Hace 7 años | Por --471299-- a technologyreview.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a technologyreview.es

Con los años se han producido muchos avances en la bioquímica de la fermentación. Pero el proceso básico de fabricar cerveza no ha cambiado durante cientos, si no miles, de años. Está claro que los descubrimientos revolucionarios en la ciencia cervezera son pocos y llegan con cuentagotas. Por eso el trabajo del investigador del Instituto de Biometeorología de Florencia Lorenzo Albanese y varios compañeros es tan importante. Estos dedicados eruditos han inventado un proceso de fabricar cerveza totalmente nuevo.

Comentarios

D

#6 Karmabobos, cutre elemento para manejar a los artistas.

D

#2 Pues no te extrañe alguno sea de algun admin y los otros "fans". A saber. No se controla.
@admin tenemos a tres vaqueros disparando a diestro y siniestro todas las pendientes, ¿Viola eso la TOS?

D

#4 Puritos trolls entonces, esos que no están permitidos, y en manos de los teóricos responsables. ¡Qué chungo!

a

#4 Ningún negativo a esta noticia hasta ahora ha sido de un admin. Respeta el voto de los demás.

D

#2 Forma parte de Menéame,un sitio donde los administradores dicen que no a todo....es patetismo e incongruencia,pero es así....el día que la gente deje de enviar historias puede que se den cuenta...

D

#14 Completamente de acuerdo, pero en este momento es increíble que los responsables y admines se lucren por cuenta de las noticias que envían los users y que valoran, manejan, desprecian y vilipendian de una forma tan arbitraria. Caerán como fruta madura.

D

#14 La mejor manera de protestar de hecho es dejar de mandar historias y comenzar a negativizar. Cuando llegue a portada 2 o 3 noticias al día tal vez alguien se plantee que el sistema tiene fallos.

D

#17 Buena vía.

D

#20 El problema no es que haya dos o tres usuarios negativizando por sistema sino la pasividad del resto de usuarios. En notame alguien me dijo que eran "imprescindibles" lol. Pues bien, es hora de que los que negativizan por sistema pasen de 3 o 4 a 40 o 50.

D

#17 eso es lo suyo, no enviar una noticia jamás, tal y como lo veo es trabajar gratis para que otros se lucren.

j

#2 Mejorando el algoritmo de meneame para detección de clusters de haters. En mi opinión lo mismo aplica para aupar noticias a portada. Ambos comportamientos pueden hacer un meneame peor. Yo estaría dispuesto a trabajar en ello si Meneame se convirtiese en algún tipo de fundación sin ánimo de lucro.

D

#22 Yo no confío en en un algoritmo que utiliza factores como la antigüedad cuando "interesa" y defenestra noticias que rebosan meneos, karma y clics sin que tan siquiera aparecieran en candidatas. Hablo con conocimiento de causa, esta noticia de ayer es mía y nada de lo que refleja el registro se corresponde con la verdad, sin que me importe, palabrita que no, pero no me gusta el bingo, y mucho menos lo que no es transparente que es el punto de partida de cualquier web:

Josep Borrell: "El Comité Federal tiene que convocar un congreso extraordinario y no una gestora"

Hace 7 años | Por --524544-- a cadenaser.com


Y al contable que lo incentiven porfa, porque yo creo que ni come y pasa lo que pasa:

Karma recibido en envíos propios, karma1: 0.02
Bonificación por comentar: 0.75
Votos a comentarios contabilizados: 8 (karma: 54), karma4: 1.51
Karma base: 6.00
Karma final: 8.36, cálculo actual: 7.52, karma anterior: 8.40

Disculpa el mitin, es ajeno a tu comentario que me parece muy loable.

D

#22 Disculpa, se me pasó lo de Fundación sin ánimo de lucro, conozco indirectamente ese tipo de intituciones y no son sino una forma de ocultar beneficios a efectos de la correspondiente tributación como sociedades, que es lo que, en definitiva, son.

Ripio

#8 Me importa un rábano el envío, pero la meneo para contrarrestar a esos.

Caramierder

#11 #8 otro apoyo por aquí

Ripio

#7 Vale, el voto se respeta, lo que no respeto es esa conducta que por si no se da cuenta nadie, a quien mas jode es a la pagina.

D

#12 Cerveza, cuando pongan un nuevo proceso de refinar pis los de cruzcampo seguro andan interesados.

D

#12 A la Cruzcampo se la respeta hijodeputa malpario [/Pablo Escobar]

D

#19 Mijo! Estése usted tranquilo! Listo? y no se me suba, patrón.

zhensydow

#12 a Cruzcampo hay que pasarles el proceso antiguo de hacer cerveza.

i

#30 hay que pasarle las intrucciones de como hacer cerveza. Valdría cualquiera de los dos, pero que aprendan, por Dios.
(Te lo dice alguien que vive en Andalucía)

D

Cambio el titular a uno más claro y menos click bait.

D

#31 Los admin no son neutrales de entrada lo que interesa a meneame es polémica a mas polémica mas clicks mas trafico etc el sistema ya los corrompe sin intervenir.

GatoMaula

#32 Menuda parrafada para decir que MNM está corrompido de entrada.

s

Otro proceso que habrá que probar...digo....todo sea por la ciencia..
🍺 🍻

R

A ver si recuperan el sabor y la textura de la Guiness

GatoMaula

#31 Claro campeón, y los árbitros pueden tirar penaltis

D

hay cerveza hay meneo

D

Si van a decidirse por la cavitación precisan hacerse un análisis de colesterol y triglicéridos previo y controlar estos parámetros durante el proceso.

Soy experto en fisiología orgánica metabólica y lisis celular.

D

#26 jajja ¿y qué haces por aquí?

D

#7 Osea te haces un Felipe González admitiendo que hay admins cometiendo delitos. lol
Meneame antes tu molabas.

a

#15 Los admins pueden votar como cualquier otro usuario con su propio criterio.