Hace 9 años | Por --281174-- a vertele.com
Publicado hace 9 años por --281174-- a vertele.com

El agresor propinó varios puñetazos y tiró al suelo al profesional cuando hacía su trabajo grabando imágenes. La policía detuvo al violento justo al segundo, mientras trataba de darse a la fuga en coche. El conductor del vehículo, también arrestado. Se sospecha que ambos pertenecen a los Riazor Blues, los radicales del Deportivo de la Coruña. El hincha muerto era de este grupo

Comentarios

D

#19 En mi opinión hay mucha diferencia entre unas cosas y otras, ahí el que dice una sandez eres tu. Está bien relativizar las cosas pero relativizar para decir que todo vale es una mierda. Por exagerar, ¿es lo mismo que un antidisturbios de una paliza a un manifestante a que alguien haga un trabajo de cajero que en sí mismo no supone ninguna inmoralidad?

Por lo menos criticar la falta de ética del periodismo me parece por lo menos razonable, pero bueno, mal de mucho consuelo de idiotas.

Ripio

#65 ¿Quien coño ha dicho que todo vale?
Sigue el hilo antes de hablar, anda.

D

#81 Tu. Ya que hasta vender pan no es ético, pues no le pedimos ética a nadie. Es exactamente lo mismo. Al menos lee tus comentarios antes de contestar por contestar.

Ripio

#84 Te repito. Vuelve a leer antes de decir memeces.
Se han planteado situaciones bien concretas y mis ejemplos eran reveladores.
Si no te enteras de nada, no es mi problema.

D

#19 Te vas por la tangente una y otra vez. Lo que ha dicho está bien claro (y para nada coincide que lo que dices tú en ninguna de tus respuestas). Cálmate y vuelve a leer sus comentarios si hace falta.

GuL

#19 Falta de ética por ambas partes.
Los de mediaset falta de ética por buscar morbosidad por ganar miles de euros.
La del cámara por obedecer ordenes como un borrego sin plantearse si es ético por ganar un salario de mierda.

Que la gente, aunque no sean grandes multinacionales, también debería tener un código ético. Pero claro, la ética estos días vale menos que un cuenco de arroz (Y así va el mundo)

p

#19 Esperamos no ver ni un comentario tuyo contra los antidisturbios, ni contra los vendedores de preferentes, etc...

KomidaParaZebras

#19 ni negro ni blanco. Bienvenido a la VidaReal TM

meneantepatricio

#19 Esa forma de pensar es peligrosa.

Niv-Mizzet

#10 Bale, bale, todo con B, no?

Niv-Mizzet

#15 Entendido, disculpa, hoy tengo la capacidad de procesamiento de un simio.

Ripio

#28 Tampoco es para tanto.

Copia mil veces cada palabra. Y me rezas unos rosarios, que eso siempre viene bien.

Niv-Mizzet

#59 Lo se, que vergüenza he pasado lol (Go to #10 & #15).

atl3

#10 Agravar si puede, de hecho es muy posible que lo hiciera

Minha

#5 En la web de cuatro está el vídeo. Parece que fué en la calle.

Tampoco es "brutal", pero si es asquerosa. Y el agresor no tiene pinta de niñato... ni de tener media hostia estando solo. Qué valientes se sienten arropados.

emilio.herrero

#5 ¿Y donde pone que estaba dentro del tanatorio? yo veo al camara en la calle, de echo pone que estaba grabando como salia un coche que acompañaba el fenetro .

Niv-Mizzet

#37 Cuando han subido la noticia, apenas había información en ella y mucho menos vídeo.

D

#37
De Hecho
FéRetro

avalancha971

#5 Gravar es en el cementerio, no en el tanatorio.

Lafarguista

#5 ¡¡Que caradudar, querer cobrar por grabar...

Niv-Mizzet

#94 Otra vez no, por favor lol

D

#34 Es que es exactamente esto #36, una cosa es que hubiesen matado a alguien que pasaba por allí (que por desgracia podría pasar). Si murió es precisamente por juntarse por ese tipo de gente, y quién más se juntaría con ellos si no es gente que tenga ese perfil.

Evidentemente no le mataron por sus antecedentes, pero por ser la "joya" que era tenía esos antecedentes y se juntaba con quién se juntaba. Así que diría que estaba muy relacionado con la causa de su muerte.

mangrar_2

#92 El mejor comentario, no puedo estar mas de acuerdo contigo.

BiRDo

#92 Bueno, espero que si algún día cambiamos de aire político cambien quieres dirigen las comisarías y se haga una buena purga.

D

#92 Es decir que unos pasaban por allí por casualidad y los otros no, lo otros iban preparados, me gusta tu comentario pero tampoco dista tanto de lo que críticas. No caer en muchas justificaciones no implica que no se pueda hablar de nada más.

D

El "brutal" no es más que otra muestra de la manipulación a la que se está sometiendo el caso y que bien expone #92.
#96, la explicación no es difícil de imaginar: han asesinado salvajemente a un amigo suyo, y los medios de comunicación dicen prácticamente que se lo merecía (hoy La Voz de Galicia dedica 9 páginas sobre el tema, y ni una sola mención en los titulares al frente atlético). Si un representante de los medios de comunicación aparece por ahí... ¿Cómo esperaríais que fuese recibido?

D

#92 "aficionados gallegos" versus "frente atlético" lol tu subjetividad deslegitima tu análisis como algo a tener en cuenta.

pitipi

#92 Sí hubo quedada entre aficiones. La Policía lo acaba de reconocer. No quisieron quedar mal diciéndolo.

o

#92 Lo que es vergonzoso es que hagas ese sesgo, yo no condeno al asesinado pero desde luego no hace falta ser un lucero para conocer como se las dan los riazor blues al igual que los del frente atletico que en este foro parece que unos iban a pasar el rato y otros a asesinar, nada mas lejos de la realidad yo cuando alguien me toca los huevos en una discoteca aunque parezca un gallina me piro a otro garito no sigo el juego y con esto no justifico nada, solo quiero decir que si de verdad no querian bronca en lugar de pararse a responder a la violencia con más violencia se hubieran marchado corriendo y no se hubieran parado como se ve en las imagenes

Otra cosa que me imagino que lo del independentismo fijo que eres catalan busca un poquito en internet los majos del barsa y los heridos y detenidos, que siempre estamos con que madrid. Mientras pensemos que la culpa es de unos clubs o de otros mal vamos, la culpa la tiene la sociedad en general y la mano floja que se tiene en determinados actos deportivos, porque mismo cuando el pp fue a caceres para 100 manifestantes había 100 policias.

Ripio

#7 ¿Me quieres decir que el cámara ha ido por libre?

¿Nos hemos dado un golpe en la cabeza?

IvanDrago

#9 ¿He dicho que el cámara va por libre? El cámara puede negarse... Joder, a ver si el hecho de salvar el puesto de trabajo está por encima de todo... Que además, me gustaría ver que te despidan por una cosa así...

Ripio

#11 Insisto:

Y tus argumentos hacen justo el acto de un puto macarra en el tanatorio donde hay otro puto macarra en una caja.

IvanDrago

#14 ¿Te das cuenta de que no argumentas en absoluto? Mis argumentos dicen que la ética debe estar por encima de los caprichos de un jefe de mierda. Ni más ni menos... Si no te da, es problema tuyo.

Cabre13

#17 Lo tuyo no es un argumento, es una opinión.

h

#14 Llamando puto macarra al que está en la caja parece que justificas su muerte a manos de los putos macarras del Frente Atlético. Ahora dirás (con razón) que de ninguna manera justificarías tal barbaridad, que del hecho de insultar al fallecido no se sigue eso...pues mira, tampoco veo que el otro meneante esté dando por buena la agresión al cámara, sólo critica la falta de ética del mismo.
En conclusión: Sólo quería señalarte tus contradicciones.

Ripio

#33 No. Lo he hecho a propósito, para dejar bien claro que no hablamos de un inocente que pasaba por ahí.

Era un delincuente habitual que había quedado un domingo para matarse a palos.
¿Si?

h

#85 O sea, el tipo era un delincuente que fue a una guerra a sabiendas de que podía morir (y si no lo sabía, tendría que haberlo sabido). Genial. En cambio, lo del cámara es muy distinto, ya que sólo cumplía órdenes, por muy poco éticas que fuesen. Y todos sabemos que actuar cumpliendo órdenes de arriba lo justifica todo, que se lo digan a los nazis juzgados juicios de Nurember (lo sé, Godwin de libro... pero tenía que dejar claro que el cámara tampoco era un inocente que pasaba por allí)

D

#11 Hablar es fácil para ti. Habría que verte.

i

#9 #93
Creo que lo que #7 quiere decir es:
- Cuando un policía ejecuta un desahucio y pone a una familia en la calle, nos cagamos en toda su pm.
- Cuando un periodista va a cubrir una noticia buscando el morbo, nos cagamos en la pm de los directivos de la cadena y dejamos al periodista de rositas.

Pero a lo mejor mi comprensión lectora está bastante perdida...

i

#140 Upps perdón, que era un Cámara y no un Periodista. Espera, espera, que rectifico:

" #9 #93
Creo que lo que #7 quiere decir es:
- Cuando un policía ejecuta un desahucio y pone a una familia en la calle, nos cagamos en toda su pm.
- Cuando un periodista cámara va a cubrir una noticia buscando el morbo, nos cagamos en la pm de los directivos de la cadena y dejamos al periodista cámara de rositas.

Pero a lo mejor mi comprensión lectora está bastante perdida... "

Aún con estas rectificaciones, que modifican tantísimo el sentido del argumento, me da a mí que no vas a ser capaz de pillarlo...

mangrar_2

#7 exacto, los culpables son de los que dan las órdenes, tanto el caso del policía como el del cámara hacen el trabajo que les encomiendan.

D

#93 Entonces cuando alguien bombardea desde un avión una ciudad, por ejemplo en libia o irak, está cumpliendo con su trabajo y no hay nada que reprocharle.

D

#6 que les den por culo a Mierdaset

Ripio

#18 Yo no veo la tele así que a mi, me la suda Mediaset.

Minha

#20 En vacaciones, o por alguna circunstancia escepcional que haya estado sin tele, es mágico como los dias ganan un porrón de horas, da para hacer muchas cosas.

Pero....

D

#6 Estoy de acuerdo a medias con tu comentario, sí, hace su trabajo, pero si su trabajo es poco ético también es complice. Si fuera un antidisturbios que cumple órdenes seguro que nos costaría más verlo así. Eso sí, por supuesto que ese trabajador seguramente tiene familia e hijos y a lo mejor no puede ser tan indulgente como dejar un trabajo.

emilio.herrero

#6 ¿falta de etica de mediaset por grabar en al calle como salen el coche con el fentro? a mi me parece que esta cubriendo una noticia y punto.

D

#45 ¿Qué noticia? Exclusiva, a la gente que muere la llevan a un tanatorio y luego la entierran. Quizás esperaban ver si resucitaba o algo así.

emilio.herrero

#54 Cuando ocurre una tragedia los medios suelen estar presentes en los tanatorios incluso las misas y nadie les va dando palizas, no en este caso en el 99% de los casos.

D

#64 Yo no hablo de darle una paliza a nadie, quizás te estás equivocando de tema o de conversación.

D

#6 Los policias cuando va a hacer desalojos tambien son mandados por sus jefes. Los policias cuando va a parar una manifestacion tambien son mandados por sus jefes, etc etc etc. La verdad que no se para que me molesto en volver a escribir obviedades que te han dicho y lo ridiculo de tus no argumentos, en fin.

Ripio

#90 Lo ridículo y payasesco es comparar a un policía con un cámara.
Con gente como tu no me extraña que estemos donde estamos.

D

#100 Lo siento por tu situacion en esta denominada "crisis", pero yo estoy la mar de bien y dentro de unos dias con vacaciones pagadas. Todavia no me han hecho ningun recorte de sueldo, es más, todos los años me suben el sueldo en la revision salarial anual por mi profesionalidad, y eso se traduce en que todos los años mi cotizacion al Estado sube y doy mas de mi dinero para el Estado.

Sobre comparar policias con camaras es ridiculo y payasesco desde el punto de vista desde el que tu los comparas evidentemente, pero si despues de 4 o 5 comentarios de otros meneantes no quieres mirar deste otro punto de vista no es mi problema.

redscare

#2 Como dice #38 estaba en la calle. Me parecería mal si se hubiese metido al tanatorio, pero no ha sido el caso en absoluto.

emilio.herrero

#2 Que sea carcel o no dependera de dos cosas que el periodista tenga lesiones, y/o que la camara este destrozada y tenga un valor mayor a 400€, teniendo en cuenta que pertenenciendo a estos grupos violentos seguro que tiene ya antecedentes podria entrar aunque la pena sea menor a 2 años. Muy facil que sea carcel.

w

#2 Hoy simplemente te has levantado con ganas de marear la perdiz.

No creo que haya ninguna falta de etica en irse a grabar como sale la comitiva del tanatorio.

Ni han preguntado a nadie
No se han colado en el tanatorio
No he visto imagen alguna de familiares

En resumidas cuentas NA DA.Solo simple y llano aburrimiento ( yo igual, por eso te cito, aunque se que no sirve de nada, dado que aqui mas que rectificar la tonta que has dicho al imaginarte cualquier cosa...que no es cierta. Te limitas a tirar palante).

Eso si...lo de brutal...tampoco lo veo, es una agresion y poco mas. La verdad es que estoy deseando conocer la explicacion del tipo este...anda que liarse a pegar a un camara...con 6 o 7 policias a 2 metros. Y luego el conductor por arrancar cuando le estan deteniendo.

Saludos.

L

#2 Ante tales agresiones prefiero no leer medio disculpas. Que un cámara vaya a un tanatorio te puede parecer de mal gusto (que seguro que el hombre por gusto no lo hace), pero la agresión a éste juega en otra liga, una animalada de los que creen que pueden imponer su voluntad a través del miedo y la violencia.

roker

#23 Lamento haber sido tan blando con mi nivel de ironía. Intentaré no fallar en la próxima

Ripio

#25 No. Si por donde ibas lo tengo claro.

roker

#26 Pues me malinterpretas. En España hay antifascistas, que de verdad predican con lo que dicen ser. Efectivamente esta gente son delincuentes y gañanes over 9000 que se escudan en el fútbol y en eslóganes pseudopolíticos para liarla parda. No es mi intención generalizar, sino desenmascarar a esta gentuza y desmontar los argumentos de quienes se empeñan en defenderlos.

D

#23 Fue asesinado por su condición de miembro de una peña antifascista, no por sus posibles delitos que sus agresiones desconocían. Cuando estas bandas de asesinos apalean a alguien por su raza, ideología, condición sexual... poco me importan los antecedentes penales del agredido.

Con tus comentarios no haces otra cosa que poner en evidencia tu elitismo hacia quienes piensas inferiores como este hombre asesinado a manos de nazis. Y que esto lo haga alguien que se dice de izquierdas....

#31 A tenor de tus comentarios ya sabemos a quienes apoyas.

Y que todo recaiga sobre el asesinado y ni citéis a los asesinos. Cada uno se retrata.

crateo

#34 Alguien con delitos de violencia de genero no puede ser antifascista. Lo siento. Si no entiendes esto vuelve a clase para comprender lo que es el movimiento antifascista.

Para luchar contra el fascismo lo primero que hace falta es cerebro, a diferencia de su inverso. Poco cerebro encontraras entre los ultras de CUALQUIER equipo de futbol.

Entre mis convicciones esta pensar que un delincuente es inferior a mi. Si eso te parece elitista, pues cojonudo. Pero no pongas a la clase obrera honesta y honrada a la altura de estos elementos, porque a pesar de ser pobre, se puede tener integridad y depende de cada uno.

D

#52 Pero no pongas a la clase obrera honesta y honrada a la altura de estos elementos, porque a pesar de ser pobre, se puede tener integridad y depende de cada uno.

Además de todo el paternalismo y condescendencia que destila, no sabía que la pobreza afectaba de manera negativa a la integridad.

E insisto: no sé si tenía antecedentes o no, sólo sé que fue asesinado por ser miembro de una peña antifascista y por eso fue asesinado. Y ya basta de poner el foco en la víctima y no en los verdugos. El tratamiento mediático de este caso da para una tesis sobre manipulación. /cc #56

u_1cualquiera

#66 no sabes si tenía antecedentes o no lo quieres saber? y no es antifascista aquel que pertenece a una peña que se hace llamar así, sino el que lo demuestra con sus actos. Un maltratador no es antifascista. Defendiendo lo indefendible estás quitando el foco de lo que realmente importa: asesinos en los grupos ultras del fútbol

D

#70 ¿Pero quién coño dijo que liderara nada? ¿No sabes dialogar sin un usar falacias? Es como cuando la policía americana mata a un joven negro sin motivo y luego arguyen su pasado de delincuente. Que fuese delincuente o no da igual, esto no es lo que lo llevó a la muerte, fue el odio nazi. De lo que, por lo que se ve, no se habla estos días, sólo se culpa a la víctima.

#75 Pero vamos a ver ¿Su asesinó sabía de sus antecedentes y lo mató por ello? No. Esos posibles antecedentes no guardan relación con el caso. ¿O ahora una persona con antecedentes puede ser asesinada y convertida en responsable de su propia muerte?

u_1cualquiera

#76 el asesino lo mató porque era del Depor, porque era un radical del Depor. O a caso fue a Madrid a una manfiestación contra el fascismo? pones su presunto antifascismo por encima de todo, cuando el motivo del odio es simplemente por ser del equipo rival y por motivos históricos. A caso no eran-son fascista los Boixos? y los Ultrasur?

GuL

#82 Son peleas políticas. Se juntan los de ultraizquierda (A Coruña, Rayo...) contra los de ultraderecha (Atlético, Alcorcón...) y se ahostian.
Da igual de que equipo seas, lo importante es la ideología, lo que pasa es que los ultras de un equipo u otro comparten ideología.

emilio.herrero

#76 Esto es como cuando un ñeta mata a un latin king... al final son la misma mierda, solo tienen odio y ganas de liarla nada mas.
Usan el futbol y la politica con el unico fin de emborracharse y liarla cada fin de semana y el que juega con fuego puede quemarse, y pasan desgracias como las del domingo pasado.
Este personaje pertenecia a los Suaves la seccion mas radical y politizada de riazor blues que ya asesinaron a Manuel Ríos Suárez durante un partido de copa en 2003.. el asesino Gabriel Rodríguez Pérez lider de la seccion los suaves de Riazor blues.
Hasta cuanndo vamos a aguantar a esta gentuza!!?

crateo

#66 la pobreza afectaba de manera negativa a la integridad

La pobreza no afecta de manera negativa a la integridad, si no que la pone a prueba. Es facil ser integro cuando lo tienes todo, pero se pone verdaderamente a prueba cuando la necesidad apremia. No tienes mas que ver los indices de criminalidad entre los estratos sociales de menores ingresos. Esto no lo digo yo, se estudia en primero de sociologia.

Tu dices que lo mataron por antifascista y yo te digo que de antifascista no tenia mas que el nombre. Ponerte una camiseta con una estrella roja no te convierte en antifascista, si no tus actos. Y desde luego, actos no violentos.

u_1cualquiera

#34 valiente antifascista es aquel que es detenido por violencia en el entorno familiar (malos tratos).
Que haya muerto en manos de unos fascistas o zumbaos no le convierte en nada especial, ni símbolo ni nada.
Y criticarlo no convierte a nadie en nada... o a caso eres tú un defensor de maltratadores por defenderlo?

emilio.herrero

#34 si la lucha antifascista la lideran tipos como este que van dando palizas a su mujer, robando, delinquiendo, traficando con drogas etc etc que dios nos pille confesados.

D

#34 ¿Antifascista? ¿Cuál?

D

#34 Fue asesinado por su condición de violento radical cuyo mayor hobie era ir a pegar palizas.

¿Has visto las declaraciones de su amigo en deportes cuatro? Ya avisaba de que iba a salir en las noticias o para bien o para mal. Iba a matar y acabo muerto.

BiRDo

#47 Son una panda de imbéciles peligrosos. Pero siguen perteneciendo al género humano y por eso tienen derechos. Si se te olvida eso, tu solución es factible. No serías el primero que trata a seres humanos como ganado.

En serio, la policía debería tener a estos grupos mejor controlados y dejar ya las pamplinas de infiltrarse en grupos pacifistas que se manifiestan en pro de los derechos de los españoles.

davokhin

#98 Ganado sería cogerles a todos y metérlos en una cámara de gas (si es por ahí por donde van tus tiros).
Yo sólo propongo libre albedrío y selección natural roll

Patrañator

#47 Ellos cumplirían su sueño y la sociedad respiraría tranquila una temporada... pero no podrías evitar que las Chonis acosaran sin descanso al ganador (todos los que entren a luchar deberán ser esterilizados sin que lo sepan).

Dos generaciones después volveríamos a tener los mismos problemas.

ktzar

"Brutal agresión".... Bueno, no es para tanto

#23 Pues a tenor de todos esos datos, se ha ganado bien el acabar en el Manzanares... Ya había tentado mucho la suerte. A lo mejor no su hijo, pero seguro que muchos familiares, sobre todo de la madre, se han alegrado bastante de la muerte de este criminal.

pinkix

#23 Las víctimas son culpables y los asesinos unos hermanitos de la caridad. Lo que faltaba por ver. lol

pinzadelaropa

#60 creo que nadie dice eso, pero en este caso la victima es de un "bando" como pudo ser del otro, y ambos nos parecen una panda de animales

D

#23 Lo fuerte es como alguien le da por tener hijos con elementos así... Pero allá cada uno, lo respeto.

E

Por alguna razón en Menéame los ultras del Depor caen mejor que los del Atleti.
Yo no les sabría diferenciar.

Yufiro

También se puede decir, oye mira no queremos que grabeis, y cerrar la puerta del tanatorio (que para eso tienen habitaciones independientes), que parece que siempre se justifique la violencia por muy mal que lo haya hecho el otro.

Varlak_

#8 dile a un camara de telecinco que por favor deje de grabar. vas a ver que caso te hace
que no justifico la violencia, pero a lo mejor yo habria hecho lo mismo

Yufiro

#51 Hombre pues si no quiere, (que lo dudo al estar en un sitio privado) entre varios se le recrimina y se le echa fuera del lugar o se llama a seguridad, pero pegarle una paliza? vuestras varas de medir aveces son algo exageradas, cuando en el 90% de los casos todo se puede arreglar hablando, tanta humanidad y tanta sociedad,para al final terminar comportandose como simples monos agresivos.

D

Gente sana estos antifas de los Riazor Blues.

Le estaba dando puñetazos antifascistas. Deberían darle las gracias por protegernos del fascismo, fascistas de mierda.

c

#32 jajaja me encanta

atl3

Y luego hacen minutos de silencio por la "víctima"

AlexCremento

#4 O dedicarle ha varios días. A mí se me revolvía el estómago el domingo cuando a todas horas hablaban del tío muerto cuando estaba muy claro que era un hdlgp que había quedado para pegarse con otros y que lo habrá hecho cientos de veces.

D

Cárcel?

O tiene que matar al cámara para que muevan el culo?

meneantepatricio

#1 Nuestra primitiva ley solo impone cárcel si quedan secuelas. Es una ruleta rusa.

antuan

Estos cámaras novatos... Félix Rodríguez de la Fuente sí que conseguía grabar bien a los animales...

sociopata

¿Brutal?

g

Lo siento por sus hijos y su familia, unos delincuentes mataron a otro delincuente, resumen, la sociedad tiene un peligro menos suelto.

En cuanto a lo del que agrede al cámara, dime con quien te juntas y te diré quien eres ...

Igualmente, fatal el tema del morbo en el tanatorio, el cámara haría su trabajo, pero fijo que era un mandado.

Merlu

No sé quien está más loco. Si el agresor, o el conductor que intenta arrancar con 5 o 6 polícias pegados a su coche.

D

#57 los dos ultramemos.

a

Hombre, brutal, brutal, no se ... Eso sí, la policía ha estado bien al quite, cuando lo hacen bien también hay que decirlo.

Strafer

Bueno, ya lo han conseguido. Esto iba de un señor muy malo que iba con gente muy chunga y por eso se murió solo, no?

D

#87 Si me apuras un poco yo diría que sí, pobre imbécil. lol

B

Estaban grabando la salida de los coches fúnebres (lo explica la noticia). Mi rechazo total a la agresión, pero el mismo rechazo a los medios que lo único que hacen es escarbar la mierda de la gente, suficiente pena deben tener los familiares del fallecido para que además tengan que soportar la agresión a la intimidad que supone tener la maldita tele grabándolo todo por puto morbo.

D

La "brutal agresión" son dos puñetazos mal dados por un subnormal que no sabría pegar ni a un maniquí.

Muy listos no son estos ultras. Viendo ese video se puede considerar agresión con premeditación, pues tenían preparado un coche para huir. En un sitio con gran presencia policial. Y en un coche al que, de no haber pillado, habrían atrapado porque otro cámara le habría pillado la matrícula.

Me da igual que sea un familiar del fallecido. Tienen la inteligencia de un bebé de tres putos meses.

D

El otro día ví a muchos simpatizantes de estos ultras por el mero hecho de ser de izquierdas.
Que tienen ahora que decir?

unaqueviene

Menudas joyas que son todos.

D

Que el tio es un bastardo y le tienen que meter un purazo me parece perfecto... Pero "brutal"?

M

Han sido tambien los del atleti?
De verdad... Importa que sean de un equipo u otro? Son delincuentes y hay que ir a por ellos

avalancha971

No solo es que esté mal lo que han hecho, sino que además lo hacen mal.

¿Cómo puede ser tan inútil el que entra en el coche tan lento? ¿Y el que arranca y luego para?
Bueno, este último supongo que durante unos segundos actuaría instintivamente y luego se daría cuenta de qué cojones estaba haciendo.

D

Vaya, Penamoa está de luto.

D

huele a montaje... para ir a x los ultras antifascistas los fascistas muchos son pol... y pol...

D

Juasjuasjuas, el tipo huye con la mano floja porque le debe de doler que creo que le ha dado a la cámara el muy idiota...

Además anda algo agorilado. Son la risa.

D

Cárcel.
Siguiente cosa.

C

Muy buena gente y tal...

Jacolguz

Es lo que tiene ir por la vida a base de hostias, que sea del bando que sea, al final muere gente y una ética con olor a mierda va pasando de generación en generación

selufett

Pues parece que iban con dos cámaras.

h

Los periodistas no respetan ni a los muertos en el tanatorio. Hacer negocio con la muerte es tremendo.

1 2