Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a 20minutos.es

Un voluntario de la Autoridad Nacional de Protección Animal de Caserta ha publicado al respecto el siguiente mensaje en Facebook: "Palacio Real de Caserta, hace un momento ... A pesar del calor, los caballos siguen subiendo y bajando con la carga completa. Tirando de carros y de trogloditas. Uno de ellos hoy no pudo resistir más y hace poco se derrumbó en el suelo. Está muerto".

Comentarios

D

#5 La leen, pero no lo han entendido.
#6 aprovecha para reafirmarse en echar mierda sobre España sobre un suceso que ha ocurrido en Italia.

ElTraba

#13 siempre, siempre, siempre, es buen momento para echar mierda sobre españa, como el país de mierda que tenemos, es lo que nos merecemos.

Por que si, pasó en Italia, pero perfectamente podría suceder en españa, de echo ha pasado en España y seguirá pasando, por desgracia.

jer_esc

#3 en Sevilla es de sobra conocido que la fallecida duquesa de Alba más de una vez le montó un pollo gordo a algún cochero por tener el caballo al sol o el animal pasándolo mal, de hecho creo que estuvo detrás de que sacaran unas ordenanzas bastante estrictas sobre el cuidado de los caballos y haciendo que se arreglaran zonas de sombra y donde esperen mientras llegaban clientes o las horas máximas de trabajo, no se cómo estará ahora, pues hace más de diez años que no vivo allá pero en su día mejoró bastante el trato
C.c #28

sonixx

#5 has dado en hueso

luckyz

#21 nadie ha hablado del que lo ha subido, sino de #5 echando mierda sobre el país incorrecto y del resto sumándose al carro. Y tu atacando a la derecha sin leerlo bien tampoco. Muy meneame

D

#2 Qué maravilla.
Una noticia de algo que ocurre en Italia. Un meneante de izquierdas que no ha entendido el breve texto aprovecha para echar mierda sobre el país que odian, España, su país.

Y obtiene multitud de positivos de otros meneantes que evidentemente, ni se han leído la noticia, ni siquiera han entendido la entradilla (un mínimo, por favor), pero aprovechan para sumar en lo de echar mierda sobre su propio país.

Reflejo de la izquierda antiespañola que padecemos.

p

#12 No creas que solo es de la izquierda, la derecha también es antiespañola. El españolito de a pié es muy crítico con su país.

Olarcos

#17 Y tanto, como que algo sucede en Italia y despotrican sobre España.

neo1999

#12 Mira que escandalizarte por eso... Pareces nuevo.
Oh wait!

D

#12 ¿Porqué no podría haberlo subido un meneante de derechas?
¿O es que das por hecho que si fuera en España no lo subiría por amor a la patria y no por el maltrato animal?

Soy todo oídos.

A

#12 ¿Se te ha ocurrido que la izquierda crítica a España porque quiere que sea un país mejor, en lugar de comportarse como los chauvinistas nacionalistas autocomplacientes que en cuanto les tapan las vergüenzas con una banderita (trapo de colores) lo aceptan todo? No hay nada más antiespañol que no criticar los defectos de España.
Y por cierto aquí lo de los caballos muertos por golpes de.calor es de lo más habitual así que no te exaltes tanto con lo de tirar.mierda sobre España.

JackNorte

#12 Y yo que pensaba que defraudar al pais , cagarse en su ley , hacer que el gobbierno pague el silencio de tus amantes y delinquir por toda Europa con maletines llenos de pasta era lo mas Español que habia. Eso si con la banderita de España, eso que no falte.

J

#12 A ver si os enteráis de una puñetera vez de que la gente de izquierdas no odiamos España. Odiamos lo que han hecho de España los delincuentes a los que tú votas, que son los que han gobernado siempre. Disfrazados de PSOE o disfrazados de PP o disfrazados de Franco.
¿Lo entiendes, o es demasiado para tus dos neuronas?
La gente de izquierdas amamos a España, pero de verdad. No de boquilla como hacéis vosotros, mientras os dedicáis a votar a los que la han vendido a trozos y la han destrozado.

D

#34 "¿Lo entiendes, o es demasiado para tus dos neuronas?"
Se sabe que es un progre porque no saben argumentar, sólo insultar.

J

#40 Todo mi comentario ha sido un argumento.
Insulto porque estoy hasta la polla de escuchar los mismos argumentos mierderos y falsos a todos los putos fachas.
¿No sabéis argumentar sin mentir?. ¿Tan sucia e indefendible os parece vuestra ideología que tenéis que mentir y manipular todo el rato?
Y yo no soy ningún progre. Soy un rojo.

Patrañator

#4 hay niveles de maltrato peores que otros, el tema es que está el dinero detrás y un animal no tiene la protección legal de un empleado.

Por otro lado, el tema económico me hace pensar que tapan al caballo muerto con una manta( como se haría a una persona muerta) no por pena o respeto sino porque MUCHAS FOTOS VIRALES DEL CABALLO MUERTO DESANIMAN A FUTUROS VIAJEROS EN CARRO A GASTARSE SU DINERO.

D

Este año 0 en la Feria de Sevilla

r

#1 ya los dejarán que se mueran de hambre

D

Qué mal rollo, pobre animal. Y nada más casposo que ir por ahí en carruaje.

I

#7 Si, ir en carruaje, con sevillanas de los 70 y vestido de flamenco.

shake-it

#8 Y con una pulserita con la estanquera

vet

#8 No hay nada más casposo que ir vestido de flamenco en Nápoles.

D

Turismo ese gran cáncer del siglo XXI... Suerte que el covid esta poniéndolo en su sitio.

Tiene mucho sentido tener caballos de paseo en pleno agosto para que los guiris se paseen...

shake-it

Compruebo que España no está sola en el estercolero donde se acumula la hez europea.

MellamoMulo

Esto debe cambiar. La sobreexplotación animal y el maltrato deberían estar penados hasta con la cárcel. Este caso como el reciente en Lanzarote con el perro me llenan de rabia y tristeza

EmuAGR

#36 Yo estuve en Port Aventura en un espectáculo de loros, y volaban por toda la zona de las gradas y árboles aledaños y volvían al cuidador y cuando terminaban iban solos a la trastienda a su sitio.

Elián

Multazo que te crió. Y en el futuro, cárcel.

M

No pudo más.

m

turismo asesino

D

Hoy, un montón de trogloditas se hacían fotos en un parque acuático con dos preciosos guacamayos azules que deberían estar en una selva volando libres.

Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

D

#16 ¿Loro Parque?

EmuAGR

#16 Esos guacamayos azules estarán muy bien cuidados, no todo es tener que sobrevivir día a día. Si se quisieran ir escaparían volando a la mínima oportunidad.

D

#25 sí, claro, sólo que les tienen cortadas zonas de las alas para que no vuelen....

D

#16 No, nunca entro en una atracción con animales, era en parque acuático de Amarante (Portugal)

D

Ganitas de llorar...

D

Osea que estan biniendo turistas ?
Luego ablan del virus.