Hace 8 años | Por pepitadinamita a elespanol.com
Publicado hace 8 años por pepitadinamita a elespanol.com

Goska apostó cinco euros en La Primitiva y se llevó el bote. Ha desaparecido por temor a que las bandas de Bulgaria la persigan hasta su pueblo de Cuenca.

Comentarios

anxosan

#1 Pues la verdad, ni siquiera falta eso ya que ponen foto del edificio donde vivía y dicen el piso, así que es Calle Cura 6, 2º. (Solo hay que buscar la dirección de la oficina del Santander)

TocTocToc

#1 Lo dice: "la casa del número seis de la calle Cura"

D

#7 Sois unos desconsiderados, lo habeis hecho.....

D

#1 si no?? La hostia..

D

#12 #1 no iba con ironia..vaya negativo gratuito tio .

D

Sacarla en la prensa, con fotos y datos personales de esta manera es exponerla a ella y su familia de una forma muy cobarde.

D

#13 Exacto, me parece una temeridad sacar en publico la identidad de los premiados. Siempre.

fjcm_xx

#13 Yo sinceramente no termino de ver claro si una millonada así es una suerte o una desgracia. Me decanto más por lo último.

traviesvs_maximvs

#15 Si consigues mantener el absoluto anonimato no veo la desgracia en ningún lado. No ladrones, no aprovechados, no amigos y familiares saliendo de debajo de las piedras.
Luego ya depende de si cada uno se sumerge o no en una espiral de autodestrucción o si aprovecha ese dinero y tiempo para autorealizarse y vivir sin preocupaciones económicas.

fjcm_xx

#16 No sé cuántos casos habrá pero el absoluto anonimato no existe o si existe implica a tus mismos padres. ¿Desparecido?

traviesvs_maximvs

#26 Con absoluto anonimato pienso en mantener a todos ignorantes excepto a un círculo íntimo que pueden ser padres, hermanos o pareja. Luego ya según lo bocas que sean los miembros de ese círculo y la ostentación que hagas de dinero se puede mantener el asunto bastante discreto.
De cara a conocidos y demás sería lo suyo algún tipo de tapadera, pues si de la noche a la mañana dejas de trabajar, cambias de casa y coche pues suscita preguntas.
Pero realmente para un nuevo rico de euromillón sus dos trabajos deberian ser gestionar su dinero (imprescindible) y llevar al día una tapadera para ahuyentar buitres y curiosos.

D

#15 Creo que la estadística te da la razón. Arruina más vidas que otra cosa.

D

#21 yo me dejo arruinar la vida por 60 millones.

fjcm_xx

#22 #21 #23 No sé si será ironía por vuestra parte pero me juego la cabeza a que más de uno de vosotros saldría a la calle como los perritos de las bandejas de los maleteros, sin parar de girar el cuello de un lado para otro porque no sabes si en cualquier momento va a parar una furgoneta negra a tu lado con 4 encapuchados metiéndote dentro.

i

#15 Estaba pensando lo mismo. A la mujer lo mismo le han arruinado la vida, escondida por ahí escondiéndose de las máfias. Me ha dado pena y todo.

D

#15 A mi no me gustaría morirme sin haber comprobado por mi mismo si el dinero da o no la felicidad.

D

#13 la muy lerda se dejó entrevistar y fotografiar como una estrella de rock. Cuando lo vi aluciné..

pepel

Y El Español, como no, dando pistas.

D

Antes de su desaparición comentó a sus conocidos que ahora es "Bulgari", no búlgara

anasmoon

Que los denuncie por no cumplir la ley de protección de datos.

D

No me jodas? La pobre mujer quiere desaparecer y ofrecen su dirección?

N

#9 y las fotos y datos de sus hijos, por si tal...

D

#17 Con ese argumento pareces el redactor de la notícia o trabajas para ese blog ( por llamarlo de alguna forma, porque medio o periódico le queda grande)

N

#18 ¿que argumento? ¿Hace falta poner el ?

D

Yo lo vi en el telediario

PasajeroDelTiempo

Hace bien en esfumarse... Si no le roban los mafiosos búlgaros le robaran los mafiosos españoles de Hacienda