Publicado hace 16 años por camachosoft a spanish.peopledaily.com.cn

En la actualidad, ya no hay mucha gente que meciona “la tercera guerra mundial”, término que estaba muy de moda en la época de la Guerra Fría. Ha sido sorprendente que el presidente de los EEUU, George W. Bush, advirtió, en en una rueda de prensa celebrada el 17 de octubre en la Casa Blanca, de que para evitar la tercera guerra mundial, hay que impedir a Irán conseguir los conocimientos necesarios para el desarrollo de las armas nucleares. Las declaraciones de Bush han generado conjeturas y dudas de la comunidad internacional.

Comentarios

D

#4 Es una campaña dirigida a los grandes medios de comunicación para que vayan preparando a la prole..es decir hacerles creer que estamos en peligro.. que Euroasia nos está declarando la guerra..
La mayor parte de los americanos piensan que Irak está relacionada con el 11s, y ¿cómo? por los medios.. ellos se encargan de difundir 'la verdad'.. son el ministerio de la verdad.
Con Irán ya están preparando el camino: Se va a liar, Estados Unidos ha incluido al ejercito Iraní en la lista de grupos terroristas internacional

Hace 16 años | Por --32732-- a washingtonpost.com

Van a invadir Irán.

kikuyo

Porque sólo sabe contar hasta tres

D

#14 La segunda guerra mundial también comenzó como una "mera" masacre local.

D

#1 la 4ª empezo el 11 de septiembre de 2001, igual empezamos la 5ª antes de terminar esta.

D

#2 Lo que hay ahora no es una Guerra Mundial, sino una mera Masacre Local.

ThePetersellers

Estados Unidos ve como su moneda está cayendo, la confianza del resto del mundo hacia ellos va a pique, y como se suele hacer cuando no se sabe que hacer, se huye hacia delante.
Estados Unidos empezará una guerra contra Irán, si la economía de este país no se recupera de la gran caída que está teniendo. Si el resto de los países del mundo no están dispuestos a pagarles los platos rotos, ellos empezarán una batalla brutal, para intentar liquidar militarmente todos y cada uno de los países que se oponen a su dominio. Irán será el primero, pero, probablemente Venezuela y Cuba les seguirán.
Todo este apocalípsis se evitará, si China y Rusia enseñan los dientes, y Europa se distancian de USA. Si se produce el ataque a Irán, si, sera la tercera guerra mundial. De la que saldremos todos churruscados.

D

Porque "estamos trabajando en ello"

andresrguez

PORQUE LA QUIERE

a

En cualquier caso hay una amenaza que no conviene perder de vista porque a la que te descuidas los tienes liandola en cualquier parte del planeta.

fompi

Para infundir miedo y tener a sus conciudadanos controlados.

Ahora sólo le faltaría disponer de unos cuantos medios de comunicación que repitieran sin cesar sus palabras... OH, WAIT!

D

#6 En vez de controlados por un momento leí contratos.

parazetamol

Buscar la segunda y tercera parte de la pelicula ZEITGEIST, con subs en español.

solo disponible en google video

ahi se explican muuchas cosas sobre bush y los suyos.

ES MUY INTERESANTE, de verdad

tropicalia

El señor Bush, encarando su última año de mandato, ya se ha metido de lleno en el papel de "asusta-viejas"

Annihilator

#4 Dijo: "Para que hubiese una guerra mundial ¿no tendría que afectar por lo menos a una gran parte del mundo?"

Para los Estadounidenses los Estados Unidos es todo el mundo.

mc_pollofrito

Porque es gilipollas

D

Lo que hay que hacer es enviar al otro mundo a todos los hijos de puta como Bush.

kapitolkapitol

si los banqueros y los conglomerados economicos multinacionales dicen guerra, hay guerra...y de las gordas si ellos quieren

bush es solo una marioneta de gomaespuma

g

Los Estados Unidos han estado financiando el uso de mercenarios, que le sale mucho más caro que tener soldados propios, porqué le debe de interesar que estos mercenarios promuevan conflitos dónde luego serán útiles. Porqué qué sentido tiene el promover la creación de profesionales de la guerra que van por libre? Será que se quiere canalizar todo este potencial humano para futuros conflictos? Posiblemente, la administración Bush esté creando estos grupos como anticipo a su plan de 3º Guerra Mundial.

analuxe

demasiadas incognitas rodean a este hombre...porque es tan jodidamente entrometido? porque tiene un apellido tan floral si le importa un carajo el medio ambiente? porque su asesor de imagen no le recomienda cirujia facial? quien sabe si algun dia no muy lejano encontraremos respuesta a tanta pregunta suelta

D

#9 Y porque no tiene que ir él lol

a

De alguna manera tiene que justificar el presupuesto en los militares....

Ay el maldito que seguro que han pactado con Putin para re-abrir el negocio....

D

El dolar está por debajo del euro + la industria armamentística es la base económica yankee = bada boom

xaman

Porque siguen con la misma política de hace tiempo. La del miedo.

#1 Para que sea mundial tiene que intervenir todo el mundo (de ahí su nombre), no las potencias.

A

EStoy de acuerdo en que hace la política del miedo, para manipular y controlar a sus paisanos. También en el tema económico, la guerra es una máquina de hacer dinero y hay muchos lobbys interesados. Y porque estamos en guerra fría ...a ver si no a qué vienen tantas pelis de invasiones de extraterrestres, del fin del mundo, etc... Y la guerra fria es el primer paso hacia una guerra global.
Dinero y miedo.

D

Bush es la tercera guerra mundial en persona. Dicho esto, estos imperialistas no tienen otro modo de esclavizarno que no sea el miedo, es el miedo lo que les hace poderosos ni mas ni menos.Necesitaban un 11-S y lo tuvieron, necesitan la guerra psicilogica constante y la tienen, la guerra contra el terros le llaman ellos ¿¿?? que guerra y que terror me pregunto yo.
Su poder es directamente proporcional al miedo que tengamos nosotros.

n

Porque es un idiota y un asesino. Cierto, no es una respuesta muy sesuda, pero quería decirlo.

D

La 3º guerra mundial ya ha pasado,y la ha ganado USA.Se le llamaba "la guerra fria".

Ahora vamos ya hacia la 4º.