Hace 15 años | Por ultreia a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por ultreia a microsiervos.com

Se paga entre 0,75 $ y 1,2 $ por CAPTCHA roto. ¿Qué intereses tendran ? Este dinero es más del sueldo diario en muchos países del tercer mundo.

Comentarios

selvatgi

eso lo gano yo por estar de brazos cruzados. Ademas, si lo rompe, sera un cracker.

Alvarete

Increible, microsiervos poniendo

" Este dinero es más del sueldo diario en muchos países del tercer mundo " Por más que busco no leo esa frase en la noticia.

D

Esta noticia es erronea: Yo casi llamo para apuntarme

D

#10 Es erronea por el importe por captcha roto. No son de 0,75 $ y 1,2 $ por CAPTCHA roto sino por cada mil rotos. Eso induce a error y a que yo estuviera interesado

D

¿Qué intereses tendran ?
spamear

D

Ni hacker ni cracker, buscan gente que resuelva el CAPTCHA de la forma habitual, leyendo y contestando.
Y que nadie se haga ilusiones de cobrar 75 centimos por CAPTCHA, son 70 centimos por 1000 CAPTCHAS como bien indica la frase entre 0,75 y 1,20 dólares por cada 1.000 CAPTCHAS rotos.

Alvarete
u

Si se considera incorrecta la palabra hacker, que se algún editor lo cambie por cracker.

u

Pues está en negrita:
La frase literal: "que es más que el salario por día en muchos lugares del tercer mundo."

u

En la vía pone que es para hacer romper los captchas, no para hacer introducir manualmente los captchas.

Yo no la veo errónea, quizá el título, en vez de Hacker, cracker, pero bueno, según la percepción.

gatchan

Pero que cojones, ni hacker ni ocho cuartos, que si pagan 0,75$ por captcha roto me quedo delante del pc leyendolos yo, con tal de que lo haga con unos 50 al día, me forro y no me cuesta mucho tiempo.

Edito: la noticia no poner por cada captcha roto, pone por cada 1000 captchas rotos, y eso ya no me mola lol

D

¡Sé distinguir un gato de un perro! ¡Soy hacker!

u

Pero mira que sois burros, se trata de romper el sistema, no de resolver un captcha. Lo que dice es que hay que romper el sistema de captcha y por eso pagan entre 0,75$ y 1,2$