Hace 8 años | Por benetpico a arabalears.cat
Publicado hace 8 años por benetpico a arabalears.cat

Durante la vista oral, uno de los acusados, un oficial al cual se ve perfectamente en un video pegar dos patadas en la cara al detenido ha admitido que, efectivamente, golpeó al joven porque perdió los nervios.

Comentarios

c

#18 ¿A la calle? A la puta cárcel, tanto él como el resto de los policias presentes allí.

D

#18 El no, TODOS los que aparecen en el vídeo, el hijo de puta lo es tanto el agresor como el que mira para otro lado sin impedirlo. Y ahí no hay ni uno que le detenga por lo tanto me hace pensar que la mayoría de los policías son tan hijos de puta como el agresor.

thingoldedoriath

#18 En los cuerpos de seguridad Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son la Guardia Civil y el CNP; estos son agentes locales, no tienen formación adecuada y todavía no entiendo por qué en algunas capitales españolas actúan como lo que no son.

D

#18 LO GORDO no es la agresion en si, sino el entorno que no hace nada, y la evidencia de que esto lo han hecho decenas de veces porque son capaces de hacerlo delante de las camaras y con testigos.
A mi me parece gravisimo y deberian expulsarlo del cuerpo a el de por vida, y a los que miraron sin hacer nada unos cuantos meses.
NI CARCEL NI NADA; yo prefiero que no vaya ni un dia de carcel, pero que se vaya del cuerpo, con la perdida que supone eso para el.

a

#3 #0 arabalears.cat disfruta desde este momento de forma automática de un ban temporal por envíos de los clones:

@amnadal
@benetpico

Que #0 se lea las normas http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Joice

#16 Y además haciendo alarde de una inteligencia bastante superior a la media. Como si apartando la cámara se fuese a borrar lo que había grabado ya.

JuanBrah

Le ponen fino al chaval. El pan de cada día en las comisarías, con rima incluida.

D

#14 de hecho roll

D

#14 PREFIERO expulsion del cuerpo, es mucho peor para el.
Quiza expulsion de por vida es demasiado para un acto puntual como ese, pero minimo al agresor principal 2 añitos fuera del cuerpo, sin empleo y sueldo (Eso le suponen muchos miles de euros), y al resto igual, expulsion unos cuantos meses.
Carcel no vale para nada, porque seran menos de 2 años y no pasa nada. ES MEJOR sin sueldo y fuera del cuerpo. Seamos realistas, quiza no es tan "grave" como para expulsarlo de por vida, pero si por unos cuantos años.
Pongo "grave" entre comillas porque a mi me parece gravisimo, pero claro, si echamos de por vida por esto, yo creo que habria que echar a medio cuerpo....

D

#13 EXACTO, lo grave no es un policia que se le va la olla, sino que esto parece habitual, y evidencia que no es algo puntual.
El agresor fuera del cuerpo de por vida, el resto unos cuantos meses sin empleo y sueldo.

D

expulsión del cuerpo mas que justificada para todos esos valientes vestidos de uniforme.

thingoldedoriath

#6 Qué cuerpo?? por todos los dioses son policías locales!!

D

#42 por todos los dioses soy ateo.

los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ayuntamiento.

el cuerpo de bomberos,barrenderos,jardineros...

cuerpo:
8 Conjunto de personas que desempeñan una misma profesión:
cuerpo de policía.

no se les llama cuerpo por capricho ni cabeza a quien sea el que esta en la cima o mande,el cuerpo no piensa solo obedece.

thingoldedoriath

#64 Vale. Se les puede llamar cuerpo. Y puede que en algunas ciudades lleguen a ser un ejército; pero lo que quería decir es que carecen de formación y andan sobrados de testosterona. Muy sobrados.
Lo que no significa que muchos policías de los CFSE anden sobrados de testosterona y escasos de cerebro, a pesar de haber pasado por una academia en la que reciben formación.

D

#37 Lo se, soy gallego, viene a ser lo mismo, pero este tío lo hace en modo despectivo hacia los idiomas minoritarios, diglosia en toda regla vamos, si por el fuese se hablaría solo Castellano e Ingles y que el resto de idiomas desaparezca, pero bueno, un tanto hipócrita, si no renunciaría al castellano por el chino o hindi.

pitercio

En esa comisaría tendrían que haber suspendido preventivamente a todos menos al comisario, que debería haber dimitido para que no le cesasen con pérdida de rango. En japón son más de harakiri, pero bueno.

Minipunk

No se para que hacen leyes cuando todo se puede resolver con un par de patadas en la cara.

b

#22 No todo, por ejemplo ahora me gustaría darte una por tu comentario, pero no me es posible cry

Minipunk

#32 Imagina que lo haces ¿Qué ganarías con ello? ¿Te sentirías mejor? ¿Te daría placer verme sufrir o sentir dolor? Me cuesta creer eso.

b

#70 Jajaja, te estoy contestando tu comentario con la misma ironiaminipunkminipunk!

AlbertoPiO

Lo mejor es cuando desvían la cámara. Espero que el que lo hace este imputado también. Pero como siempre no pasará nada. A lo mejor pone estas cosas en la noticia pero no entiendo el idioma en el que esta escrita.

D

#33 clones es que alguien se abre varias cuentas. Está permitido siempre que no lo use para autovotarse.
Spam es que envía siempre de la misma fuente. Hay que ser variado.

El combo es más grave.

c

#38 Aclarado, gracias. Así que no es por programción

D

#38 Con esto del aede no se puede ser variado. Yo solo encuentro noticias no aede de Balears en arabalears

D

#54 goto #57

D

#61 fijate que ya he contestado en #58 pero ya que insistes te diré que pocas oportunidades tenemos en Menorca de explicar lo que pasa aquí. Los medios mallorquines pasan bastante de nosotros.

joanrmm

#38 crónicabalear no es AEDE

Boudleaux

se ve claramente que esas 2 patadas se las da practicando. no se que es peor, que te peguen porque te odien o similar o por no perder las "buenas costumbres".

kimnet

No se que es peor, que un gilipollas ahostie a un detenido sentado y esposado o que sus compañeros miren como si nada e incluso muevan la cámara para que no lo registre.

Dan todos mucho asco, luego como en Barcelona con los implicados del caso 4F los "jubilaran" con unas pagas de puta madre.

D

#5

¿ Y cuando vais a banear a usuarios que dicen cosas como

"Que hubieran estudiado y a lo mejor seguirían en este mundo con sus familias." ( en referencia a policias asesinados por ETA )
muro-popular-rodea-3-condenados-segi-buscados-policia/c0136#c-136

Hace 8 años | Por --109235-- a republica.com


?

D

#9 Cuando eso que dije incumpla alguna norma. Si no te gusta, cierra la puerta al salir.

D

#56

De momento lo he reportado apoliciapolicia

J

#0 La URL del vídeo es esta:

. Se puede cambiar por el link del artículo.

m

Espero que el policía se recupere del mal trago y le asciendan por esta heroicidad.

kumo

Un policía, como persona que es, puede perder los nervios. Pero como profesional y como trabajador público al servicio de la ciudadanía al que se le da un arma, no puede tener esas salidas y mucho menos usarlo como excusa.

Una persona así no puede ser policía.

ElCuraMerino

Hombre, sería del género tonto negarlo en juicio cuando le han pillao con todo el equipaje.

c

Vaya una panda de chulos uniformados. Y lo que no vemos pero nos cuentan una y otra vez.

D

Y por esto hay que ponerles cámaras a estos valientes disfrazados hasta en la cabeza

filosofo

El que se va hacia la cámara, la mira y la tuerce , tampoco tiene desperdicio.

D

#5 no entiendo porque arabalears está baneado. Podrías explicarlo?

D

#17 te lo ha dicho. Spam con clones

c

#25 Qué es lo de spam de clones? Lo he visto varias veces y no lo entiendo. Es cuentas duplicadas? Lo hacen por programación? Gracias

D

No lo conocia . Gracias

R

Esa es la policía local de Palma que patrulla cada día.

efra

Cuando un funcionario público es condenado debería de irse a la calle despedido para que vea que la ley existe u esto no es el salvaje oeste

againandagain

Y para los colaboradores como el que gira la camara?

Y para los agentes que no actuan para detener la comision de un delito de tortura de un detenido?

D

a mi me parece gravisimo, y no entiendo COMO NO SE PERSIGUE penalmente al resto de policias que se quedaron mirando como si no pasara nada.
Agredir de esa manera a un detenido esposado es gravisimo, porque es evidente que no es la 1a ni la 2a vez que lo ha hecho, ya que son capaces de hacerlo delante de las camaras.
La policia tiene el monopolio del uso de la fuerza, por tanto, una cosa como esta deberia ser expulsion del cuerpo y 10 años de carcel, ya veras como se acaban las bromas.

Uzer

Y solo piden un año de prision...
Todos esos policías deberían ser encarcelados.
Luego la gente habla de las policía de Tailandia ¡pánico me da la nuestra!

D

se jodan, es su trabajo, ea, a otra noticia

e

Las fuerzas de seguridad públicas deberían de estar para proteger los intereses del estado, y no para defender el suyo propio.

Supongo que el que recibe la patada habrá soltado algún tipo de lindeza a los agentes, pero es que el agente que le agrede debería saber mantener la postura, que para eso ha tenido que pasar unas oposiciones... O quizá ese sea el problema. Un asco.

D

#0 Creo que deberías añadir [CAT] al titular.

MuCephei

Creo que lo van a mandar a no se que embajada con 70.000€ anuales más medallita por no poder soportar la presión de la ciudad por lo que hizo.

getulus

Su cobardía esta acorde con el tamaño de sus músculos que a su vez es inversamente proporcional al tamaño de su cerebro

XOSELOIS

Luego aparece el de siempre diciendo aquello de:" no se puede generalizar, gente mala hay en todas partes" en el video si 40 hay, 40 que no mueven un dedo.Corporativistas y complices hasta la muerte.

Joice

#35 ¿La policía corporativista? Conspiranoico!!

D

Ah, pues sí que son Paises Catalanes

D

#8


JODETE, lo que mas temias, eres periferia de Catalunya, don butifarro.

oso_69

He votado erronea por la entradilla en catalán, pero este es uno de esos casos en que no hay duda. Afortunadamente el policía que mueve la cámara es tan tonto que lo hace después de la primera agresión.

D

#2 tu si que eres erroneo

D

#2 Te votan negativo por que le has dado a errónea y resulta que lo que has hecho está bien según las normas de menéame.

Pues me arriesgaré a que me voten negativo a mí también, pero te llevas mi positivo.

D

#0 La entradilla está en un idioma que no se entiende.

Utiliza un idioma que se entienda como por ejemplo castellano o inglés.

D

#20 Meneame es una comunidad hispanohablante. Veo normal y adecuado que cambien la entradilla al castellano, especialmente por la comunidad meneante internacional que no entendería bien el Catalán.
Lengua que por ser del interior de Valencia hablo y escribo. Pero el respeto a los demás forma parte de mi cultura.

D

#1 si no lo entiendes es porque eres un poco... como decirlo... ¿retarded? esa mania con criticar las lenguas de los demas no llego entenderla como no sea desde el odio, y scucha, que soy de granada

Juggernaut

#1 ¿Ingles antes que una lengua propia de tu Pais?, Lerdo.