El liberalismo es el culpable del 95% de los problemas de esta sociedad. Y eso es un hecho. Las ideas individualistas, egoístas que defiende son nefastas para la sociedad. Y eso es lo que principalmente defiende.

landaburu

#91 Me parece que eres demasiado radical en tus planteamientos, que son erróneos

llorencs

#93 Estoy un poco cabreado hoy Eso influye en la dureza de mis opiniones.

De todas formas, no paso por una reducción de los servicios públicos en sanidad, educación, transportes y algun otro.

#94 A diferencia de los liberales, Smith en sus textos dijo, algo así, no literal:

- Hay servicios básicos que no pueden funcionar en el mercado libre, esos tendientes al monopolio, los cuales deben pertenecer al estado.

Más o menos eso es lo que dijo.

D

#96 Smith se equivocaba. De hecho, de sus errores se aprovechó Marx para sacar el concepto de Plusvalía que tuvieron que refutar los Austríacos. Decir que Smith es el pensamiento liberal es lo mismo que decir que toda la ciencia médica se basa en las creencias y métodos que se tenían a finales del siglo 18.

http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_cl%C3%A1sica

llorencs

#99 Los austriacos... buff. Esa escuela sí que tiene tela. Y con Hayek a la cabeza...

landaburu

#88 No has respondido a mi pregunta. Has puesto el ejemplo de un enchufado, en todo caso un ejemplo màs de por qué es necesario un Estado efectivo pero pequeñito.

D

#95 Que sí, que sí. Ese ejemplo (no sé si te refieres a Smith, al hijo de Esperanza o a la propia Esperanza también muy liberal ella pero nunca se ha atrevido a predicar con el ejemplo, pero vamos, tanto me da que me da lo mismo unos que otros) no sirve porque son enchufados o gente que enchufa y no valen. Es como decir que los recortes hacen que suba el paro y que la gente consuma menos porque no se ha recortado lo suficiente. Esas cosas en las Facultades de Economía funcionan, en la vida real, como todo lo que es tener fe como cualquier religión, no, y no será por no haberlo puesto en marcha una y otra y otra vez, y la realidad siempre es igual de tozuda ¿por qué será? Eso sí, siempre la puesta en marcha de estas salvajadas las pagan los mismos.

llorencs

#81 Lo repugnante es tu ideología y tus trolas neoliberales.

¿Qué la sanidad pública no es sostenible y tiende a encarecer costes? Y una mierda. La privada encarece los costes(de los contribuyentes) como en todos los sitios donde es privada se ha demostrado.

Me tenéis hasta los cojones los de vuestra calaña. Y si, tu ideología es repugnante, tan repugnante como la religión, al mismo nivel que la religión islámica(que tanto te gusta), sois tal para cual.

D

#28 como en USA?

D

#82 En USA hay Medicare y Medicaid y te obligan a pagar un seguro .

Er_Pashi

#3 Es evidente que el grueso del gasto público está en la Sanidad. ¿Y qué? ¡Más se debería gastar! Eso solo demuestra que la Sanidad es una partida muy importante de los presupuestos, y eso es así porque queremos una Sanidad pública.
Lo que quieren los liberales estos es que creamos que eso no tiene que ser así y privatizarla. Pero no porque piensen que privatizada funcionaría mejor, sino porque ellos son los dueños de las empresas que la gestionarían.
Por cierto, ¿por qué se habla de "gasto" en Sanidad en lugar de "inversión" en Sanidad? Se invierte en que las personas estén sanas y sean, por tanto, más productivas. Otro por cierto, ¿por qué nadie habla del grueso del gasto en devolución e intereses de la deuda, que supone un 25% del presupuesto del estado?

nosfermg

#9 no lo entiendo, el chocolate para los loros es un veneno, no tiene lógica lo que dices.

noparati

#43 Mejor este

skatronic

Al loro con el comentario de #9

R

#8 No consta en ningún Lugar que el profesor se haya "cabreado", parece algo inventado para poner un titular llamativo. Por otra parte, os dais cuenta que el PP está quitando coches oficiales A LOS SUYOS ? Ah, que eso ahora no importa, aunque cuando salio el bulo del Holland todos dabais palmas con la orejas.

Por cierto, participó en las protestas estudiantiles que se llevaron a cabo en febrero de 1956 y fue procesado dos veces por el gobierno de Franco. A ver cuantos podeis decir lo mismo de aquí.

landaburu

#8 Qué tal si en vez de pegarle unas hostias, estudias un poco su obra y pensamiento?, más cultura y menos violencia!

elgatolopez

#87 ese señor no tiene nada que enseñarme, gracias.

D

#87 Venga vale, vamos a estudiar por ejemplo a Adam Smith, padre del liberalismo económico... Smith, Smith... ¿El mismo Adam Smith que acabó de Director de la Aduana de Edimburgo? Parece que los liberales no habláis mucho de eso...

D

#18 Qué pasa que por ser liberal tienes además que ser tonto? Rand estaba pagando Medicare con sus impuestos y tiene todo el derecho legítimo a utilizarla al igual que tiene todo el derecho legítimo a clamar por una alternativa que no venga impuesta por el sistema.

O qué pasa aquí? libertad de expresión y de pensamiento sólo cuando a menéame le viene bien? o tiene que pagar la pública de forma obligada porque le obligan y además la privada por cojones?

Lo que hay que oír por aquí.

Rufusan

#49 una persona puede llamar "robar" a la recaudación de impuestos y llamar "recibir lo que es suyo" cuando se beneficia de los servicios sociales producto de esos impuestos; el resultado es el mismo pero con mucha más cháchara, que sirve para vender muchos libros, casualmente.

D

#59 Recaudar impuestos es prácticamente robar porque se hace de forma OBLIGATORIA, POR LA FUERZA. Mucha gente parece no entender ésto. Otra cosa es que nos pudiéramos unir para VOLUNTARIAMENTE costear cooperativamente un estado del bienestar para el que lo quiera. Yo creo que tendría mucho éxito, por cierto.

La diferencia es que cuando te roban no te suelen dar nada a cambio, y los impuestos (aunque luego van en gran parte para Bankia, Dívar y el de la coca) tienen una justificación burda de que te proporcionan sanidad y farolas. Pero no se puede elegir no pagarlos. Es un caramelito para que te calles mientras cogen gran parte del dinero para ellos.

Si no existieran los impuestos todos ganaríamos más del doble y ya te digo si nos podríamos costear farolas y sanidad... y nos sobraría! Además se nos permitiría estar cubiertos por ejemplo sanitariamente en la medida que NOSOTROS consideremos necesario.

Es típico del paternalismo de estado decidir por mí qué es mejor para mí independientemente de mí.

Un saludo

voidcarlos

Con tanto ad hominem uno no sabe si irse de Meneame o qué hacer. A ver, uno puede ser perfectamente liberal, que es una doctrina respetable, coherente y consistente; y razonada. Por ello, quien NO sea liberal, verá esta doctrina como el diablo, como algo digno de ser insultado. Pero no significa que insultarlo sea lo correcto en absoluto. Afirmaciones como "Cualquiera que se autoproclame liberal es por naturaleza cínico" de #18 me parecen totalmente fuera de lugar. Me recuerdan al tema de los iPhone de los de IU.

¿Es que aquí todos os creéis de una moral superior y que vuestras ideas son superiores, y las que no son como las vuestras son el diablo? ¿Es necesario insultar a todo el liberalismo, como estáis aquí haciendo la mitad, solo por sinvergüenzas como este? Porque yo veo que os tiráis a la yugular cuando alguien critica al comunismo por los desvaríos de Stalin o de Corea del Norte.

Sin acritud.

D

Cuando se presenta a la clase les dice: 'Soy muy buen profesor de econo-mía. A la econo de los demás que le den por culo.'

#66 ¿Ya has puesto a parir hoy al comunismo por su cinismo? Lo digo porque es lo siguiente que soleis hacer los defensores del liberalismo inmediatamente después del gran discurso de la libertad la paz la comprensión y toda esa fanfarria.

Tambien sin acritud, por supuesto.

voidcarlos

#67 No he criticado al comunismo. Solo he puesto un ejemplo para que quedase más clara mi postura:
Muchos liberales malos -> Liberalismo malo (argumento bien visto)
Muchos comunistas malos -> Comunismo malo (argumento mal visto)

Pero no he hablado del comunismo en sí. He puesto ese ejemplo porque es el que más claro quedaba. Siento que se malinterprete

D

#68 No espero que un liberal entienda la diferencia real entre el comunismo y el liberalismo (a menos que le quiten alguien del servicio pagado por el populacho, claro, son liberrrrrales pero para dar, para tomar son lo que les conviene).

D

Menudo liberalismo, que te paguen el coche (en vez de pagártelo tu) con el dinero que la gente pone para pagarse su salud. Más que liberalista, es un CARADURA.

Dime que predicas y te diré de que careces.

quiprodest

Coherencia y honestidad, señor Schwartz. Si no se trata de que pensemos todos igual, se trata de que lo que pedimos para los demás estemos dispuesto a asumirlo porque es lo que nos parece justo. Si le parece que el Estado no debe dar ayudas, no se las debe dar A NADIE, incluido a usted mismo. Y si le parece que en ciertos casos debe hacerlo, establezca prioridades. Pero estas no van por lo que cuestan sino por su valor para la sociedad: Sí, más se gasta en sanidad, pero también está mucho mejor aprovechado ese dinero en un centro sanitario que en darle a usted un coche pagado por todos.

Pero claro, mientras pido austeridad para quien menos tiene, mis mamandurrias que no me las quiten. ¿Su sueldo no le permite ir en su propio coche? O, sin recurrir al subvencionado (qué horror para un libegal) transporte colectivo, ¿qué tal un taxi?

D

A patas, hijo puta.

d

Ni fuentes, ni se firma el artículo y por si fuera poco, el periódico tiene un "confidencial" en el nombre.
Pero va a portada de cabeza ya que sirve a los propósitos ideológicos de la minoría mayoritaria de MNM

D

#31 Qué razón tienes, hijo mío.

D

Pero los liberales estos no se quejan de que todos quieren depender de "Papá Estado" ??? Éso si... a ellos que no les quiten el coche oficial. QUE HIJOS DE PUTA.

ragnarel

No me importa jugármela: QUE LE DEN POR EL CULO A PEDRO SCHWARTZ.

D

Fuentes?

Frederic_Bourdin

#16 Yo esta "noticia" de momento la cojo con pinzas, tengo por costumbre no fiarme demasiado de los confidenciales.

T

Y esto, señores, es un hijo de la gran puta.

mariiihuanO

Esto es una guerra.
Nosotros o ellos.
O lo entendemos y reaccionamos, o nos dan por el culo pero bien.
Ellos van ganando.

D

A este levantaba las novias su hermano Fernando y se volvió como el pescadero de la serie.

mmlv

En Españistán quienes se definen como "liberales" suelen ser personajes de dudosa moralidad y gran capacidad para aprovecharse del dinero público al que luego tanto atacan, en esta noticia hay dos buenos ejemplos: Schwartz y la señora que le enchufó en el puesto, Esperanza Aguirre.

Es más liberal un comunista como Anguita renunciando a su pensión como diputado y renunciando a coches oficiales que cualquier sinvergüenza de estos

Dene

es estupido pensar que los liberal-nazis actuen segun dicen....no hay incoherencia entre su buen vivir y su discurso de austeridad.. ellos lo valen, ellos se merecen eso y mucho mas. es la plebe quien tiene que apretarse el cinturon y cotizar para sus necesidades tan basicas (coche oficial, sueldo sopaboba, comidas de trabajo en las que no se trabaja......)

D

Claro hombre, para qeu tu puedas seguir con tu coche oficial hay que reducir la sanidad publica, dejar con el culo al aire sanitariamente hablando a la gente. Es lo mas logico. Menudo HDLGP.

talaspelotas

Joer, me da a mi vergüenza, con la que está cayendo, de tener aún trabajo, y estos jetas ni la conocen.

reemax

Que no es "liberal", que es "libeggggal".
Ejemplo: La marquesa consorte de Murillo es una libeggggal a la que le gusta presumir de "liberalismo". Si los liberales levantasen la cabeza le cagarían encima por pertenencia a la nobleza facha.

e

Este "liberal" fue el que salió en un Salvados diciendo que no había que recortarle el presupuesto a la Casa Real, que era lo único que funcionaba bien en este país.

En España no hay liberales. Hay fariseos (éste y la Aguirre) y fachas (sus otros compañeros de partido).
Pero liberales ni uno.

Y los "liberales" de la calle que les votan lo mismo. O deben ser rematadamente idiotas. Porque el engaño es más que ovio.

D

#22 Un político liberal de verdad se haría el hara-kiri lol

es un poco contradicción, aunque supongo que tratan de acercarse a su ideal desde las herramientas del sistema

o muchos directamente chupar del bote como (casi) todo político

CircumscripcioUnica

Errónea: Yo soy liberal y ese neoliberal no me lidera.

u

Otro con complejo de ceniciento que se piensa que la carroza la pone el hada madrina estatal. Y además 'se pidió' dos chóferes....

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/presidente-ces-tendra-conductores/csrcsrpor/20120305csrcsrsoc_10/Tes

p

Pero de verdad alguno se asusta al escuchar las mamarrachadas del tonto este?

Pero si es lo mismo que viene vendiendo desde hace muchos años.

Y volvemos como no, al haz lo que yo diga y no lo que yo haga, que les gusta tanto a los políticos de este país.

D

¿Por qué ahora se les llama liberales cuando toda la vida se les había llamado caraduras? Mi no entender...

D

#44 liberales es un eufemismo para aquellos acomodados que, obviamente, quieren todas las libertades posibles para sus negocios y sus beneficios. Es decir, se autodenominan asi porque no quieren que el Estado les meta mano. Quieren el camino libre para subyugarlo, si es posible. Vamos, lo que toda la vida ha sido la lucha entre los que ostentan el poder y los nobles/burgueses. Nada nuevo bajo el cielo despues de siglos.

D

Lo gracioso es que todos estos liberales despues estan en cargos publicos chupando del estado o son funcionarios (vease Esperanza), etc...

Searus

Ya podría ser como su hermano Fernando de encantador

zelda666es

Pues nada para que este señor llore menos y se le pase el disgusto que le consigan gratis el abono transporte y asi el disgusto es menor(ironia).Menuda patada en la boca tiene el engendro.

Bretzel

Como decía mi madre, ahora tiene 2 problemas, cabrearse y descabrearse. ¡ah tres! ¡Que no tiene coche!

asola33

Éste señor habla bién, va a tertulias y tiene audiencia: Hay que tenerlo contento.
Si ahora se enfada, es posible que "nos" perjudique. Ya miraremos de darle otra cosa...

D

pobrecito, pues nada, en metro o en bús o que se compre un coche con la pasta que gana. Igual es tan tonto que no tiene ni carné de conducir.

D

No es liberal? Pues dos tazas.

rutero69

Me parece que este hombre debe tener algún tipo de problema mental degenerativo, pronto va a tener que hacer uso de esa sanidad que vilipendia.

pitercio

Normal que se mosquee, se va mejor montado en coche que montado en cólera.

Que piense que el deporte es salud. Andar un poco disminuirá a futuro el gasto de sanidad.

c

Recuerdo a este hijo de puta en TV3 diciendo que no había déficit fiscal...

Milkhouse

Unos auténticos sinvergüenzas y sus mamandurrias ...... lol

u

Por qué no cambiar todos los coches oficiales por el coche autónomo de Google, pero con software de Microsoft...

tensentidiño

Es que dar ejemplo es populismo, uno de los pecados capitales de la religión liberal. Este hombre que se hizo a sí mismo y llegó adonde está sin haber lamido ningún trasero se merece varios coches oficiales, lo que no es normal es que el común de los ciudadanos, que no tienen tanta altura moral e intelectual, tenga asistencia medica gratuíta, porque al no poder haber accedido a la exquisita formación liberal de este señor seguro que abusan del servicio público.

¿Liberales diciendo que este señor no representa a su ideología? (pero les votan) ¿Alguno?

r

Lo único que tengo claro en este momento es que el sistema tiene que romperse sea como sea, ya que es la unica forma de que nazca algo nuevo y bien construido.

neolibre

Es posbile que quitándole el coche oficial no se ahorre mucho pero me pregunto para qué c... necesita un coche oficial este señor.

o

Hay algo que no consigo entender como es posible que nuestros polticos no se den cuenta, no se trata de ahorrar en donde hay mas gasto sino en el gasto superfluo, está claro quela partida mas grande está en sanidad o educación pero precisamente esas son las partidas mas básicas y necesarias en la sociedad, no debemos ahorrar en estas partidas sinó reducir todos y cada uno de esos gastos que no representen un mal para la sociedad.

Me parece muy bién que se deje de subvencionar la televisión pública, cine, radio,... que se eliminen las embajadas y administraciones comerciales en el extrangero, que se reduzcan los consejeros, las administraciones duplicadas,.... Cierto es que cada uno de estos gastos representa solo un porcentaje muy reducido del problema de forma individual pero sumandolos se puede ahorrar lo necesario para no tener que tocar lo realmente necesario.

craneoprivilegiao

Pedro Schwartz el indignado...

D

A este capullo ya lo entrevistó el Follonero y el tío prefería recortar en subsidios de desempleo "para hacer que la gente espabilara" y en sanidad entre otros, a costa de mantener importantísimos elementos como la monarquía...

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2011-septiembre-19-2011091900013.html

D

¡¡ 10.000 ESPAÑOLES LUCHANDO PARA INVADIR PORTUGAL !! Si te gustan los juegos de estrategia geopolitica militar, te recomiendo que pruebes este. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas lol Es gratis, tiene 230.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador. Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control..Pruebalo: http://bit.ly/guerra-mundial

1 2