Hace 14 años | Por Maxdata a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Maxdata a elmundo.es

Pocos saben que Spencer también fue un gran atleta. Jugador de waterpolo, fue el primer italiano que bajó del minuto en los 100 metros libres, participando además en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960.

Comentarios

D

Gran persona el amigo Bud, a pesar de haberse metido en política con Berlusconi

D

¿Cómo es que nadie todavía ha nombrado las dos películas antológicas de "Le llamaban Trinidad" y "Le seguían llamando Trinidad"?

Madridisto

Chuck Norris teme a Bud Spencer

elchache

Aquí podreis conocer al autentico Bud: http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-bud-spencer.html

kob

Anda que no con los deportistas de élite... hoy nos hemos hecho una foto con Txiki Begiristain y es cualquier cosa menos "chiqui". Y Bud Spencer... leches (las que te da), se supone que el deporte...

D

Risas muchas con las cintas VHS del Expert con Bud Spencer y Terence Hill cuando yo era un peque y mi padre todavía no peinaba canas.

Te quiero papá.

S

Que Grande!!! me acuerdo cuando alquilabamos las pelis de Bud Spencer en Beta
(si, fuimos de los pardillos que no compramos el VHS)

P

#0 Hombre, puestos a buscar ignorantes, aquí servidor no sabía ni que este "molino-reparte-leches" era italiano.

Buenos recuerdos!

Wayfarer

#5 Hombre, es que si lo conoces como Bud Spencer y le ves en pelis del oeste, es lógico pensar que sea yanqui. Si te lo hubieran presentado como Carlo Pedersoli ya es más factible que sea italiano Y por cierto, Terence Hill es Mario Girotti

Como siempre, más en http://es.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer y http://en.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer y por supuesto http://it.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer

el-aleman

#8 Algo así como Paul Naschy/Jacinto Molina, quizás el actor, escritor, productor mas prólífico del cine español de proyección internacional.

rmoledov

#5 Su nombre real es Carlo Pedersoli: http://es.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer

P

Que grande es, en todos los sentidos lol Ese golpe a RODABRAZO placa lol

Delapluma

¿¿¿80 tacos??? ¿Ya tan mayor...? Yo viéndole en el anuncio del banco, le echaba 60, como mucho... caray...

A mí me encantaban de niña (y... sí, también me siguen haciendo reir ahora, no puedo evitarlo), y me recordaban un poco a Asterix y Obelix. Míticas aquellas tardes de videoclub con mis primos partiéndonos de risa con "...Y si no, nos enfadamos", la secuencia del coro de bomberos, con Emilio Laguna haciendo de director de orquesta, es de partirse "lalalalala, lalalalala...." lol, jejejeje... o, "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro": "Puffin es la mermelada que me gusta más que nada...", eran geniales.

vicvic

Bud spencer y terence hill ... eso si que era diversion jeje Que tiempos cuando tele 5 ponia cosas amenas y entretenidas... !

Lo de que fue atleta olimpico lo conocia pero lo de la política no tenia ni idea.. claro que tampoco me imaginaba que habla seis idiomas y es licenciado en Derecho....

tocameroque

De portada a portada en tres meses y tiro por que me toca...La historia de Bud Spencer: Del cloro al mamporro

Hace 14 años | Por detawah a elmundodeportivo.es

Era dupe, que haga 80 añitos no aporta nada, bueno sí, que dando mamporros se llega a viejo...

Nova6K0

Bud Spencer, un gran actor entre otras cosas y uno de los pocos, junto a Steven Seagal que pegan con la mano abierta. lol

Salu2

Giova

justo ahora estaba viendo la peli de los dos misioneros jajaja. Que grandes esos actores...

1

pues yo si lo sabia...soy de "esos pocos"

SHION

Banana Joe, Par Impar y quien tiene un amigo tiene un tesoro... que grandes recuerdos. por cierto ¡¡que viejo soy!!

enmafa

yo me parto cuando lo veo dando hostias a todo el mundo por la calle cabreado, je,je,...

ferri

Fue el primer italiano es bajar del minuto en los 100 metros libres????

Joer... pues q lentos son los italianos no? Que van, haciendo el caracol, pq sino...

Ibizilla

Bud manda! Felicidades!

tommyx

"fue el primer italiano que bajó del minuto en los 100 metros libres"

si que son lentos estos italianos, no ?

EDITO : ahhhh... de natacion !!!

fd0

Supongo que la noticia es que esta de cumpleaños, porque el resto es dupe ¿Qué fue de Bud Spencer?

coñoooooo

Bud spencer y Terence Hill ¿a quien no le gustaria tener una amistad como la suya?

coyotecordoba

Por si a alguien le chirria lo de bajar de un minuto en los 100metros es porque se refiere a estilo libre es decir natacion

D

La que si que era muy buena era la del minibolido y la competición que hacian Bud Spencer y Terence hill a cerveza y salchicha!!!

Eso si, yo me quedo con el recuerdo de sus grandisimas pelis antes que con el anuncio de Bancaja, que aunque mola, nunca tanto como una peli!!!!

zwilhandler

Bombardero & Banana Joe. Qué grande!!!!!!

s

Jajajaja, me encantan sus pelis por muy amigo que sea de quién le de la gana, me harto de reir con él. Felicidades Bud Spencer

t

es que el tipo marcó una época.

s

Solo el nombre de Bud Spencer ya merece un meneo... Cuantos bueno momentos he pasado en mi infancia viendo sus películas.

D

#31 SOY DE TU OPINION ..

E

Como panes. Ostias como panes.