Hace 15 años | Por mondoxibaro a publico.es
Publicado hace 15 años por mondoxibaro a publico.es

El profesor Jesús Neira celebrará la Nochevieja junto a su familia en su habitación del Hospital de Majadahonda, a la que fue trasladado tras abandonar la UCI, según ha confirmado su mujer, Isabel Cepeda. Para la familia de Neira, ayer, con el traslado a planta, "fue un día muy alegre", y esperan que "a partir de ahora ya no haya ningún revés", aunque admiten que están "preparados porque los retrocesos son posibles, aunque cada vez más improbables a medida que él va estando más fuerte" Buena noticia para acabar el año, ¿no?

Comentarios

HeavyBoy

No me chilles

D

#2 que llevo chanclas

D

La importancia de la noticia no radica en la recuperación del este hombre(no podemos olvidar que hay gente que muere cada día, y gente que se recupera de situaciones similares, aunque no causadas de la misma forma, todos los días).
La importancia va mas allá del hombre que se recupera; la noticia no hace sino alimentar al icono en que se convirtió este hombre con su acción. Un icono de justicia y solidaridad que debieramos tener en nuestras mentes en el día a día, en el trato con las personas, en nuestra vida.

N

¡Ufff, cómo me alegro! Por fin una buena noticia... Habría sido del todo deprimente que este caballero se muriera. Lástima que la hija de puta que defendió al maltratador esté tan tranquila y con el dineral que ganó de telecinco (no veo la tele, pero de esto me acabé enterando, y ojalá siguiera sin saberlo). Ojalá el estado se buscara las habas para expropiar ese dinero a la tipa y dárselo a Neira. Y espero que le condecoren y le lluevan billetes a él... Estoy harta de ver triunfar a incompetentes, mediocres o lo que es peor, malvados, y de ver que los buenos se llevan todas las hostias.

D

Me alegro por el, ahora solo queda que salga del hospital

l

#14 !Ya te digo! Gracias a que en el mundo hay persoas como el,pues si no fuera asi,esto seria una jungla.

m

#11 No todos los días salen héroes como él en las noticias. Los títulos los tiene más que merecidos

Moonshield

Me alegro como tantos otros, una de las personas a las que desearles de verdad un buen año

e

Pues me alegro muchisimo por él y su familia,y sí al fin una noticia buena.

s

creo que con lo cansinos que sois con las noticias de neira, ya va siendo hora de tutearle e irle quitando el titulo de profesor, no?

D

Me alegro mucho, la verdad...ojala se recupere pronto y pueda volver a su casa con su familia... ahora esperemos que esto que le ha ocurrido no afecte a su vida, o a su forma de ser... porque seguramente, si ahora se encontrase en una situacion similar igual se pensaria dos veces si actuar o no... estas cosas hacen que uno se vuelva mas desconfiado y menos generoso, logicamente; ya que por ayudar a alguien casi pierde su vida...

D

Buena noticia. Aunque la mala es que siempre hay gente -por llamarlo de alguna forma- que voten negativa una noticia así.

Ppgol

#6 tranquilo, a estas alturas ya se habrá pasado casi la mitad del dinero "por la tapia" (la tipa esa).
Me alegro mucho por Neira y, a ver si al roscón le toca coronarse

p

Desde aqui un feliz año y una pronta recuperacion para este hombre.

gobierno

#20 sí, aunque cuando recibió la paliza debió estar en un guateque.

fedas.

espero que se mejore todo por intentar ayudar a una pobre mujer

esperesmos que no se atragante con el roscon (con la suerte que lleva)

Andorod

Gran noticia. Esperemos que siga mejorando. Los heroes no siempre llevan máscara y capa.

y

grandisima y felicisima noticia. Es una muy bonita manera de terminar el año en nuestro país.

D

me parece que jesus le ha salvado

X

Este tio es un heroe

Bitterkaus

Una buena noticia después de un año de altibajos en todos los sentidos

temu

Hoooooombreee Jesuuuus

detawah

Vale...es buena noticia y eso...pero un poco...

Este hombre las ha pasado putas...pero tampoco va a anunciar nada en la teletienda cuando acabe todo

D

¡Excelente noticia! Me alegro mucho por la familia.

criticaor

Por fin, una buena noticia!

D

Mejor... a ver si acaba ya su calvario!