Hace 2 años | Por --625066-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --625066-- a elmundotoday.com

Los responsables del bufete de abogados consideran que el tesón y la proactividad de Cantó son justo lo que necesitan en este momento.

Comentarios

panchobes

#2 Pues si, estaba flipando.

Tuzarin

#2 Yo iba a tirar de Wikipedia para saber si Cantó había protagonizado algún papel de abogado...

Maestro_Jedi

#9: Sí, del que tengo aquí colgado

Tuzarin

#10 Este?

Maestro_Jedi

#2: Totalmente. He perdido ya la cuenta de los goles que me han colado

mandelbr0t

#8 Ya están en negociaciones con el "preparao" por si lo de Abascal saliera mal

jacktorrance

hostia me la habían colado lol lol

D

Algo así me ha venido a la cabeza.

skaworld

Es importante que el juicio no lo retrasen hasta verano, porque Toni cero julios.

badum tsss

S

Al menos sabemos que sólo emplearan el español como idioma en la demanda

A

#15 Pues mira me alegro, que luego la gente dice que las las lenguas regionales amenazadas no valen para nada, no dejemos que la lengua vernácula de Madrid caiga en el olvido.

kaysenescal

Notición!!!!! Rivera acaba de acusar a Toni Canto de esquirol e intrusismo profesional.

e

Antes EMT publicaba noticias que algún medio despistado tomaba por reales. Pero esta no. No por el bufete, sino porque nadie se creería nunca que Cantó encuentre un trabajo donde haga menos que en el actual.

Pilar_F.C.

¿Quién trabajaría menos?

imagosg

#3 Ahí falta Abascal para formar el mejor grupo antitrabajo

a

Puede que nosotros nos echemos unas risas con estas cosas, pero quien realmente se está esguevando es el Toni

Acido

#30 #29 ¿Conocéis el queso Flor de Esgueva?

JJ_Bang

#31 Ahora me suena mucho pero he buscado esguevado y me ha dicho que no le sale nada. ¿Como defines tu esguevado?

Acido

#32
Esguevado : Dícese de la persona que se ha deshuevado de risa mientras come queso (Flor de Esgueva) y bebe vino de la ribera del río Esgueva.
(para publicar en el "Nuevo Diccionario Ácido de la Lengua")

cc #29

autonomator

jajaja he tenido un desdoblamiento cuantico.

sevier

Los responsables del bufete de abogados consideran que el tesón y la proactividad de Cantó son justo lo que necesitan en este momento.
Pues aunque os parezca mentira en eso les doy la razón, un día estando en el registro de entrada de las cortes para trabajar entró Cantó y empezó a saludar y dar la mano amablemente a todo el mundo, desde el vigilante hasta la chica de la limpieza. Yo mientras me hice el despistado apuntandome en ka hoja de registro y pensando, y este gilipollas. Nunca había visto estupidez igual en otro político.

Tannhauser

La típica noticia que revisas que no sea "El mundo today".

Stormshur

Hostia puta a dónde ha llegado nuestro país para que por dos segundos haya creído que era verdad.

D

Muy flojos. Albert Rivera, Toni Cantó y el chiste, los tres.

C

Implosión a la vista.

JJ_Bang

Toni te diria que "Esguevando" no esta en lel diccionario RAE y daria por acabada su jornada felizmente, con la sensacion de que ese dia ha currado por todo lo que le pagan al año.

A

Joder que crédulos sois. Estaba claro que eran una broma de EMT... llevar un caso jurídico implica currar, y a Toni eso le da alergia, salvo defendiendo la noble lengua Castellana que con admirable abnegación pone por delante de su salud.

j

Todo un experto en improductividad, referente nacional en la especialidad, nadie como él para valorar el impacto (o la ausencia del mismo) de Rivera.

Miguel_Diaz_2

Jajaj muy bueno.