Hace 16 años | Por --30049-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --30049-- a elmundo.es

MADRID.- La comisaria de la Sociedad de la Información, Viviane Reding, ha advertido a las operadoras de teléfonos móviles de que pueden sufrir un nuevo 'tarifazo', tras la rebaja impuesta para la itinerancia en las llamadas internacionales ('roaming'), si no bajan los precios que cobran por los SMS.

Comentarios

biboscura


Tranquilas operadoras, desde la CMT tenemos más de un as en la manga para salvaros: Anulación de multas, negación de indicios de pactos para subir los precios, protección del mercado...

No vaya a ser que el consumidor pague menos...habráse visto! Que desfachatez tienen estos de la comisión europea...

D

La compañías de telefonos son como los bancos, nunca pierden.

D

#8 0 céntimos. A las compañías no les cuesta nada pues utilizan la misma infraestructura que para la voz.

Y es con lo que mas ganan...

D

¿Y para cuándo las tarifas del ADSL? Soñar por soñar, creo.

k

En Alemania depende de la tarifa, companhia y destinatario. El precio esta desde 4 ct el mas barato tira para arriba
En Belgica mas o menos como en casa.
En china estan tirados de precio, alrededor de 1 ct. Pero en china no solo paga el que realiza una llamada, tambien el que la recibe.

Aidann

Las compañías telefónicas ya están planeando como compensar las pérdidas de ingresos que les supondría esta medida. Pondrán un coste fijo para darse de alta en el servicio de SMS o algún otro robo idearán.

Yata

#3 Bueno, yo diría en un futuro muy lejano. Con lo ladrones que son, les va a costar mucho dar gratis lo que antes les daba dinero.

D

Hombre en Inglaterra los SMS cuestan un poquito más que aquí, pero lo normal es que con el contrato te incluyan minutos
(Por ejemplo, yo pagaba 40 euros por 1000 minutos a cualquier hora y cualquier operador más 250 sms al mes)

Neofito

pues a ver si lo rebajan, porque lo que cuestan los 160B que ocupa mas o menos un sms con los caracteres maximos no es ni por asomo 15cts, seguro que menos de 0,5cts...

c

Lo que pierdan lo recuperarán por otro lado. Como hicieron con la tarificación por segundos subiendo el precio del establecimiento de llamada. (Las que lo hicieron )

clope

pues a ver si es verdad que esto sirve para algo y no nos meten la clavada por otros medios

X

¿Cuánto cuesta un SMS por ahí fuera?

i

Tarifa plana SMS ya, hombre!

Qué vergüenza, sabiendo lo poco que les cuesta lo peor es que son muy útiles, al menos para mí. Creo que me puedo dejar 8 euros al mes en mensajes fácilmente.

Yoigo, haz algo y pago la multa a Vodafone por incumplir el contrato y me cambio.

D

#5 Yo también tengo ya ideado un plan para que no consigan robarme con los SMS: seguir sin usar móvil.

Nova6K0

En un futuro cercano los SMS serán gratuitos y los MMS valdrán menos de la mitad de ahora.

Salu2