Hace 15 años | Por --76803-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --76803-- a kaosenlared.net

El ayuntamiento, gobernado por PNV e IU, ha enviado a la policia municipal a desalojar a unos inmigrantes que pernoctaban en unos pabellones. Un total de 16 inmigrantes que pernoctaban en pabellones del barrio bilbaíno de Zorrozaurre han sido detenidos hoy por carecer de documentación y encontrarse en el país de forma irregular. Uno de ellos, presa del pánico, ante la contundente actuación policial se arrojó a la ría y tuvo que ser atendido por hipotermia.

Comentarios

D

#13 No me vaciles, eso lo primero.

tu comentario #6
"Inmigrante ilegal a su pais.

Si de entrada no respetan las leyes ¿Que pintan aqui?

No pueden trabajar, no pueden alquilar viviendas, lo único que pueden hacer para subsistir es robar"

¿QUIEN ES TONTO AQUÍ?

D

#4

Porque la contundente actuación policial se ha saldado con la leve hipotermia de una persona que se arrojo a la ría.

Brutal.

D

#6 Si no roza la xenofobia, la supera.
Te recomendaría que fueras a alguna charla sobre inmigración e integración social. El ministerio de Igualdad propone alguna bastante interesante, Injuve vamos. Creo que la xenofobia se cura leyendo.

D

#11 Lo has clavado, una cosa es ser racista y otra tener cabeza.

Y aquí hay una contradicción muy grave:

ANTES- No pueden trabajar, no pueden alquilarse pisos... porque son ilegales entonces tienen que robar.
DESPUES- NO he dicho que todos los ilegales sean ladrones.

En que quedamos? Eres xenofobo o xenofobo e hipocrita?

Al edit tuyo: Si y Ultras Sur (nazis) han sacado una bandera de Palestina. Contradictorio por sí mismo.

D

¿Lo de brutal por qué es?

D

#17, si algún día tienes un problema muy gordo, puedes hacer un agujero en la tierra y meter la cabeza dentro hasta que el problema se vaya solo.

Espero que lo entiendas.

D

#9

Yo no he dicho que todos los inmigrantes ilegales sean ladrones, he dicho que si no pueden trabajar no les queda más salida que robar. Y esto perjudica a los millones de inmigrantes legales y hay más riesgo de no integración.

Tal y como están las cosas los empresarios dejan de contratar a ilegales porque es ilegal y está muy penado, además hay 4 millones de parados que harán el trabajo y no tendrán el riesgo de ser multados por contratarlos.

Deberias de buscar la definición de racismo. Una cosa es ser racista y otra cosa es tener algo de cabeza.

#10

¿Pero que me estáis contando? Si mi novia es mora, y no soy ni racista ni xenófobo lol

Yo es que alucino.

D

#15 Las mismas que los Europeos/Españoles hace menos de 40 años.
Lo que pasa es que casi ni se recuerda que antes eramos nosotros los que nos ibamos fuera a buscar curro pa alimentar a nuestras familias...
Maldita hipocresia...
pero es lo que se dice, todo el mundo es tonto menos yo, sino que se lo digan a LAgenteEStonta...

D

#19

Me alegro por ti. Asi deberia de ser con todos.

Espero que pases muchos años ,por no decir para siempre,aqui.

#18

Es exactamente lo que haceis vosotros con el problema de la inmigración ilegal.

Un hoyo y enterrar al cabeza por no ver la realidad.

ElBrujo

#13 Estuve preguntando a la gente por aquí, pero como es tonta nadie sabe lo que es un problema de comprensión escrita... ¿podrías desarrollar un poco más el argumento para ver si logramos comprenderlo? Nos estamos divirtiendo mucho con tu lógica inapelable pero ese comentario nos dejó un poco despistados.

La explicación que sea con palabras fáciles, por favor, y con esa manera tan particular que tienes de poner tildes. Este es el nivel de meneame... tendrás que acostumbrarte.

D

#16

Nosotros ibamos con contratos legales y nos miraban hasta los dientes.

Un tio mio se quedó en el pueblo y no pudo emigrar porque de pequeño cogió escorbuto y se le cayeron la mitad de los diente y no pasó las revisiones médicas para irse a trabajar fuera.

Claro que tenemos que ser solidarios pero hay que controlar la inmigración ilegal ya que nos puede traer muchos problemas de integración. Yo opto por expulsarlos, si hay huecos o si demuetsran tener trabajo se les puede regularizar. Por otro lado el gasto social vá a hacer que nuestro estado entre en un déficit nunca visto.

Espero que lo entiendas.

D

#14

¿Vacilar? lol

Ya veo tú nivel.

Claro que inmigrante ilegal a su pais. ¿Que perspectivas de futuro tiene un inmigrante ilegal en la España actual? Vivis en un mundo irreal.

Lo único que están salvando la situación son las ONGs y las parroquias que están repartiendo ayuda como casi ni se recuerda en este pais.

D

#1 Ya esta ;), gracias.

c

Seguro que alguno culpa a Patxi López y su pacto con el PP

D

#7 "Voto negativo tu comentario racista"
A mi no estos comentarios no me parecen racistas de "piel", a mi me parecen de exclusión económica.
Si no han entrado por los tramites legales (que puede que no sean morales pero sí "legales") no podrán ser económicamente viables y si no son económicamente viables (impuestos, seguridad social, seguros etc...) no aportarán ni podrán acceder a las ayudas sociales basadas en ese aporte económico que obligatoriamente (por ley) debemos aportar todos los ciudadanos que cumplen los trámites legales actuales.

azoc

#17...a mi también me hicieron pruebas médicas para venir aquí...

D

Igual estoy mal de la vista, pero yo lo vi en la tele y no aprecié maltrato, tal vez las escenas conflictivas se borraron, pero es lo que hay.

a

brutal? pero si el unico herido es por una hipotermia leve, que hablando en cristiano es que se ha mojado un poco el pobre hombre, y encima es porque el se ha tirado al agua.
que yo sepa se hacen redadas en muchos sitios al cabo del dia, en unas se buscan drogas, en otras cosas robadas, en este caso inmigrantes ilegales, lo que no se donde veis el problema, es como si os quejarais porque se multa al que se salta un semaforo en rojo.
PD. la cosa es criticar, si hacen, porque es brutal inapropiado o yo que coño se, y si no hacen que se pasan el dia en el bar comiendo donuts, a ver si os aclarais hombre que sois cansinos

D

#12

Tienes un grave problema de comprensión escrita.

No he dicho en ningún momento que todos los inmigrantes ileagales sean ladrones. He dicho que los ilegales que no encuentran trabajo y no tienen vivienda no les queda otra salida que robar.¿Sigues sin entenderlo? ¿Cual es el indice de contratación de los inmigrantes ilegales? ¿20%?

D

#7

No se puede trabajar sin contrato. Si lo hacen es ilegal y le puede caer a los empresarios que lo contraten un señor paquete.

Yo no lloro para que echen a nadie a su país, sólo pido que se cumpla la ley.

D

Inmigrante ilegal a su pais.

Si de entrada no respetan las leyes ¿Que pintan aqui?

No pueden trabajar, no pueden alquilar viviendas, lo único que pueden hacer para subsistir es robar y eso lo que provoca es una mala imagen del resto de los inmigrantes y se genere un malestar general por la inseguridad ciudadana.