Hace 6 años | Por nestorromero a lecturalia.com
Publicado hace 6 años por nestorromero a lecturalia.com

La Biblioteca Newberry de Chicago se ha especializado en libros curiosos pertenecientes a las primeras décadas de la época moderna, un tiempo de revolución en lo social, religioso y tecnológico entre la Edad Media y la llegada de la Revolución Industrial. Algunos de los libros que contiene escandalizaron a las élites religiosas de su época y llegaron a estar prohibidos.

Comentarios

D

Hay un montón de historias de Lovecraft, donde se explica por qué no es buena idea.

jamma

Podría ser algo así:

D

"Algunos de los libros que contiene escandalizaron a las élites religiosas de su época y llegaron a estar prohibidos. Esos textos hablan de magia, desde cómo hacer hechizos a invocar espíritus"

Supersticiones escandalizadas por otras supersticiones. Una religión con un supuesto dios que creó todo el universo, desde las partículas cuánticas, pasando por racimos de galaxias, y todo desde antes del Big Bang hasta ahora, le tiene miedo a un estúpido libro de magia. Que endebles y ridículos son.

Owain_Glyndwr

Seguro que encuentran ayuda pero dependerá de los bonificaciones por nivel de inteligencia, profesión y de raza que tengan los voluntarios.

janatxan

Metamor Fi Fosies!

zebranegra

Yo lo hacia antes, pero al llegar a cierta frase, mi gato se convertia en un principe y no podia continuar.