Publicado hace 10 meses por zanguangaco a eldigitaldealbacete.com

Nada se sabe de Victoria León, una chica afincada en Albacete y a la que el sábado pasado, 27 de mayo, se le perdió la pista en la capital manchega. La familia de la joven ha presentado una denuncia por desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete, tal y como confirman fuentes oficiales, y el CNP ha abierto una investigación al respecto en la que no se descarta ninguna hipótesis. El Digital de Albacete se ha puesto en contacto con el padre de la menor y este indica a nuestro micrófono que “el sábado Victoria tuvo una convers

Comentarios

los12monos

#23 Perdón por la ignorancia pero me ha surgido una duda y tal vez me puedas ayudar, ¿hasta qué punto es normal no tener móvil con 14 años?

J

#23 Ya lo se, si no soy feminista soy machista. Típico de gente izquierdista, no me sorprende en absoluto

Si eres un martillo lo único que ves clavos lol

D

#49 Esto no tiene nada que ver con machismo-feminismo.
Si eres un martillo lo único que ves clavos
Ya veo que clase de martillo eres tú.

BastardWolf

#10 a lo mejor es ella que no quiere ser encontrada la que esta moviendo esas publicaciones

SON_

#12 ni siquiera tiene móvil!

BastardWolf

#35 y eso en que estaría peleado con el caso hipotetico que yo he planteado? cuando te fugas, tienes un plan y un sitio a donde ir, generalmente ayudado por alguien que te facilita el sitio o los medios. Y mas si eres alguien que quiere desaparecer deverdad y no quieres ser encontrada. Mi historia no deja de ser una fantasia que me he hecho que en una persona algo mas mayor seria mas posible pero en el alguien de 14 rozaria lo precoz, pero el que la madre haya dicho que su hija no tiene movil no sería precisamente el problema de la historia. No significa que ella sea digitalmente analfabeta, ni que no tuviera a espaldas de los padres un medio electronico con conexion wifi y navegador web o apps, que, la/s persona/s con las que se hubiera fugado no lo tuvieran

sixbillion

#10 En realidad ese bulo se produjo porque la policía nacional encontró a otra niña sola por la calle y lesionada a la que trasladaron al hospital. Aunque el caso no tiene nada que ver, la gente con el "han encontrado a una niña" se lio, de ahí que tuvieran que desmentirlo.

cc #12

Archimaestre

#2 Bueno, eso de que tiene "toda la pinta"... cuando desaparece una cría/o más de 24 horas el destino no suele ser "una trastada de adolescente", por desgracia. De hecho las primeras 24 horas son cruciales (al contrario de lo que se dice en las pelis americanas de los 80-90 de que hasta que no pase ese tiempo no se puede investigar la desaparición).

Cierto que en este caso menciona lo de que "se va a marchar de casa" y eso lo puede cambiar un poco, pero eso dependiendo de a dónde y con quién haya ido. Pero ni la policía ha descubierto nada hasta ahora. Ojalá en este caso no haya pasado nada.

manuelmace

#4 Les salta el resorte a la minima... o incluso sin venir a cuento. lol

De verdad que deseo que aparezca y que todo haya sido una travesura o cualquier otra cosa que no nos haga lamentar nada.
Y dicho esto me resulta ofensiva su acusación, al menos, podrías haber escrito algunos tienen en lugar de algunos tenéis, y ya de paso, has oído hablar de la presunción de inocencia, o tu primero disparas, y luego ya si tal...#4 De verdad que deseo que aparezca y que todo halla sido una trabesura o cualquier otra cosa que no nos haga lamentar nada.
Y dicho esto me resulta ofensiva su acusacion, al menos, podrias haber escrito algunos tienen en lugar de algunos teneis, y ya de paso, has oido hablar de la presuncion de inocencia, o tu primero disparas, y luego ya si tal...

Lekuar

#9 ¿De que cojones me está hablando usted?, ¿porque debería usar la tercera persona en lugar de la segunda?, ¿has leído el comentario al que respondo?, ¿no te parece repulsivo?

Archimaestre

#11 Quizá se equivocó de cuenta al responder (?)

Como con la otra te tiene en ignore... quizá te leyó con la otra y por eso te responde así?

#11 Estaba respondiendo a 3

Lekuar

#22 No cuela.
Si respondías a 3 ¿porque dices lo de que tenía que hacer dicho "tienen" en lugar de "teneis", que está escrito en 4?

#29 porque 'tenéis' implica a las personas presentes en la conversación, incluido a mi, y la afirmación que hace es ofensiva, mientras que 'tienen" no es tan general, en cuyo caso cada cual puede decidir si darse por aludido

Lekuar

#51 Yo quería aludir expresamente a quien contestaba (por eso lo digo en primera persona) y a los que piensan como él (por eso lo digo en plural), tú sabrás por que te has sentido aludido.

Decir "tienen" queriendo incluir a mi interlocutor no tiene sentido, pues lo estaría excluyendo.

PD: El negativo ha sido por error, lo siento.

Archimaestre

#22 Estabas respondiendo a 3? Pero es #4 (no 3) el que dice:

"Algunos tenéis algo roto en la cabeza".

Y tú dices:

"Y dicho esto me resulta ofensiva su acusación, al menos, podrías haber escrito algunos tienen en lugar de algunos tenéis,"

#4 De verdad que deseo que aparezca y que todo haya sido una travesura o cualquier otra cosa que no nos haga lamentar nada.
Y dicho esto me resulta ofensiva su acusación, al menos, podrías haber escrito algunos tienen en lugar de algunos tenéis, y ya de paso, has oído hablar de la presunción de inocencia, o tu primero disparas, y luego ya si tal...#4 De verdad que deseo que aparezca y que todo halla sido una trabesura o cualquier otra cosa que no nos haga lamentar nada.
Y dicho esto me resulta ofensiva su acusacion, al menos, podrias haber escrito algunos tienen en lugar de algunos teneis, y ya de paso, has oido hablar de la presuncion de inocencia, o tu primero disparas, y luego ya si tal...  

BastardWolf

#27 que cracks!

B

Para la próxima enésima cuenta 2023 ponte de nick JuanMierdón, te queda mejor.

¿OMG? no te he citado en la puta vida ¿y me tienes bloqueado? Ahí ahí, el nazismo que se note: haciendo listas de enemigos del estado lol lol

Ay que rico cáncer debieres llevar.

Archimaestre

#8 "¿OMG? no te he citado en la puta vida ¿y me tienes bloqueado? Ahí ahí, el nazismo que se note: haciendo listas de enemigos del estado lol lol

Ay que rico cáncer debieres llevar. "


lol lol lol

Tampoco es pa tanto, hombre.

Wachoski

Señores del El Digital de Albacete .... Si las fotos que publican las ha cedido la familia, sin duda, con el ánimo de ayudar a difundir su imagen lo máximo posible .... Quieren hacer el puto favor de quitarle la marca de agua??? Panda de subnormales!!! Dejen esas imágenes como se las han cedido jodeeer, limpias, libres, para que se difunda todo lo que se pueda hostia ..... Que ni siquiera son suyas!

ChanzaEtChascarrillo

Esperemos que la encuentren pronto sana y salva

j

Estaría guay poder utilizar tecnología para casos como este de desapariciones. Por ejemplo, tener algoritmos que usen cámaras disponibles para localizar a esa persona. Con garantías para respetar la privacidad de las personas sería un ejemplo de poner la tecnología al servicio de la sociedad.

Ramsay_Bolton

#31 puede que esa tecnologia ya exista, igual no en este pais. pero solo se pone en marcha para cosas de mas alto nivel, supongo.

BastardWolf

#37 esa tecnologia existe y se usa desde hace 5 años o mas en aeropuertos, para deteccion de terroristas

Uralekt

#31 las garantías para.reapetar la libertad de las personas no existen

j

#45 y eso por qué?

D

¿quién es este payo?

bubiba

#33 la izquierda española que gobernaba cuando se pusieron todos los medios para buscar un niño asesinado por una mujer ....

spidey

edit

O

#33 maldita izquierda,mira que censurarte. No entienden que eres de derechas y los de derechas sois tal que así

J

#44 al ignore, no tengo porque aguantar gente como tú.

f

Joder que mal suena todo... espero que todo salga bien.

J

Si fuera un chico no sería tan relevante,

Pronto se acabará con el gobierno feminista.

spidey

#3 además de idiota tu apego por el karma es nulo, ¿piensas antes de escribir?

J

#14 al ignore niño. No tengo ganas de perder el tiempo con chavales incultos.

Jesulisto

#14 Este mamífero ha venido aquí a sentirse alguien. Mejor no alimentarlo más que de negativos

D

#3 Si fuera tu hija te callarías la boca.

J

#15 y si fuera tu hija?

Yo tengo una niña y un niño. Y tú?

B

#15 Ojalá que la desgracia con patas esa no tenga hijos, que luego los malcría y se los tienen que tragar los demás.

buscoinfo

#3 Seamos sinceros. A ti te importa una mierda lo de esta chica y solo has escrito para meter el comentario gilipollas de turno.

Puedes seguir pensando que eres mejor persona que esas malvadas feministas.

J

#16 Tienes razón, no me importa en absoluto y y solo quería vender mi libro.

j

#3 De verdad que deseo que aparezca y que todo halla sido una trabesura o cualquier otra cosa que no nos haga lamentar nada.
Y dicho esto me resulta ofensiva su acusacion, al menos, podrias haber escrito algunos tienen en lugar de algunos teneis, y ya de paso, has oido hablar de la presuncion de inocencia, o tu primero disparas, y luego ya si tal...  

J

#24 Mi comentario ha si censurado por la izquierda española, así dar explicaciones no tiene sentido

Pero un viva españa si que sentido, no?

PasaPollo

#3 ¿Crees que el "gobierno feminista" conspira para que se busque a esta niña? ¿Desearías que no se la buscase? ¿Quieres un gobierno que activamente persiga que las desapariciones de niñas no sean relevantes?

Es que no consigo entender qué te puede parecer mal de la noticia, de verdad.