De acuerdo a lo que se ha podido saber, el gasto podría superar los 250.000 euros al año. Esta cantidad es la que se marca en nuestro país para que un fraude a Hacienda por transferencias no declaradas sea delito fiscal. Este último se puede castigar hasta con nada menos que cinco años de prisión.
|
etiquetas: dineral , froilan , federica
Si que somos un país civilizado porque hay días que dan ganas de sacar las guillotinas a las plazas públicas
Si que somos un país civilizado porque hay días que dan ganas de sacar las guillotinas a las plazas públicas
O sea, vestirles de gala y irles poco a poco estropeándoles la ropa (televisado), y hacerles desfilar con ella así.
Porque además, seguro que muchas cosas que tengan compradas no sirven para vender de segunda mano, porque son cosas que no tienen mucho valor de fondo.
Millones de Españoles votaron al partido corrupto en las últimas elecciones.
www.meneame.net/go?id=3423796
No hace falta lloriquear llamando al admin
www.meneame.net/go?id=3423796
www.elplural.com/sociedad/froilan-victoria-federica-vox-casa-real-zarz
Es como con su padre y abuelo. El abuelo vivía con su ligue en la casa oficial (incluido el hijo de ella)! Y no nos enteramos hasta después de varios años!
Eso sí, pena no dan ninguna.
Si dos pre-adolescentes ya necesitan que se les escondan las cosas que estén haciendo mal entonces peor pinta la cosa %)
Es una solución muy sencilla.
Si a nivel cutre de pueblo dicen "ese es el sobrino del Alcalde" y ya se entiende que tiene ciertos privilegios, imaginad estos.
Estas dos niñas van a pegar el petardazo.... He visto muchas veces el descontrol de los chavales que salen de internados y colegios tradicionalistas estrictos; una traca. Una cosa que tengo vista es que el resultado de una educación encorsetada da el resultado de jóvenes adultos que estallan y que no han aprendido responsabilidad real sobre sí mismos.
No se por que me da que estás dos van a pegar un giro total pasada la adolescencia y la van a liar. Más de uno opina que no reinarán.... Yo creo que sí lo harán, y que el reinado va a ser un festival... Pero es solo un ejercicio de imaginación. Veremos... Aunque no hay un puñetero precedente monárquico bueno.
Hasta dónde yo sé Pablo Iglesias y su pareja se pagan ellos la vivienda, y la protección la tienen como miembros y miembras de un gobierno, no por ser nietos de nadie y sin ninguna utilidad para la sociedad, como sería el caso de estas personas.
Y el salario que tengan en el ministerio lo tendrán por hacer algo, no por ser hijos de nqdie tampoco, por mucho que yo tampoco no esté de acuerdo con tener según qué ministerios, pero no creo que sea en absoluto comparable, la verdad.
Si no hubiese un grupo constante de personas acampadas a las puertas de su casa seguirían necesitan seguridad, pero mínima comparándola con la que tienen ahora.
No hay que ser muy listo para comprender eso, pero la inteligencia está reñida con el sectarismo desde que el mundo es mundo.
Hace falta hacer una limpia FUERTE.
Aquello de la mujer del Cesar y las apariencias se lo pasan por el arco aunque el país esté como está y los ciudadanos estemos pasando privaciones por ERTEs, despidos y el paro estructural. Y sus padres no mueven un dedo para reconvenirles o siquiera decirles que sean más discretos por aquello de quedar campechanamente frente al populacho porque son exactamente igual de maleducados.
Los franceses nos llevan siglos de ventaja.
Lo que pasa es que los medios de desinformación han manipulado hasta la saciedad
Lo de los medios de desinformación es para poner el grito en el cielo, pero es cierto que tienen su audiencia: gente lobotomizada, que cree lo que dicen a pies juntillas, sin cuestionarse siquiera lo más mínimo. También hay acólitos que, aún sabiendo lo que hacen los unos y los… » ver todo el comentario
Son tan predecibles, tan de manual...
Inimaginable: Reina Elena de España, heredero: el futuro rey Juan Froilán de Todos los Santos.
Ya seríamos el país (todavía) más ridículo del universo conocido.
Froilán, con el culo más gordo cada día:… » ver todo el comentario
Creo que te equivocas.
Esta gente, los Borbones, no tiene remedio, y lo han demostrado a lo largo de los últimos siglos.
Claro, como no hay antecedentes de tontos o caprichosos como Carlos IV, Fernando VII o Alfonso XIII ....
¿Excepciones?
Felipe V (1700-1746) --> Se creía una rana.
Luis I (1724) --> Duró poco, pero estaba más p'allá que p'acá. Su mujer se dedicaba a enseñarle el potorro a todo aquel que pasaba por el palacio.
Fernando VI (1746-1759) --> Estaba tan echo polvo que lo acabó sucediendo ¡su padre! Sí, el que se creía una rana.
Carlos III (1759-1788) --> DE lo poco medio decente, pero depende de para que sitios (En Sicilia fue un desastres mientras fue rey de Napoles)
Carlos IV… » ver todo el comentario
La cara de fronterizo con medio cromosoma de menos igual no tanto, pero habrá que verlo en unos años
Soy experto en trastornos de conducta drogodependientes
Como dijo otro meneante. El rey juan Carlos, antes de salir en prensa generalista toda su basura, era considerado por la plebe un deshechado de virtudes.
De hecho, Fernando VII vería con envidia lo bien que viven sus sucesores, a él estas cosas de poder se la sudaban, pero el quería estar seguro de que podía seguir viviendo bien y como en la época la manipulación de las masas no formaba campo de ningún estudio la mejor y única forma conocida era la mas fácil de deducir: nadie debería tener más poder que él para que existiese la oportunidad de ser desplazado o incluso, expulsado.
Fiirmado desde el mileurismo y el contrato temporal.
Si esto fuera Mónaco y todos forrados nos daría todo bastante igual, pero aquí casi la mitad cobra menos de 22k€, mientras esta gente vive a todo tren a base de robarnos y, encima, dándonos lecciones de ejemplaridad.
La ironía estaba clara, pero lo tenía que soltar porque me hierve la sangre cuando alguien recuerda a qué niveles se mueven los salarios en este país %)
Es la Casa Real más austera de Europa.
Yo no soy monárquico, soy juancarlista.
El gran papel del rey en el 23F.
El saber estar de la reina Sofía y su solidaridad.
España tiene otras prioridades antes que investigar a la monarquía.
Y mis cojones 33.
Que no sean como si abuelo, que siempre va invitado a todas partes
Lo que cuesta la casa real seguro que es 100 veces más de lo que nos venden y sin contar los miles de millones de euros que roban
Eso eso, que gasten, que hay que activar la economía.
Si miramos por la economía seguro que ésta iría mejor con un índice menor de corrupción.
Obviamente estos se pegan una vida padre respecto a cualquiera de nosotros, y sin habérselo ganado; podemos convenir en eso. Pero me parece apropiado mencionar que a veces otros (o… » ver todo el comentario
Se penalizará con strike a aquellos usuarios que de forma repetida acosen, fuercen la discusión, insulten o reiteren comentarios [o notas] hacia otro usuario o hacia la comunidad. Esto incluye comentarios pero también acciones como voto negativo sistemático a un usuario a modo de persecución.