Hace 2 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

"Uno de los de la propia pandilla de chicos me preguntó si era gay, a lo que yo respondí que sí. Seguidamente, uno por uno, me empezaron a pegar 3 o 4 puñetazos en el ojo y en la cabeza mientras me dejaban ciego.En ningún momento estoy dando a entender que porque me peguen por ser homosexual ya es una agresión homófoba, sino por los insultos y por el puñetazo después de declararme gay delante de ellos. Aprovecho para decir que cuando puse la denuncia no pudieron llevar el caso directamente al juzgado porque no hay una ley.

Comentarios

pedrario

#13 que te lo imaginas, para decirlo en claro.

mariKarmo

#15 Sí, es una fantasía fruto de una esquizofrenia.

Y luego está lo que se ve en la vida misma y a pie de calle. Que si necesitas un estudio, basta con mirar un poco.

Espera, que meto la cabeza debajo de la sábana para no ver las cosas y así negar su existencia

pedrario

#16 yo lo que veo son casos contados con dedos en un país no pequeño, casos ni siquiera confirmados porque se escucha solo a una parte.

además de que personalmente dudo que en épocas con menor integración de la comunidad homosexual, cuando había más homofobia, hubiera menos incidentes. si se me proporciona una estadística que lo demuestre, cambiaria de opinión, pero no la hay por lo que veo, solo creencia en base a casos excepcionales no confirmados.

luego a quejarse cuando Vox protesta por delitos de menas o cosas así, porque exageran. la buena coherencia.

mariKarmo

#18 En España hay más odio y agresividad desde que VOX está en escena. Y además sube de forma preocupante. No es un invent mío, no soy la única voz que lo dice. Es algo que además se escucha mayoritariamente (que digo yo que por algo será eh........ digo yo.....). Lo dicen periodistas, políticos, gente de dudosa "incapacidad" mental, etc....

Y ya está. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

pedrario

#19 y ya está, que a nadie se le ocurra contrastar la información. herejes!

mariKarmo

#22 Está más que contrastada. El día a día ya te lo contrasta.

O necesitas un Estudio de la Hight University of Muchaschuches?

D

#31 Esta variante del amimefuncionalismo no la conocía.
Es igual de ilogica pero mas novedosa

mariKarmo

#50 Es que al final los datos a pie de calle es lo mejor que puedes tener.

D

#94 Si señor, al final tendre que hacer caso a los que dicen que con franco ae vivia mejor...
Total tienen el mismo suatento que lo que tu dices.

Shinu

#98 Con un dato que no tiene nada que ver con el tema no sé qué pretendes tumbar...

P

#98 pero que vas a tumbar tú a golpe de generalización si no has leido siquiera lo que te están diciendo. La crispación empezó con la polarización y, ni empezó con Vox, ni (por desgracia) han sido los únicos que han jugado a ese juego.

Puedes, por favor, en lugar de hablar de un hecho decir que pruebas usas para afirmar que la violencia subió a partir de Vox y no antes o por más factores? E intenta hacerlo sin cagarte encima y sin tachar de facha a todo el que no opine como tú o intenté mostrarte lo débiles que son tus argumentos (lo que sí sería de tendencia fascista por tu parte, además de magufa, que ya nos has dejado que lo eres).

#90 vamos, como la inquisición cuando quemaba por brujería. Y seguramente te autoproclamarás como alguién crítico consigo mismo, objetivo, imparcial, que analiza las cosas antes de decirlas... roll roll roll roll roll roll roll

D

#98 Creo que deberias empezar a rascar a ver si llegas a esa neurona hibernada que anda por tu cabeza y entiendes que lo que pedimos.

Pd antes de VOX alguien empezo con una cosilla que se empezo a llamr escraches...

El_Repartidor

#98 Vamos, que tienes más opiniones que razones.
Lo que pensaba.

P

#31 Datos estadísticos del INE estarían bien, para empezar. Los quemabrujas sois peor que los Voxemitas y mira que hay que poner empeño para llegar a eso.

Una percepció percepción no es más que eso, nunca será un hecho por si misma, aunque pueda servir de indicio.

mariKarmo

#81 A pie de calle tienes los mejores datos que puedes obtener.

o

#90 A pie de calle no soy testigo de agresiones homófobas cada vez que salgo a pasear. Sin embargo la estadística recoge datos a nivel nacional con el que poder contrastar datos totales a lo largo del tiempo.
Por lo tanto me quedo con el método a pie de calle, mucho más objetivo y correcto.

D

#19 Habrá más agresividad en redes sociales y te acaba dando esa percepción. En España hace 20 años la gente se asesinaba por política. Yo hoy en día tengo hasta amigos de bildu y del pp que potean juntos.

Ratoncolorao

#18 Ahora hay más agresiones porque hay más visibilidad. En épocas de menor integración de la cominidad homosexual con más homofobia, es que no se veían maricas porque todos estaban en el armario, casados o escondiendo su vida.

pedrario

#20 o sea que no tiene que ver con Vox.

D

#18 pues el 51 por área contando los mares circundantes, así que tampoco es que sea grande.

D

#18 ese es el problema, que cuando hay una agresión a una persona homosexual solo se escucha la versión del agredido.
Yiiiiiiiiha

El_pofesional

#16 Por suerte la ciencia y la estadística no funcionan así.

mariKarmo

#95 Vaya mierda de comentario.



Sazed

#13 Claro, sentido común.

Por cierto, Podemos se creó casi al mismo tiempo que Vox, y ha tenido mucha más repercusión que este. ¿Podríamos decir que desde que Podemos existe, España ha ido a mucho peor? Coincide con tus científicas observaciones.

mariKarmo

#35 Tardaba en salir Podemos. Me espero al Venezuela.

Estoy hablando de VOX. Un saludo.

Sazed

#37 Estabas hablando de un relación que te has sacado de los cojones. Yo he hecho lo mismo, sin más.

D

#40 ni machismo .

e

#7 lol justo en la diana.

D

#7 a mejor no ha ido, amigo, porque ellos lo fomentan y no hay que ser muy ducho para saberlo

R

¿desde que Vox existe? Mucha importancia les estás dando. #7, ya que el otro me tendrá ignorado por eso de no tener sesgos.

Ratoncolorao

#11 Es que los de VOX ya lo hacen, jajajaja
Y en Meneame, que lo he leído a puñaos!

pedrario

#21 entonces Vox es malo, y nosotros hacemos lo mismo que Vox.

mono

#21 ¿puedes poner ejemplos, o vale con acusar?

Royd

#11 Ya lo hacen, al menos en twitter veo de forma bastante común en muchos posts de asociaciones lgtb a gente de vox usando la homosexualidad de excusa para ser xenófobos.

D

#11 culturas machistas y homófobas como la de VOX

gale

#4 Yo creo que VOX es consecuencia de la idiotizacion de la sociedad, no una causa.

Shinu

#4 Esta afirmación sin datos que la sustenten no sirve de mucho.

El_Repartidor

#4 Así a ojo? Algún dato que hayan subido las agresiones?

No me vale que las fuentes sean tu huevos toreros.

Cantro

#4 yo creo que ya íbamos mal, pero se realimentan.

¿O ya hemos olvidado los exquisitos modales de Esperanza Aguirre, Floriano, Abel Caballero y otros próceres de la democracia?

Y en cuanto a la gente de a pie, si los Sálvame, chiringuitos de jugones y programas de debate político presuntamente serios tienen audiencia no es por el nivelón que tienen.

Cada día estoy más de acuerdo con Estanislao Figueras.

kumo

#4 No creo que haya ido a peor, si no que se ha vuelto un tema más relevante en las redes sociales y cada caso se magnifica bastante. En buena parte porque es mera agenda política. Pero la verdad es que dudo mucho que refleje la realidad de la calle, dados los indices de tolerancia en los que se mueve España.

mariKarmo

#64 Estoy completamente seguro de que si VOX no hubiese existido hoy España y las relaciones en su sociedad estarían mejor. No especifico el cuánto, pero mejor, seguro.

kumo

#92 Vox tiene cierta representación, no en vano es bastante votado en algunos lugares y aglutina mucho voto descontento. Pero hemos tenido partidos peores que de facto pasaban por la derecha a VOX, sólo que eran minoritarios. Y Recuerda que el PP ha sido el partido más votado en varias ocasiones y son los del "que no lo llamen matrimonio".

VOX es el resultado de algo, seguro, pero difícilmente la causa de todo lo que pasa. Si están ahí es porque hay gente que quiere que estén y no viceversa, como diría Rajoy.

snowdenknows

#4 pero si en galicia vox sacó 0 escaños, aquí va por otro lado

mariKarmo

#72 En Galicia nunca han sabido si suben o bajan.

Un saludo a mis primos y tíos galleos, que me los como.

Zsusanna

#91 pero eso es porque estamos donde tenemos que estar

Hitman

#4 No se si a peor, pero que algunos cavernícolas han hecho públicos sus comportamientos gracias a sentirse amparados por este partido es algo que no me cabe duda.

mono

#4 ¿esto no se podría clasificar como bulo? porque la verdad es un comentario bastante ridículo

¿Os dais cuenta que desde que Hacendado existe, España ha ido a mucho peor?

mariKarmo

#84 Repórtalo como bulo. Por cierto, me encantaría ver a Hacendado meterse en temas políticos y de sociedad por no decir haciendo mítienes y lanzando consigas políticas .

Menudo ejemplo, nene lol.

mono

#86 Hacendado es un gran impulsor de la concentración de la riqueza, y del control de la producción y distribución por grandes grupos empresariales.

No creas que es mejor que Vox.

Y aquí parece que soy el primo de Abascal, porque defiendo a VOX, pero no estoy de acuerdo en casi nada de lo que hacen. Lo que me molesta es que esteis todo el día soltando bulos sobre VOX, porque es exactamente lo que criticais de ellos.

D

#4 VoX no está en contra de los homosexuales.

mariKarmo

#87 Pues vaya "católicos" que defienden los valores "cristianos" y que además son "practicantes" más hipócritas, no?

O simplemente que algunos no nos lo creemos. De sentido común.

Es como si un ladrón me dice que no me va a robar bueno bueno......... ya lo vamos viendo.......

El_pofesional

#4 Vaya mierda de comentario.

mariKarmo

#97 Me alegro de que te hayas tomado la molestia de responder a un comentario que te parece una mierda.

Es que es para comerte 😘

box3d

#4 En Galicia, precisamente, nunca se han comido una mierda.
Lo raro es que le sacudiesen en Villagarcía y no en La Coruña, donde es habitual.

D

#4 El otro día puse también una noticia de agresiones homófobas en Barcelona y algún lumbreras (por sus comentarios seguramente de la ultraderecha), dijo que era culpa de la Colau.

Lo bueno es que nos acabó tildando de fascistas.

Gintoki

#4 No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Mucha bazofia a visto justificadas sus ideas retrógradas y las sacan a pasear con orgullo.

HASMAD

#4 Está claro. Se ha normalizado y dado altavoz a discursos racistas y homófobos. Entonces los trogloditas se sienten más legitimados para actuar.

chemari

Vaya, pues sí que son valientes, que tienen que juntarse 4 machitos para pegarle a un gay.

#4 Podría estar también directamente relacionado con la disminución de la piratería. No lo descartemos.
https://www.pastafarismo.es/propaganda/calentamiento-global/

butanitobombona

#4 Claro, porque son ellos los que gobiernan el pais, jajajjajajjaj

D

#4 Yo que no soy un viejo pero ya tengo edad suficiente para haber vivido un poco la época del señor x, la de aznar, la de zp y la de rajoy, solo puede decir que ni de coña. En lo único que españa ha ido para atrás es por la pandemia. En el resto de aspectos ha cambiado mucho. En los centros educativos de hoy los casos de homofobia son casi inexistentes, cuando antes eran la norma.

I

#4 a lo mejor es que desde que España está de culo ha empezado a ganar Vox. Viendo el orden de los hechos cuadra más

D

#1 Empezando por los malnacidos estos y siguiendo por la mitad del feminismo nacional.

D

#49 Claro que si... desde que me enteré de que las feministas van por la calle pensando que todos somos violadores!

D

#54 No te das cuenta de que acabas de darme la razón? Pongo un comentario claramente poco serio y os lo tomais al pie de la letra... y justo argumentas ahora que es que no se puede generalizar.

Joder, es justo lo que yo criticaba con mi comentario!

Trolleando

#71 vaya que caes en el saco de los pedantes tarados sin gracia

D

#83 jajajajjajajaja

Igoroink

#54 Me pregunto si este también salta cuando dicen "es que son todas unas putas" o similares.

obmultimedia

#51 el que algo teme...

D

#56 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#51 vaya argumentación, quizás sí que deberían zurrarte las feministas a ver si espabilas un poco

D

#57 Me parece tan gilipollas un argumento como el otro, pero hay quienes son incapaces de salirse de lo que les dictan sus machos alfas.

f

#51 Cuantas agresiones hembristas hubo en españa en el año 2020? porque otros odios hay MUCHAS.

D

#75 Pues creo que no se contabilizan. Tambien creo que la mujer ejerce otro tipo de violencia, no fisica.

Por favor, hay que entender en qué tono he hecho el comentario...

f

#79 El tono es de mezclar churras con merinas.

armando.s.segura

#75 Las agresiones hembristas, están apoyadas por una ley llamada de Violencia de Género.

Creo que el año 2019 fueron unas 160.000 denuncias, de las cuales unas 50.000 fueron juzgadas.

Vamos, que son agresiones institucionalizadas.

strike5000

#75 Si tomamos "hembrista" igual que tomamos "machista", es decir, toda agresión de una mujer hacia un hombre con el que mantiene una relación, más de las que creemos. Seguramente menos que las otras, pero haberlas haylas. Lo que ocurre es que ni tienen visibilidad, ni son, mayormente, denunciadas por vergüenza y otros motivos. Simplemente fíjate en la reacción de la gente cuando es la mujer la que agrede al hombre.






https://www.bing.com/search?q=CAMARA+OCULTA+MUJER+AGREDE+HOMBRE&qs=n&form=QBRE&sp=-1&pq=camara+oculta+&sc=0-14&sk=&cvid=31503BA2BDF64156AEC8607C1DBEA15D

D

#51 No esta bien generalizar, salvo cuando es para decir, creo que todos los presentes estamos de acuerdo en que te falta un hervor y por eso buscas en una pagina de internet el cariño que no te dan en el calor de tu hogar.

Jakeukalane

#49 es un troll gris. Ni caso.

Puño_mentón

#74 "gris"? Ahora ya hay sub-razas de trolls??

D

#12 Un poco de autoestima no te vendría mal, a las feministas no nos interesas.

D

#99 si no tuviera de eso no me pondria aqui a comentar lo que opino, sin importarme las personas que se lanzan al cuello sin motivos, simplemente movidas por el odio

n

#1 Lo hay. Pero tampoco esperes que este tipo de agresiones desaparezcan del todo.

https://cadenaser.com/tag/agresiones_fisicas/a/

Hay gente violenta, que va a agredir con cualquier excusa.

D

#48 si, pero algunos vivirán en la edad media, muchas mujeres y negros incluidos ...creo que se han olvidado como era aquello y tampoco me tengo que ir tan lejos

Mltfrtk

#1 No son deficientes, son nazis, NAZIS.

A

#82 No hace falta ser nazi para ser homófobo. Incluso buenas personas que no han recibido una educación adecuada o que no han visto suficiente mundo pueden ser homófobos bastante dañinos para hijos o sobrinos que "les han salido gays".

G

#85 ¿buenas personas dañinas con sus propios hijos por que ""le han salido gays""? ¿Como se come esto?

O bien no hay buenas ni malas personas (por lo tanto no son buenas personas), o bien sí que hay buenas y malas personas (y lo que comentas no se encuadra dentro de buena persona)

Ser homófobo no te hará nazi en todas sus acepciones pero en la de ejercer discriminación contra el que subjetivamente te apetece... pues sí

l

#85 Hay quien recibe una doctrina antigay, etc mas superficial y otros mas intransigente. Yo creo que la cultura tiene poco ver. Tal vez la educacion en el sectarismo o una mas abierta que te permite cambiar de ideas.

Es igual que el pudor. Alguien sin ninguna cultura, no tiene porque tener pudor y tampoco tener nada en contra de los homos si no le han enseñado que son aberrantes o similar.

HAbra muchos que la campañas pro-gay tengan efecto, pero con cierta educacion no es efectiva o suficiente.

No se si ese adoctrinamiento, podria ser considera maltrato o negligencias. Tal vez se deberia buscar eso entornos y asesorarlos desde pequeños.

ataülf

#82 ¿y hacen cosas nazis?

N

#1 más bien estamos retrocediendo.

o

#1 Te digo mi experiencia, deje de llevar ropa con simbología de izquierdas, la camiseta de mi equipo de futbol o de grupos de música punk para evitar este tipo de situaciones, es triste? No es más que triste pero ya he tenido broncas, soy un tío grande y tirando a gordo y contra 1-2 tontos me puedo defender pero creo que prefiero llevar ropa neutra (se que no tendría porque condicionarme) a tener jaleos, el problema es que de normal sale barato pegar a la gente, y ya no hablamos de insultar o menoscabar a los demás que es prácticamente gratis, salvo que tu seas una autoridad y tengas veracidad este tipo de cosas conlleva procesos largos y complicados que en la mayoría de los casos si no te apoya el estado incluso conllevan un coste dinerario aparte del moral.

Puño_mentón

#1 que campos ni campas? Que eso cursta mucho coño, guillotina u horca, que son ecológicas y los restos pa abonar la tierra

TetraFreak

#2 Voy a jugarmela que eso es lo que le dijo el cheñó cuando puso la denuncia.

baraja

#52 #62 yo creo que a lo que se refiere es que no existen juzgados específicos para violencias con agravante de odio, pero eso no es nada malo ni bueno, es simplemente cómo se tramita la denuncia que es primero en comisaría

TetraFreak

#68 O el cheñó polichia se explicó mal, el otro lo entendio peor. Cosas que pasan.

snowdenknows

#2 clásico poli sin ganas de currar y probablemente homófobo

Ratoncolorao

#14 Tu rollete es el nuevo "Es que las mujeres también matan" y el nuevo "¿Y las denuncias falsas?" y el nuevo "¿Es que nadie va a hablar de los suicidios?"

pedrario

#27 manzanas traigo. será que tengo razón en lo que digo y me quieres ayudar a confirmarlo. gracias.

Ratoncolorao

#28 Churras y Meninas de Velazquez. Venga, tienes razón. Lo que sea porque no me des más el coñazo.
De nada.

P

"Aunque asegura que "de manera inofensiva y sin intención de crear ningún problema (a modo de broma, evidentemente)- le eché coca-cola en las manos a uno de los que se acercaron"

Hombre tampoco puedes tirarle cocacola a alguien a modo de broma y que te rian la gracia, luego llevas por tonto

Raziel_2

#63 ¿Como eso de que "luego llevas por tonto"? Entiendo que en un momento dado, puedas llegar a justificar un empujón, o algo similar.
A este chaval le metieron una paliza entre varios.

Quiero pensar que no te has parado a pensar ni lo que escribes, porque si lo has pensado con detenimiento, lo justo ahora según tu criterio, es que el chaval los enterrase a todos, por hijos de la gran puta.

¿Ves s donde lleva lo de "luego llevas por tonto"?

Ratoncolorao

#17 Me voy a tomar lo que me salga del nabo. Relaja tú la raja, no te joe!
No hay una agresión homófoba donde no haya alguien como tú dudando de la homofobia.
A ver si va a resultar que en este país es que no hay agresiones homófobas; lo veo, lo veo...

D

#23 de neuronas y educación andas justito eh . A ver si va a resultar que no todas las agresiones son por motivos homófobos y que los gays no son todos unas bellísimas personas . Lo que veo ye que aquí o comulgas con la versión oficial , yo si te creo hermano , hermana , hermane , o ya te ponen en la picota y eres un homófobo , racista , machista , fascista y todos los istas que se os ocurran a los poseedores de la verdad única y absoluta

ctrl_alt_del

Nos está quedando un franquismo precioso.

D

Paso 1: Tócale las pelotas a alguien vacilando y echándole Coca-Cola encima.

Paso 2: Denuncia públicamente algún tipo de discriminación porque mientras el tío al que le has vacilado te partía la cara, gritaba cosas como "puto pelirrojo de mierda".

J

#100 Y luego lo cuenta en redes sociales, y dice que no denuncia porque no le dejan. Obviamente no digo que sea falso, no lo puedo saber, pero le resta credibilidad y sobre todo como para empezar a sacar antorchas y hacer linchamientos.

Ojalá que después de la denuncia pública alguien tome cartas en el asunto.

p

#100 Falta mucha informacion en general. En mientras le peguen lo llamen maricon es como si a otro lo llaman subnormal mientras le pega, lo van insultar con lo mas acorde que se les ocurra en el momento.
Por otro lado a su amigo curiosamente no le pegan y lo llevan aparte, que homofobos mas considerados no? A mi ese detalle me hace pensar que le pegaron por ir de espabilado con la cocacola mas que por ser gay. Decir maricon no lo hace un ataque homofobo necesariamente

rebelion

Eso, cantando el cara al sol, perdón el himno nacional en los colegios, se arregla, al infundir en los muchachos viriles españoles los valores supremos de nuestra raza.

R

En fin pobre chaval, te encuentras con los gilipollas, la final importa poco que seas gay si no es una cosa es otra.

Pero una vergüenza que te pregunten si eres gay como si le importase una mierda.

carakola

Por una ley integral contra la violencia.

Jakeukalane

Edit

Sazed

#77 No, estoy bastante alejado de Vox. ¿Por qué?

sauron34_1

Están creciditos y todos sabemos a qué se debe, pero preferimos mirar hacia otro lado.

D

Carnet de padres ya.

chemado_chema

Muchos de esos que pegaron a este chico...sienten atracción por otros hombres. Esos puñetazos no son más que su incapacidad para aceptar su propia homosexualidad.

ailian

#5 Ese cuento es muy cansino y profundamente homófobo.

chemado_chema

#34 #127 perdoname, pero alguien que tiene su condición sexual clara o tiene claro que le da igual, no va dando palizas a gente que no siente como ellos. No se dónde está la homofobia en esa afirmación...

tusitala

#5 Madre mía, te han puesto hasta arriba de negativos. Yo tengo amigos gays que me han dicho lo mismo que tú, igual son homófobos.

B

#67 Tus amigos puede que lo sean un poco aunque sean homoxesuales.
La verdad es que cansa ese tipo de comentarios en estas noticias. Que alguna vez haya resultado que el agresor era homosexual en el armario no significa que siempre lo sea. A ver si ahora no va a haber ningún hetero homófobo.
Y es que además insinuar eso siempre no deja de ser homofobia.

D

De verdad le pegaron por ser gay o por echarle Coca Cola en las manos ?

pedrario

#9 solo tienes la versión de una parte, que además reconoce que les vaciló antes de la presunta agresión, pero te vale para sentenciar.

y si luego hubiera testigos que dijeran que no hubo tales insultos?

D

#9 tomate una pastilla y relájate anda . Porque el hecho de que la agresión fuera desencadenada por el hecho de echarle Coca Cola en las manos no lo contemplas no ? O ye que tenemos que aplicar aquí lo de yo si te creo hermano ?

trigonauta

#6 Cuenta él mismo que empezó vacilándolos echándole coca cola en las manos a uno. No me parece una forma normal de actuar con alguien que no conoces. Igual ya iban buscando gresca los otros chavales, o igual fue eso el detonante, pero aunque lo fuera de ninguna manera justifica una agresión. Con el punto de vista de la víctima, evidentemente hay homofobia, pero yo tampoco veo claro que el ataque fuese claramente por motivos homófobos.

D

#6 Te acaban de linchar a negativos porque tu pregunta no casa bien con las conspiraciones del lugar.

D

#93 hostia lo acabo de ver . De gusto ver cómo aquí te follan por decir algo en contra del pensamiento oficial , da igual que expongas argumentos lógicos , razonados y con educación .

1 2 3