Hace 13 años | Por --167245-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --167245-- a youtube.com

Unos policías reducen a un espontáneo durante un partido de fútbol. Se ceban con él y salta la chispa.

Comentarios

D

#3 El que se aprovecha en superioridad, no tiene por que ser numerica. También puede ser de medios. Ahora se lo dices a los antidisturbios.

Peka

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Sr.No

#12 el problema no es cuando esto ocurre en un estadio grabado por camaras, y con gente que no permite semejante atropello, como es el caso.

Te voy a poner un ejemplo, el otro día, dos policias en mi barrio salieron detrás de alguien de procedencia arabe, que en las redadas que se montan en el metro - vivo a 200m del metro en Madrid, y que me vengan con el rollo de que en España no hay redadas, como que no me lo creo - no tendría papeles, así que echo a correr. Iba con la novia, Española, el hombre no era precisamente un chaval, ni tenía pintas de estar metido en nada ilegal(salvo no tener los papeles), más bien parece que llegara al barrio tarde de haber estado trabajando. Cuando le dieron caza(si, es el termino correcto) lo tiraron al suelo para esposarle (a todo esto la novia histérica llorando que no le dieran que ya estaba quieto) y cuando por fín lo tenían bien esposadito y con la boca pegada al suelo se les escapo un par de collejas, por no decir alguna más. La novia destrozada mirando la escena y pidiendoles a los dos matones con placa que lo dejaran en paz, que ya estaba esposado y que no podía hacer nada. Que no le pegaran más. Despues de soltarle el último guantazo, uno de los dos mierdecillas que no pasaría los 26 tacos, se levanta muy chulo él y le dijo a la chica: "Pegarle?! No le hemos tocado, le he dado un toquecito de aviso, así que calla o te vienes con nostros tú también".

Perdona si después de haber contemplado varias de estas no siento precisamente respeto, seguridad o siquiera empatía por ese colectivo de matones intocables.

CapitanSpam

Joder, que buena manera de empezar el dia... es lo que ocurre cuando te "excedes" con tus obligaciones Ojalá hubiera noticias asi cada mañana.

Estic_Boig

Cuando veo este tipo de cosas tengo la sensación de que todavía estamos en la edad de piedra.

paumal

Uno de los polis le pega al espontáneo repetidas veces con la porra a corta distancia [seg. 18], hasta el punto que se ve a otro diciéndole que pare [seg. 22]... Moraleja, somos más... ojito.

S

#2 normal el que aprobecha cuando está en mayoría es un cobarde.

o

¿Alguien ha caído en que no figura dónde ocurrió?

Mullin

¡Que barbaridad!
Odio la violencia gratuita, venga de donde venga.
#6 Fue en portugal y jugaba el Benfica.

k

#6 hablan del Benfica y de Trapatoni, que ha sido o es entrenador de este equipo. Así que ha pasado en Portugal

Sr.No

Que grandes, por fín alguien con dos dedos de frente. Enseñando a los matones que no tienen impunidad aunque se crean en posesión de ella. Bien por los futbolistas y demás aficionados que saltaron.

Este tipo de noticias te arranca una sonrrisa.

1

vergonzoso... tanto por parte del espontaneo con la silla (a saber que quería hacer con ella) como por los policías, como por el resto... el fútbol (o mejor dicho, lo que le rodea) va degenerando cada día mas... #5, eso es lo que te hace sonreír?

Sr.No

#9 no es una silla, así que descarta que le fuera a arrear a alguien. En cuanto a si me hace sonreir, ver como a unos señores que en el más absoluto acto de cobardía empiezan a dar de ostias a otra persona, indefensa, en el suelo, y sujetada por cinco maromos "intocables" por la ley, pues sí, en el mejor de los casos es justicia poetica, en el peor, solo resarcimiento, y bien merecido.

1

#10, cierto, no es una silla, lo había visto mal.. error mio.. pero vamos, todos sabemos que no esta permitido saltar al campo, ponte en el pellejo de cualquiera de los jugadores, árbitros, etc... si le "echa cojones" para saltar al campo, que "apechugue" con las consecuencias... y repite, vergonzoso el comportamiento de todos, mal ejemplo para los niños que estuvieran presenciando el partido... eso no es deporte...y a mi no me arranca ninguna sonrisa...