Hace 10 años | Por --238605-- a burbuja.info
Publicado hace 10 años por --238605-- a burbuja.info

Me resulta curioso las veces que se puede repetir esta frase , si la seguimos al pie de la letra y las explicaciones que se suelen dar ante este planteamiento , efectivamente , parece que por lo general siempre es buen momento para comprar . Repaso al respecto en forma de links , cada uno que saque sus propias conclusiones lo que significa.

Comentarios

a

La respuesta siempre es NO.

siguiente pregunta...

tusitala

#3 ¿Siempre?

Autarca

#3 No tan rápido. Eres "experto" en la materia? Eres político? Presidente?Ministro? Tertuliano? Banquero? Promotor inmoviliario? O uno de esos economistas que salen en la tele?

Porque si no es así no eres una persona con criterio, y me parece que los de arriba dicen que si. Lo dicen siempre, en realidad.

r

No, es buen momento de ocuparlas.

crob

Los que quieren vender siempre dicen que es buen momento para comprar... ¡Qué sorpresa!

Los economistas de los que me fio dicen que hasta 2016 como pronto, nanai... Todavía están entre un 20 y 30% del precio real sobretodo en las grandes capitales y la costa.

Se puede ver cómo en otros países que han pasado por la burbuja, la vivienda ha bajado mucho más.

safull

#5 ¿Cual es el precio real? Aquí lo único real es el precio por el que se compra/vende. Otra cosa es el precio que individualmente como comprador te parece justo.

CTprovincia

Nunca, nunca, nunca* se volverá al ritmo loco de principios de milenio, pero sí que se construyen pisos y se venden. Y si, es buen momento, los precios son muy razonable, el problema es que el banco te de un préstamo.

*Hasta que nos olvidemos.

D

Me acabo de comprar un piso, no me jodais ahora diciendo que no era buen momento!

Spartan67

No, pero suelo si.

yoma

Pero para eso hay que tener dinero ¿no?

D

#1 Léetelo hombre¡, que no van por ahí los tiros...

yoma

#2 Ya lo se, pero en todo caso siempre será imprescindible tener dinero. lol lol