Hace 4 meses | Por peluchon a themessenger.com
Publicado hace 4 meses por peluchon a themessenger.com

"Todo lo que sé sobre imanes es lo siguiente: dame un vaso de agua, déjame caerlo sobre los imanes y se acabaron los imanes", declaró Trump.

Comentarios

Mangus

#8 Que son como la bruja mala del Oeste.

millanin

#13 No era mala. Solo tuvo mala prensa.

tollendo

#13 O como Luffy.

T

#8 Teniendo en cuenta que lo habrá dicho en inglés, igual hablaba de sí mismo al referirse a magnates.

#16 Ba dum tsss

T

#76 Sí, que el de #8 es digno de premio Nobel del chiste, no te digo lol

ochoceros

#5 #8 Hablan de tirar el agua encima de los imanes. Igual es agua bendita y se ha flipado tras ver una peli de vampiros.

eldet

#8 porque en inglés se les llama magnets también imagino

Gry

#5 Si les prácticas waterboarding solo sienten como si se estuvieran ahogando.

S

#5 No si antes asaltas su guarida y les pegas un tiro. El final bajo el agua es el mismo.

D

#6 Los terraimanistas.

A

#11 Que no te engañen, la Tierra no es redonda, tiene forma de herradura, como los imanes de los dibujos animados marca ACME que usa el Coyote para atrapar al Correcaminos.

¡Despertad, que vivís en Matrix!

BRPBNRS

#25 ¡Despertad, que vivís en Matrix!

El rey es mi padre.

mjmx

#43 Y Felipe González mi amigo

satchafunkilus

#11 Los aguaimanistas

Verdaderofalso

#24 esa misma persona, cuando empezaron a morir sus votantes, salió en varios mítines a decir que se vacunasen, y fue abucheado por ello

torkato

#26 Que actúe la selección natural.

S

#35 Más Selección Darwin necesitamos

Hangdog

#6 Si funcionan es porque te pusiste la vacuna y llevas chip.

#45 Se dice chis

ACEC

#6 Y los que sigan funcionando bajo el agua es porque están manipulados, tienen dentro unos nanobots impermeables que lanzan microfibras para atraer el metal, igual que los telescopios con los que puedes ver plantas, tienen un firmware oculto que introuce CGI pre-renderizado, en realidad los plantas redondos no existen.

ACEC

#52 *planetas

Pablosky

#6 Lo siento, pero hace MUCHO que eso está muy ampliamente superado.

redscare

#6 Probablemente los mismos de los videos donde decían que la nieve esta echa de plástico porque se chamusca si le das con un mechero lol

Elduende_Oscuro

#23 Cierto, has pillado que hablaba de los clérigos musulmanes ¿no?

azathothruna

#23 Ambas cosas no son auto excluyentes

redscare

#56 Jajajaja, tu comentario necesita mas positivos, esta totalmente infravalorado lol lol lol

a

#1 Biden tiene la capacidad de decisión del muerto en la película Este muerto está muy vivo. En mi humilde opinión, pocas veces se ve un ejemplo tan claro de marioneta dirigida por una conjunción de lobbys y macroempresas

p

#2 Para atraer a los terraplanistas y similares...

f

#3 Solo le ha hecho falta decir coge un planeta en forma de pelota, échale agua y se vuelve plano para conseguir 10 puntos en votación lol

ViejaYeguaGris

#2 En una piscina no los atraería.

dilsexico

#2 Pues el voto musulman subacuatico, en mi opinion, lo acaba de perder.

T

#2 Pero si llueve, quedaria neutralizado su "poder de atraccion"

sad2013

#2 "que hablen de mi, aunque sea mal"

caramelosanto

#2 y... despues de ver las de sectas que tienen allí, es el público más fácil de cooptar.

Pointman

No creo que la gente de John Deere esté contenta con esta publicidad...

Por otro lado, la capacidad para divagar de Trump solo es superada por su ingenio para decir gilipolleces. La sinergías que súrgen de la interacción de ambas son terroríficas.

Niessuh

#4 lo gracioso de Trump es que su egolatria le impide admitir que se ha equivocado en algo, es uno de esos que no puede ni podrá admitir nunca que no tiene razón en algo.

c

Tiene un nivel cultural parecido al de Feijoo.

S

#10 aquí tuvimos un presidente que desconocía el ciclo del agua y dijo que nadie sabía cómo se formaba la lluvia.

Hace listo a Trump por comparación

d

También puede presumir de ser el único que lo sabe.

Mistwatch

Imagina unas elecciones en la que los dos únicos candidatos con posibilidades de ganar son un octogenario decrépito y otro octogenario decrépito.

Verdaderofalso

#19 te olvidas del antivacunas decrépito

#28 Ostias, es verdad. El sobrino del Kennedy tiene posibilidades de ser candidato en las elecciones?

Verdaderofalso

#77 no muchas pero si de restar a los republicanos algún voto

r

#19 Pues sabiendo que uno es un pro-genocidio demostrado... si tuviera que elegir, sinceramente no sé a quién eligiría...

Por cierto, es el gran sistema "democrático" yankee... donde sólo puede ganar uno de 2 partidos... y luego tienen los cojones de hablar de "demmocracia"...

Me recuerda al capítulo de South Park "Douche and Turd" donde tenían que elegir entre "Turd Sandwich" o "Dochbag"...

BM75

#29 ¿Sólo uno es pro-genocidio? ¿Crees que el otro no?
¿Quién movió la embajada de EE UU de Tel Aviv a Jesusalén para remover más el avispero?

Eibi6

#29 los dos son "amigos de Israel", y seguramente con Trump la "ayuda americana" sería bastante mayor que la que están recibiendo

f

Bueno, entonces ya sabemos que, si te vacunaste y Vil Gays te inoculó el chis que te imanta, basta con que te sumerjas en el agua durante, yo qué sé, cinco horas seguidas, para inutilizar dicho chis.

EGraf

Make magnets great again!

#22 Make magnets work again.

BM75

#47 lol

makinavaja

Lo de echar agua a los imanes se refiere a las técnicas de interrogatorio y tortura que practican en Guantánamo con los imanes musulmanes....

S

El tema es que lo consideran un mesías... Se creen cualquier cosa que salga de su boca.... Si dijera que es bueno para la salud tragarse clavos,lo harían....

pacote

El tema es que este tio tiene muy malas pulgas y nadie puede llevarle la contraria. Curioso el comentario del #46, me ha venido a la cabeza lo de Jonestown en 1978, cuando el líder de una secta apocalíptica (Jim Jones) convenció a sus seguidores para que se suicidaran. A los que no convenció los mató, claro.

J

¡¡¡¿Realmente esto es lo mejor que tenéis?!!!

Mauro_Nacho

Hay afirmaciones falsas que son complejas de demostrar, pero hay otras muy básicas que cualquier persona puede hacer la comprobación en su cas este es el caso. Tampoco tiene sentido que un "político" diga estupideces en cuestiones de física.

BenjaminLinus

Hay que ser muy imbécil para negar algo que es tan fácil de demostrar. (O muy inteligente).

Battlestar

Hombre, por mucho que recién a Alá, no creo que puedan respirar bajo el agua

HeilHynkel

Esto puede venir de una polémica de cuando era presidente y las catapultas electromagnéticas de los portaaviones clase Ford. Ya se metió donde nadie le llamaba diciendo que pusieran las de vapor.

Viendo lo de John Deere que menciona, supongo que seguirá en sus treces para favorecer a algún amiguete. Habría que ver quién fabricaba las catapultas anteriores,

f

Al menos no mete luz o lejia por la sangre.

f

Ya iba siendo hora de que alguien hablara claro y dijera las verdades a voces, que vivimos engañados...

E

Será muy buen electricista, pero en mi casa no trabaja.

BuckMulligan

Que le pongan "La caza del Octubre Rojo" a este tipo.

susa

Se ha liado, lo que no funcionan bajo el agua son las ondas electromagnéticas.

D

Quizás se refiera a un electro imán, de cualquiera forma, es un subnormal fascista que tuvo y puede volver a tener el botón nuclear.

A

#18 También lo he pensado, con lo lerdo que es. Pero vamos que un electroimán, como cualquier otro dispositivo eléctrico, funciona sin problemas bajo el agua con el debido aislamiento.

AntiPalancas21

Un payaso corrupto, tenemos uno parecido en España que fue lo mismo con afirmaciones descabelladas y al final tambien trinco.

D

Pues menos mal que es todo lo que sabe.

MAD.Max

Si con un vaso de agua golpeas muy fuerte a un imán en la cabeza, este deja de cantar, así que ya no funciona.

Borg

Creo que confunde imanes con baterías... que es como cuando juntas churras con merinas y te da un chungo.
O te preparan un discurso para hacerte el gracioso, pero tienes la gracia y el conocimiento en el culo.

s

Perdón ya veo que alguien se ha dado cuenta antes que yo. No se como borrar el comentario. Creo que la noticia se refiere a Electroimanes, quizás esa fue la confusión de Trump. No se pueden utilizar imanes para subir esos aviones al Portaviones, ya que si no a ver quien es el listo que los "despega" luego.