Hace 5 años | Por Sinfonico a linuxadictos.com
Publicado hace 5 años por Sinfonico a linuxadictos.com

OpenSubtitlesDownload.py una aplicación escrita en Python y creado para ayudarlo a encontrar y descargar rápidamente subtítulos para sus videos favoritos. Aunque existen otras aplicaciones que pueden hacer lo mismo, lo interesante de esta aplicación es que se puede usar como script para nautilus o como una aplicación normal que funciona en entornos de escritorio de GNOME o KDE.

Comentarios

Lidenbrock

Otra alternativa que me gusta es Subliminal, creo que busca en OpenSubtitles y en otras fuentes más.
No sé en otras distribuciones. pero en Debian está en los repositorios (si no recuerdo mal).

protogenes

¡Utilisimo! Hasta ahora me tenía que dejar los cuernos en opensubtitles yendo casi uno a uno y haciendo ensayo-error. Así es mucho más rápido.

Xtampa2

#2 Si usas VLC como reproductor tiene un plugin con el que buscar los subtítulos para el archivo que se está reproduciendo.

D

#3 y el gtk de MPlayer, GMplayer

protogenes

#3 Sí, uso VLC y mpv (bajo GNU/Linux). Si no te es molestia, ¿dónde sale esa opción? En subtitulos no aparece y bajo complementos, un tal vlsub (que supongo que es el que dices), pone que está activo... pero no sé cómo ejecutarlo.

Gracias.

Xtampa2

#5 Pues simplemente lo seleccionas. Se te abrirá una ventana para búsquedas y configuración. Seleccionas en qué lenguaje quieres los subtítulos y poco más.

manuelpepito

#2 En windows bsplayer va muy bien para esto

D

En serio, ¿buscar subtítulos? Pero si vienen integrados en los MKV de cualquier serie o película

ccguy

#8 En las pelis sí, pero en series desde luego no, porque hay que hacer un curro de sincronización (para quitar anuncios, salvo en las series que no los llevan) al que no da tiempo para ser el primero y que no te vengan con "duplicada"... como aquí, ser el primero es más importante que ser el mejor.

skaworld

#8 Depende de que cine o película veas, si te da por ejemplo por revisionar "Las aventuras del principe Achmed" igual no lo tienes tan facil.