Hace 15 años | Por --28479-- a avistadegoogle.com
Publicado hace 15 años por --28479-- a avistadegoogle.com

Oculto en Bishop's Green (Inglaterra) y camuflado como depuradora de aguas residuales, el famoso robot de protocolo C-3PO y su novia descansan de las batallitas de la Guerra de las Galaxias.

Comentarios

Alex_03

¿Estáh buenah? ¿Tiene dólareh? ¿Traga o escupe? roll

xa_2

La peña se aburre cosa fina.

D

Es C3PO con su robopilingui lol

Scan

Categoria "Me aburro los fin de semanas" ya!!!

ikipol

He visto chorradas en portadas... pero como ésta.... basta poner C3PO y se les cae la baba a algunos...

c

Hay que echarle imaginación para ver nada ahí. Y encima en portada. Menéame no es lo que era!

D

Falta la etiqueta:friki

a

Ejemplo de estupidez en portada con un numero de votos bastante bajo.

D

Esto llega a portada mientras los antifurbo acribillaron a negativos el clásico de ayer teniendo 350 meneos, más de 400 comentarios y está descartada con -200 de karma.

oriol18

#3 ¿Es robopilingui o robopilingo?

D

Creo que sería conveniente un meneame con gente "bien folla" y dejar a los salidorros meneando noticias como esta por aquí...

D

Y llega esto a portada lol. Pues si que estamos mal.

alesgar

Me uno al club de los que no ven nada. Es un R2D2 en planta o en alzado? lol

D

#13 #14 Yo mismo me he quedado sorprendido, la verdad. roll

a

Resulta que no era un traje invisible. El Rey está desnudo. Realmente patético.

c

#6 Esperate que no sea lo segundo porque C3PO no era un macho ibérico que digamos...

Albertus

Confirmado, la de la derecha es femenina.
Es DOT, de la peli Spaceballs!

jewi

#19 Pues mira que le estoy echando imaginacion y nada de nada.
Estoy mas frustado que con las imagenes 3d esas que estubieron de moda que eran super abstractas, nunca conseguí ver nada, y aqui tampoco.

c

#20 Yo al final me he dado por vencido, no veo un C3PO ni de lado ni de arriba ni de abajo ni de ninguna manera.

H

Pobre R2D2, con lo bien que se llevaba con C3PO. Le ha pasado lo mismo que nos pasa a muchos, los amigos se echan novia o amiga con derecho a roce y se acabaron aquellas magnificas juergas de amigotes. Snif snif

c

AAAAAAAAAAaaaaaaahhhhhhhhhhhh coño ahora lo veo, que estaba confundiendo a C3PO con R2D2 claaaro. Pero vamos, el parecido sigue siendo patético.

f

Categoria C3PO ya!

a

Joder la peña como se aburre, unos dándole a la cintura y otros buscando parecidos en fotos aereas... cada loco con su tema...