Hace 15 años | Por randalf a buffer.me
Publicado hace 15 años por randalf a buffer.me

Bufferme usa el api de youtube para desplegar videos, la mayor diferencia con otros sitios es que este tiene un diseño unico y permite subir videos... aunque yo no confiaria mi password a este sitio....

Comentarios

a

"la mayor diferencia con otros sitios es que este tiene un diseño unico y permite subir videos" Vaya diferencia.... deja subir videos? Para mi que youtube ya deja... a parte que los videos que hay realmente están en youtube, así que es lo mismo pero con otro aspecto.

D

Me anda un poco lento, se ve bonito, eso es indiscutible

shawe

#2 Yo entiendo que hace lo que dice la descripción:

"Bufferme usa el API de YouTube para desplegar vídeos, la mayor diferencia con otros sitios es que este tiene un diseño único y permite subir vídeos..."

Desde mi punto de vista es un aspecto mas 2.0 a YouTube, y por lo menos me gusta porque me carga bastante más rápido que el original. Y creo que es bastante obvio cuando dice "la mayor diferencia con otros sitios es que este tiene un diseño único y permite subir vídeos" se refiere a otros proyectos similares a ese, yo no conozco ningún otro, lo cual no implica que no haya, y que solo hagan un uso parcial de las API's de YouTube, que al parecer en bufferme, si no es completa, poco le falta.