Hace 14 años | Por mezvan a mashable.com
Publicado hace 14 años por mezvan a mashable.com

Simplemente pasó esto: Cuando el joven twitteo "Accept pwnz" se dio cuenta de que el usuario@pwnz de repente le seguía. El individuo, dice que no posee ningún conocimiento de programación relacionado con Twitter, y simplemente se limitó a escribir una entrada en el blog sobre el bug. También menciona que intentó ponerse en contacto con los empleados de Twitter para comunicarles el error pero no obtuvo respuesta.

Comentarios

M

#14 Belén Esteban

D

Es el poder del metal!!!

T

Solo puedo decir: "Son of a bitch, kiss my ass!" hahahaha

Lothar

Accept dios

born

accept powaw rulez

JoulSauron

Metal heart!!!

Ellohir

Hoy en día cualquiera puede ser el nuevo Alexander Fleming lol

t

como se suele decir "venga un pin pa tí"

Patxi_
D

BALLS TO THE WALL!!!!!!!!!!!!! Eso debe haber pasado por la cabeza de más de un geriflte de programación de twitter.

D

Hay cruz invertida, hay meneo

AluminiuM

#28 es difícil escoger solo una, son unos grandes

albo

El día que tengo una banda se llamará ';DROP TABLE posts;--

born

#27 Tambien "shake your heads", Russian roulette", etc

l

el heavy metal no está muerto!

bonobus

Parece de coña. En serio.

Froda

lol ¡¡para que luego digan de los heavys!! Decapitatiooooooooooon m/

kakarottolive

Seguro que no lo descubrió Espe?

D

Si el tipo fuera fan del petit point habría llegado ésto a portada?

D

#17 No, a no ser que hubiera bordado en petit point y con sus baquetas una bandera de Manowaaarrrrr!!!!

luiti

#17 pues no, porque hubiese escrito "Petit point pwnz" y no hubiese trascendido

i

no me importa quien lo haya descubierto; eso no es noticia. Si hubiera sido un descubrimiento científico, médico o matemático, pues sí sería relevante, y por tanto, noticia.

Tatenen

#23 Pues a mí me parece una anécdota muy curiosa sobre cómo se descubrió un bug que afectó a millones de personas, así que sí que me parece relevante.

Claro que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo... y como mi culo es metálico (por el heavy, no es que sea Bender), pues me ha hecho más gracia todavía.

pepsicola

Un melenudo informa de un bug en twitter señor!

zorion

enga ya!