Hace 7 años | Por ccguy a anfrix.com
Publicado hace 7 años por ccguy a anfrix.com

En las cavernas donde el agua se divide en capas de agua dulce y agua salada, fenómeno que generalmente ocurre en cavernas marinas que reciben agua de río y especialmente en los cenotes de México, ocurre un fenómeno óptico muy interesante. El agua dulce al ser menos densa se sitúa en la parte superior de la cavidad cavernosa, mientras que el agua salada se sitúa en los niveles inferiores. Generalmente estas columnas verticales de cambio de salinidad se dan de manera gradual.

Comentarios

Ripio

#4 SPAM.

Para lo demás: buambusubbuambusub

D

#5 Es usted más pesado que tener una burra en brazos. En serio, tiene un problema.

Coja una ambulancia rápidamente y vaya aquí: http://www.topdoctors.es/especialidad/psiquiatria

Le digo lo que dijo Cela, "no es lo mismo estar durmiendo que estar dormido; como no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido" Pue a jo---a casa, no aquí.

e

He buceado en los cenotes de México y la sensación es justo esa. Además, hay cenotes en los que hay una nube de ácido sulfídrico que crean en algunos casos "telas muy finas" y en otros casos, "falsos fondos", en los cuales la visibilidad es casi nula y pierdes al buceador cuando se sumerge en ellas.

Allí el agua suele ser muy muy cristalina, y la sensación de estar suspendido en la nada es una pasada.

D

#28 Ahhhh.

Ok.

Ripio

Sin duda.
De otra fuente lo ibas a tener difícil. lol lol lol

Joice

#3 Le he echado un vistazo a los envíos deccguyccguy para comprobar lo que dices del spam y oye, debo darte las gracias, porque he descubierto muchos y muy interesantes artículos.

Ripio

#23 ¿Tiene que importarme?

Joice

#24 No, pero es de bien nacido ser agradecido.

Ripio

#25 Tu sabrás a quien le debes dar gracias.

Joice

#26 A mi madre, que me educó bien.

Ripio

#30 Creo que en realidad buscas el insulto solapado, pero te faltan pelotas.

Joice

#31 Que perspicaz.

k

Que envidia siento al ver esos vídeos. Preciosas sensaciones

Closmick

#10 pues lo mismo, bucear es uno de mis grandes sueños. Pero actualmente con el poco dinero que tengo como estudiante universitario lo veo muy, muy lejos.

wildseven23

#11 Los buceadores tenemos un lema que dice "antes tenía dinero, ahora buceo"

k

#14 Mira ese no me lo sabía, yo había oído mucho el de "el buceo es el deporte de los 300, el jacket 300, el regulador 300..." jaja
Bucear es literalmente estar en otro mundo durante un rato, en el mundo de los peces, tu no perteneces a él pero te quedas allí un ratillo a hacerles compañia, merece la pena por la sensación, la experiencia, la relajación, el compañerismo, el mar, la tranquilidad... ¿se nota que soy buceador no?

Kubis tu tranquilo que todo llega, haz un bautizo en verano con gente profesional y ya nos contarás la experiencia

antuan

#11 Puedes hacer un "bautizo", para probar es muy recomendable

chorche77

#11 No te desanimes, merece la pena esperar. Al principio es caro pero una vez que acumulas equipo la cosa se estabiliza. Si vives cerca de costa bucear no es tan caro como parece, viajes aparte. Incluso puede ser una salida profesional muy interesante.

Aguarrás

#11 Casi todos empezamos así, curioseando y medio "pelaos". Yo me tiré a por el curso sin bautizos ni nada y no me arrepiento.
Ten paciencia, bucea cuando puedas y a tu ritmo adquiere material. Aunque tardes años no te agobies, ya que excepto los neoprenos que "encogen solos", lo demás te dura media vida.
Joder que mono me ha entrado...

J

#10 efectivamente como decía #1 puede que sea spam para que nos vayamos a mexico a los cenotes.
Que gustazo tiene que ser para los que nos gustan las sensaciones fuertes relajadas

HnoPERRO

Yo también he buceado en cenotes (unas cuantas veces) y el efecto del Haloclina es brutal... increíble experiencia.

daTO

En Ibiza hay una playa de rocas con agujeros llenos de agua dulce y salada. Los efectos ópticos son muy curiosos

J

Yo de momento, soy muy habitual del buceo en apnea y llevo varios años con ganas del curso con botella pero in día por otro y un oido con problemas frecuentes de otitis el tiempo va pasando pero cualquiera día de estos ahí vamos

D

Alucinante

Ripio

#2 Haces spam descarado.
Si te molesta, ajo y agua, y escribe al abuse: abuse[arroba]meneame.net.

D

#2 Sí pero que venga con una camisa de fuerza. Es peligroso y lo digo en serio, ese hombre está obsesionado. A lo mejor es que usted le gusta en secreto lol lol

Es un pobre hombre, pero zumbado.

Ripio

#9 Vaya grupito que os habéis juntado de manera "espontanea".
Aparentemente sois todos del mismo sitio.

D

#1 ¡PELMA!

D

#1 joer macho.

Sí que tienes amigos

Ripio

#27 Si.
Pero date cuenta hay bastentes que son nuevos o antiguos con nula actividad, que se han puesto a la faena espontáneamente.