Hace 12 años | Por coIiflor a youtube.com
Publicado hace 12 años por coIiflor a youtube.com

Este newyorkino de 60 años de edad, hace 700 flexiones, diez juegos de pull ups e inmersiones 5 días a la semanas. Sorprendente

Comentarios

coIiflor

#22

es un chiste

G

#32 Tú busca la prevalencia de la artrosis con más de 50 años y te responderás a ti mismo.

jmasinmas

#59 Mi gato se llama guantes

D

#32 De acuerdo en que ahora con 60 años no se es viejo. La verdad sea dicha que la cara de este Sr parece de persona mayor (más aun en contraste con su cuerpo) más que nada por su falta de dentadura.
.

macaba72

Yo Tarzán, tu Jane....Bonito titular

yonni

#6 Juas, parece que ha copiado y pegado las etiquetas en el título, ¡jejeje!

coIiflor

para quien no conozca el personaje:

hamahiru

#1 Por si no te habías fijado, uno es blanco y el otro negro.

coIiflor

#2 venga ya! ¿si? lol

D

yo soy alrevés

escuzaillo

Yo creía que hablaban de Aznar.

jujutsu

#27 me equivoké en el negativo. lo siento, compensado en otros

t

Este hombre me hace sentir viejo

Joshey

Heachi Mishima

urannio

El final es lo mejor: Cúal es tu excusa?

D

Tanto que se cuida, podría cuidarle la dentadura, que apenas le quedan dientes ya lol

DexterMorgan

¿No era Juan Manuel de Prada?.

Dab

¿Este no era el de Mad Max?

avalancha971

Claro que existe, es Aznar.

Este es un imitador más.

D

Este señor(Dios para los amigos) no le da caramelos a sus nietos, les da barritas energéticas.

k

No ha habrá perdido los dientes dándose un tortazo con las flexiones?

D

Este tío es clavado al negro que hace de cocinero en El resplandor de Kubrik.

Nachitoblasco

Flipante

D

#7: Tampoco tanto, es cuestión de llevar una vida sana.

HeavyBoy

Si no me equivoco, ese parque es Rucker Park, uno de los sitios mas legendarios del baloncesto de calle
http://es.wikipedia.org/wiki/Rucker_Park

D

Fijo que no tiene 60 años, lo que pasa es que se le ha deshidratado la cabeza.

D

No hace falta irse tan lejos. Hace un rato en Canal Sur ha salido un hombre de 78 tacos, que no son 60, que se hace 13 kilómetros todos los días y hasta participó en la última maratón de Málaga. ¡Y no llegó el último!

s

Yo nunca debo haber sido joven porque nunca he tenido ese cuerpo...

D

Ya sé de quién se copió Aznar.

Arzak_

Con implante d e cuerpo no vale!!

GeneWilder

Será cara de viejo y cuerpo de joven

D

Fuera coña, es la edad de mi sensei, y hace cosas que seré incapaz en la vida... Tiene una fuerza (ya no hablo de técnica) brutal, cuesta creer que tenga 60 años. El concepto vejez para algunos parece que se diluya...

D

#21 Uno solo es viejo cuando deja que el tiempo le gane.

Campos

Este tio lo han creado los neoconservadores para demostrar que uno a los 60 años es joven y que todavía puede trabajar muchos años más

vinola

La genética cuenta. Mi padre con 60 es imposible que estuviese así por mucho ejercicio que hiciese, más que nada por temas de articulaciones y demás.

edgard72

Fuente original:

b

#23 Me da que tú tampoco lees mucho: ¿Te parece mal, censurador? ¿o es que se ha movido solo el símbolo de interrogación?

Lo que hay que leer...

Cyberlarry

#35 Para llevar toda la vida entrenando no esta ni pasado, y dudo mucho que ese hombre se haya ciclado.

Tirate 10 años o mas entrenando y tendras ese cuerpo.

Eurociudadano

A 5 años de la jubilación y con más vitalidad que yo con 18...

T

We Can do It! (Versión Femenina)

D

#41 perdona por votarte negativo.

T

#47 Te perdono.

Ingenioso_Hidalgo

Evidentemente tiene mucho merito y estar así supone trabajar mucho en su entrenamiento/nutrición... Sobre todo a esa edad. Pero vamos, se mete ciclos de esteroides SI o SI

Imag0

El superabuelo.

D

#35 Claro, claro.

D

pues ya podria haberse cuidado un poco mas, la boca no tiene desperdicio.

tommyx

eso si que es una experiencia visual y no la del otro envio.

d

Mierda! lo estoy haciendo mal... Tengo la cabeza de joven y el cuerpo de viejo.

cuerpojoven

llego tarde

D

Con 60 años nos quedan aquí otros 7 trabajando. No hay tiempo libre para hacer dominadas suficientes.

dukenukem

En mi ciudad no hay barras de esas...esa es mi excusa

y

En españa tenemos a un campeón con unos 68 años: Manuel Valbuena

D

Menos gimnasio y más higiene bucal.

Benacantil

digno de un cuadro velazquiano a lo fragua de vulcano

Vermel

Pues podría perder un par de horas de entrenamiento y aprovecharlas en arreglarse la boca...

D

#26: El día que los dentistas te dejen la boca bien, y no te hagan un arreglo que dura seis meses y vuelta al dentista, quizás lo haga.

Tao-Pai-Pai

Me gustaría saber cuantos libros se ha leído en su vida.

Tao-Pai-Pai

#20 ¿No puedo preguntarme eso y plasmarlo en menéame (haciendo uso del derecho de libertad de expresión)? ¿Te parece mal, censurador?

D

#20 Pues tan sólo expresa una duda. Que yo también tengo. Igual que cuantos ciclos llevará.

D

#20 #35 los que entrenan bien y tienen buena forma, se han leído y estudiado bastantes libros, para saber lo que pueden comer y como deben entrenar.

C

#50 Guuuuuuuuauu!Pues si los únicos libros ( tantos como tu dices) son solo sobre nutrición y deporte, su cultura no creo que sea extremadamente grande, quizás un poco limitada, que cultura no es leer libros sobre una materia en concreto, cultura es diversidad...y de hecho, da como la sensación de que tienen una obsesión con su cuerpo...

m

#16 Puede que no muchos, pero desde luego mas que tú

D

#16 Qué banal eso de medir la cultura por la cantidad de libros que te has leído.