Hace 15 años | Por Galopo a pedazotrabajo.com
Publicado hace 15 años por Galopo a pedazotrabajo.com

En estos tiempos de crisis, he descubierto una web original que invita al optimismo porque su temática es sobre gente que esta contenta en el trabajo! No todo es tan oscuro porque como aquí se indica en algunas de las opiniones de los propios empleados sobre la empresa en la que trabajan hay gente que es realmente feliz en su empresa. Se pueden añadir nuevas empresas o comentar algunas de las ya añadidas sin necesidad de registrarse.

Comentarios

erfollonero

Tiene toda la pinta de convertirse en una web escaparate dónde se venden empresas de contratos basura como si fueran la panacea... sólo de ver las q hay en el apartado de comunicaciones e informática (esta Telefónica...) ya atufa un poco...

Anski

Y El Corte Inglés... pfff...

R

He mirado y no he visto ahí la empresa en la que trabajaba antes... No sé por qué pero no me extraña nada...

e

Hombre, trabajar en Telefónica directamente (no estoy hablando de una subcontrata) es todo un chollo, tanto en salario como en condiciones laborales (tranquilidad, etc.).

Por otro lado veo la idea de la página como una propuesta "optimista" del mercado laboral, tan poco esta demás un poco de luz al final del tunel

T

Pienso sinceramente que esta web puede servir de ayuda y orientación a la hora de buscar un trabajo, sobre todo a gente joven está empezando su vida laboral y que quizá no tiene una idea formada todavía de lo que hay en el mercado.
Y qué mejor que opiniones y comentarios particulares, sobre todo de gente joven, que está en la misma situación que nosotros.
Vamos que me parece una muy buena idea, ya podía haber alguna web más por el estilo...

PD: Telefónica y el Corte Inglés son empresas enormes y habrá cosas buenas y malas, como en todos los sitios...

r

Esta web me parece una idea buenísima! Creo que poco a poco entre todos podemos ir completando esta web con nuestras experiencias. De esta forma podremos ayudar a orientar a aquellos que quieran comenzar una vida laboral o simplemente como incentivo para otros que estén pensando cambiar de empleo.

Muy buen trabajo y mucha suerte con este proyecto!