Hace 13 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 13 años por asumido a publico.es

El ex presidente de EEUU confiesa en una entrevista cómo comenzó a seguir la filosofía pro-vida

Comentarios

D

#3 Tu comentario está llamado a llegar muy alto en la tabla de clasificación.
#6 Si dobla es gracioso. Si se rompe no es gracioso.

D

#3 ¿Eres la reencarnación de Eugenio, verdad? lol

frankiegth

Para #3. No iba a votar esta noticia. La he votado solo por tu comentario.

D

#3 además de votarte positivo te comunico que es una de las mejores respuestas que he leído en menéame nunca. De largo.

painful

#3 Es el mejor comentario de humor que he leído en Menéame desde hace tiempo. Y me ha recordado a Futurama, por cierto.

D

#3 EPIC WIN

paLitroke

#3 Mi mujer y yo nos hemos estado riendo mas de 10 minutos seguidos por tu culpa. Gracias

frankiegth

No es comparable con la obra maestra de #3, pero considero que este es un magnífico primer comentario en la página de la noticia :

ovdp :
A mi me afectó una de las fotos a toda portada en la prensa tras el primer bombardeo de Bagdad, con una niña de unos dos años despedazada.
Pero, por supuesto, nada comparable a un feto en un frasco mostrado por la abortante a otro feto adolescente.

D

#8 Es el gurú de los cristofascistas

D

#8 Sin embargo, curiosamente, no fue lo que predicó Jesús: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Lo curioso es que muchos "cristianos" hicieron lo contrario; por lo que no fueron cristianos en realidad, porque no siguieron los consejos de Jesucristo.

sid

#15 Se lo llevo de recuerdo, pero peor es enseñarselo a tus hijos
Por cierto si tan religiosos son en la familia Bush porque carajo aborto? Hay alguien de la familia Bush que este mentalmente bien?

D

#30 aborto involuntario.

Pakipallá

#31 prefiero pensar que "justicia divina"...

Fesavama

#14 No eran sus hermanos.

MarianSxE

¿Por qué tengo la impresión de que tiro estos crudos detalles para vender su nuevo libro?

MarianSxE

Cita a Bush: "No pretendo incidir en cómo se forma la filosofía pro-vida en la mente de un hombre, lo que quiero es reflejar la relación que mi mamá y yo teníamos".

Una relación un tanto extraña

L

Y no le enseñó que mentir está muy mal?
Dudo mucho que después de un aborto, por involuntario que fuese, una persona en su sano juicio desee conservar en formol el hijo que no ha podido tener.
Dudo más aún de que, en el caso de que el dolor nublase el raciocinio de esa mujer, el médico que atendiese el trance permitiera que se llevara los restos en un botecito, si acaso, la derivaría a psiquiatría para que superase la pérdida.
Y dudo aún muchísimo más de que en el supuesto de que la mujer haya decidido llevarse el aborto a casa y el médico haya consentido semejante locura, la mujer haya terminado de perder la chaveta y se dedique a mostrarselo a la gente, más aún a su hijo, para dejarle traumatizado.

Pero bueno, en el caso de que sucediera de verdad, yo no sé si Bush debería estar con los pro-vida o a favor de una mejora en los centros de salud mental, porque es desde luego la conclusión que debería haber sacado en ese caso.

D

#44 A veces cuando tienes un aborto involuntario... no hace falta que te saquen el feto, sale solo, en casa por ejemplo.

L

#46 Sí, y en casa también se tienen tarros de conservas. Pero no creo que lo metiera en almibar.
El formol tendría que haber salido de algún sitio, alguien tendría que haberselo dado (que no creo que una mujer que está sufriendo un aborto lo primero que haga sea irse a comprar estas cosas en lugar de avisar a un médico para que la atienda).

Yo conozco a muchas mujeres que han tenido abortos expontáneos. Ahora se lleva con el mismo duelo que se tendría al perder a un hijo que sí ha nacido. Aún así, no conozco a nadie que desee conservar a sus hijos nonatos en un bote.
Antes, además, estas cosas se vivían de forma más natural, porque era mucho más común perder un embarazo. Dolería igual, pero la sociedad te impelía a superarlo cuanto antes sin hacer dramas.

Hablando de cosas comunes antiguamente, la tasa de mortalidad de la madre por complicaciones en el embarazo o el parto también era muy elevada. ¿Por qué no piensa en ello el señor Bush?

D

#62 No, si yo no digo que no sea rarísimo, pero raro raro raro, pero vamos, que si hubiera abortado en el hospital no creo que se le hubieran dejado llevar.

D

Lo de el ya tener un feto encerrado en un bote de cristal, durante no sabemos cuanto tiempo, dentro de su casa, para después llevarlo después junto con su angustiada madre al hospital, dice mucho de la pasta de la que está hecha esta gente.

D

Público citando al New York Post.

#fiestadelperiodismodecalidad

D

Apuntar que usar el término "mum" para referirse a los padres es muy común entre los estadounidenses. Aunque en el colegio enseñen que se traduce por "mamá", sería mucho más correcto traducirlo por madre, en este caso.

Como siempre, público pasándose de listo.

d3n3b

Extraña forma de ver las cosas, cuando un feto abortado importa mucho más que miles y miles de personas muertas en guerras de cualquier causa.

Ajusticiator

a lo mejor el trauma le volvió así de tonto lol lol

D

Increíble que se etiquete de pro-vida el responsable del mayor número de civiles muertos en los últimos 10 años como poco.

jm22381

Esto explica tantas cosas...

#17 me has quitado las palabras "de los dedos"

iOproductions

Se llama Jeff y tienes que ponerlo de gobernador de Florida o tu padre se enfada.

D

- Mira George. Este es el feto de tu hermano abortado.
- ¿Está muerto?
- Sí, como millones de personas en Irak.

D

¿Nadie ha considerado lo irracional de la decisión de George W. Bush?

Su madre sufre un aborto no provocado > Le enseña el feto al hijo > El hijo se hace antiabortista.

¡No tiene nada que ver una cosa con la otra! Es como odiar las manzanas porque una vez compraste pimientos.

AdobeWanKenobi

Y su amigo Rumsfeld le enseñó unos powerpoints que decían que había Armas de Destrucción Masiva en Iraq

Zzelp

Ha salido tan hijo puta como su madre.

sabbut

Resulta contradictorio que alguien que está a favor de la pena de muerte pueda autoproclamarse provida.

D

...y al ver tu impasible cara de estúpido tu mamá pensó."es tan hijo de puta que vale para presidente de los EEUU".

Ze7eN

...

D

Mira, hijito, no hay que matarlos cuando aún no han nacido, hay que matarlos cuando están creciditos y si no son cristianos lo puedes hacer indiscriminadamente.

e

...¿Y por culpa de ese trauma, te inventastes una guerra?

Neowizard

Querrá decir que su mamá le puso delante de un espejo

Unaplus

Lo de la madre no es ni medio normal...

editado:
... y lo del hijo tampoco (me había quedado "a medias")

f

Si es una vida y son tan cristianos... ¿por qué no darle cristiana sepultura?

l

Joder, pues la madre era un poco psicópata, ¿no?

D

Asi se ha quedado..

b

Pero cierta información relevante:

"Mi mamá me enseñó el feto de mi hermano abortado, mientras lloraba diciendo que se equivoco de feto"

m

Su padre podría haberle enseñado una foto de un iraquí muerto durante la Primera Guerra del Golfo. A lo mejor no se le hubiera ocurrido hacer lo que hizo.
Una prueba más de la mentalidad infantil de este tipo.

D

Joder, no me extraña que luego se diera al alcoholismo. ¿Y no se lo comieron y luego lo celebraron con una orgía familiar?

isilanes

En el último episodio de Lost, Bush descubre que aquella foto de su hermano supuestamente muerto... ¡era él mismo, de bebé!

Nero

No como en tu caso Bush, que tiraron el bebé y se quedaron con la placenta.

Vendetta1714

Si hubiera hecho lo mismo con George Bush miles de iraquíes o afganos lo hubieran agradecido... o quizás otro hubiera caido en el mismo error

D

¿Dijo mamá o madre?.

D

Si dios existiera no existiría Bush. Un motivo más para no creer.

kuato

Malignidad pura, se dice pro vida luego de matar tanta gente inocente. No se que me da más miedo, seres humanos capaces de racionalizar cualquier acción o los idiotas que les dan el poder.

jguijarro

¿Bárbara Bush?

D

Bush y pro-vida en la misma frase... Creo que Henry Rollins le sigue buscando para darle lo suyo.

arka

Motivos para estar a favor del aborto:

- El aborto es una decisión personal de la madre. Ella es quien, según sus circunstancias, decide o no abortar.
- Las consecuencias de obligar a una mujer a tener un hijo no deseado son evidentes y el sufrimiento que puede causar tanto al niño como a su alrededor supera con creces el trance del aborto.
- Un feto reciente tiene un sistema nervioso aún sin formar. Su capacidad de sentir dolor es ínfima comparado con, por ejemplo, un insecto.
- Es un sistema de control de la población.
- El mayor problema del mundo es la superpoblación. Ninguna medida es tan social como el control poblacional.
- Bush padre no tuvo otro hijo para dar 8 años más de caos y destrucción a este mundo.

D

#69 ¿Te gustaría que te hubiesen abortado a ti? Tenías un sistema nervioso aún sin formar, tu capacidad de sentir dolor era ínfima comparado con, por ejemplo, un insecto. Además es un sistema de control de la población y sabemos que hay superpoblación, y eso es un problema ¿no?
Quizá tú fuiste deseado, pero privar de la vida a alguien es lo más horrible que se puede hacer, dirás que sólo es un feto, pero tú también lo fuiste, y no te quitaron la oportunidad de vivir.
También puedes decir que la madre puede sufrir mucho con un embarazo no deseado, pero en el peor de los casos (violación), no puedes privar de la vida a alguien inocente, lo puedes criar, lo puedes dar en adopción, pero matarlo es horroroso.
Muchos diréis que aún no es humano, que no siente nada, QUE DA IGUAL...pero lo cierto es que NO DA IGUAL, todos nosotros hemos sido un feto y si nos hubiesen abortado, ahora no estaríamos aquí.

Por cierto, lo del control de la población y lo de comparar un feto humano con un insecto me recuerda un poco a Corea del Norte, el nacismo etc.

Sanukode

Que pena por la madre .. aborto el hijo equivocado

D

George W. Bush: "Mi mamá me enseñó el feto de mi hermano abortado"

por eso hizo la guerra

n

¿Cómo es posible que un individuo de tal calaña haya gobernado el país mas poderoso del mundo durante 8 años?. ¡qué pena que su madre no lo abortara también a él!

m

así quedó el pobre... lo traumatizaba su madre...

Ramanutha

Yo también creo que esa imagen traumatiza a cualquier niño de por vida, pero ya era mayorcito cuando estuvo en el cargo de presidente, y a esa edad todo el mundo sabe que 1+1=2, aunque a él parece que no le había quedado claro.

j

¿Bush pro-vida? ¡Madre mía, es como decir que las mierdas huelen bien y que Carmen de Mairena está como un tren! Estoy seguro de que el cerebro de ese pobre feto era más grande que el de aquel adolescente pajillero que lo miraba con tanta aprensión.

f

Don't feed the troll (va por Bush, y lo de troll también aplicable en sentido literal...).

fermincabrales

Asi te has quedado en la parra...

MarioEstebanRioz

motivos para estar a favor del aborto:
- los curas están en contra
- bush también

en fin, me apunto al debate fácil: ahora mismo hay una noticia en portada que contiene esto en su entradilla: "ocasionó la muerte de más de un millón de niños"... no sigo.

mjgonzalez

..... nose con que conciencia ese hombre duerme. Seguro que se mete un Valium todas las noches.

Prisciliano

Seamos sinceros. Muchos nos hemos acordado de su mamá muchas veces!.

Pakipallá

#50 y en Oriente Medio, ya ni te digo la de veces que habrá sido mentada la Sra. madre de Bush...

D

Por lo que he oido de la madre es como un concentrado de mala leche, fascismo, Dios y porque yo lo valgo.

Enulal
j

ese feto hijo de puta eras tuuuuuuuuu..