Hace 15 años | Por --10900-- a skyscraperlife.com
Publicado hace 15 años por --10900-- a skyscraperlife.com

Cuando todavía no ha terminado la construcción del edificio más alto del mundo, ya ha empezado la del siguiente, que superará en varios cientos de metros a su predecesor. Adaptación al castellano en http://www.taringa.net/posts/noticias/1500352/Al-Burj-El-edificio-mas-alto-del-mundo.html

Comentarios

D

Creo que estos Arabes deberian de leer un poco a Freud, no veo normal la insistencia de ser siempre el que la tiene mas...esto...el edificio mas alto...

p

#1 Retoman sus viejas costumbres babelianas

D

Lo que yo no sé es qué van a meter ahi dentro... porque con Burj Dubai ya habia un hotel y un centro comercial...

D

Burj Al Arab = Torre Arábica
Burj Dubai = Torre Dubai
Al Burj = La Torre, aunque pasará a llamarse internacionalmente Torre Nakheel (Burj Nakheel )

snot2000

Y esto no se va a hundir? porque no me jodas, es mucho cemento para poner cerca del mar, no se si el suelo aguantara tanto peso.

c

Comparativas de tamaños:

P

Hay que ver la cantidad de dinero que genera el comercio del petroleo.

Me pregunto que pasará con todas estas construcciones dentro de 30 o 40 años.

Alt126

Que pesaos con estos nombres:

Burj Al Arab (el hotel con forma de vela)
Burj Dubai (el primero en ser "el mas alto")
Al Burj (este que se esta "proyectando")

Jugamos a hacer combinaciones?

Alt126

#8 Estamos en las mismas... que manía en llamarlo torre, jeje. A parte de la Eiffel y las de comunicaciones normalmente no se les llama torre (ya me suponia que la palabreja repetida tenia algo que ver, pero no llego a traducirlo lol).