Hace 15 años | Por --19666-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --19666-- a adslzone.net

Bruselas pretende modificar 800 enmiendas del llamado Paquete Telecom, sin embargo, Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas denuncia que no hay ninguna información en la web del Parlamento Europeo y se está tratando de introducir aspectos de dudosa legalidad por la puerta de atrás.

Comentarios

D

Dentro de poco no necesitarán que les voten... Esto cada día parece más una dictadura.

oneras

"El Pueblo jamás debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al Pueblo" V de Vendetta

wata

Creo que va siendo hora que los ciudadanos empecemos a tomar cartas en el asunto y exigir a los politicos que "nos" sigan en nuestras demandas.

masde120

Siempre lo mismo. Para lograr un avance legal deben pasar años de votaciones tras votaciones, rebajando las mejoras cada vez, y otros tantos para que se empiece a aplicar. Para quitar derechos se aprueba por medida de urgencia, con secretismos y dinero bajo mano.

D

Pues si las discográficas tienen muchísimo poder político, habrá que tomar medidas. NO al cine español. NO a la música española. NO al canon de la SGAE.

D

Las compañías de radiotelevisión y las discográficas tienen muchísimo poder político, y el P2P resulta ser un monstruo que cada año que pasa se come más y más beneficios. Cómo me alegro de que se les esté terminando el chollo .

D

Globo sonda,como la semana laboral de 60 horas.

c

#2 Son el enemigo del ciudadano.

Si en Bruselas se tomaran tanto trabajo como el que que hacen contra el p2p, para que las operadoras de telefonía e internet, funcionasen como se debe y dejasen de estafarnos, todo sería.... no puedo ni imaginarlo.

D

#15 No creo, porque por chorradas como la ley de la paridad no se puede presentar.

Feagul

Al final votaremos de verdad al partido pirata ese. Total...para que nos mangoneen unos...que nos mangoneen otros!

p

Malditos lobbys. Al menos en EE.UU. actúan de manera abierta.

Griton_de_Dolares

cada dia que pasa me das asco haber entrado en la UE , todo son desventajas

elhumero

#6 Las 60 horas por el mismo sueldo lo veremos todos los que estamos aquí. Dales tiempo, que si la productividad, que si la falta de competitividad, que si la amenaza fantasma, que si la esta/próxima crisis.... Que el sueldo del currito es muy alto. Los sindicatos llevan muchos años vendidos, sin hacer nada. El resto de nosotros completamente aborregados.

#9 Hombre, no a la torre de suso, no al bola, no a los lunes al sol, yo creo que mejor no a WALL-E, no a BATMAN, no a SUPERMAN.
No a Alejandro Sanz, sí, pero mas daño les hace un no a MADONNA, etc.
Darse cuenta que las compañías de aquí son simplemente filiales de SONY, WARNER, etc. y por tanto les hace mas daño no comprar a la endrogá "eimy uinjaus" que no comprar a David Bisbal. En definitiva te quiero decir que la SGAE, si son unos hijos de puta, pero los hay todavía muchisimo mas hijos de puta y dejan a la SGAE como si fuesen unas monjitas.

w

#8 y dinero bajo mano.

Esa es la clave de que funciona el mundo

Saludos

k

espero que no salga adelante la constitución europea, esto está cogiendo unas tonalidades un tanto oscuras, como para darles más poder con ello...

D

#9 Eso ya lo hago yo lol , las tres cosas además (salvo alguna película española, pero me la descargo).

Murex

Como dicen en la web de ADSLZone, Desobediencia Civil y campaña de bajas masivas ante los proveedores de Internet.

Midgard

La realidad se parece cada vez más a la ficción (1984 G.Orwell)

D

#13 Cual de esos funciona con mi emule o bitorrent?

D

Como ultimamente, en la UE ahora solo defienden a los empresarios por ganar más dinero, a los obreros que nos jodan con 60 horas semanales y si queremos disfrutar tenemos que pagar cada vez más.

D

Privar a la población de sus derechos para proteger los ingresos de unos privilegiados. Los políticos que votan eso no merecen nada.

Pero por otro lado, esa idea de espiar y obligar a poner spyware va a ser curiosa de ver. Por supuesto que no van a detener el P2P en absoluto, pues sobran posibilidades técnicas para contrarestar esa gilipollez.

Cuando se den cuenta de que es imposible parar el intercambio de ficheros con medidas técnicas ¿que harán? Probablemente volver a sobornar a los políticos para quitarnos todavía más derechos, pero ¿cuales?

D

Hmmm, la de cosas que nos están haciendo en nombre de la seguridad, los niños y los "artistas". Lo más duro es ver como nos dejamos...

D

Es que en Europa aún gobierna la derecha.

s

hace falta que alguien les recuerde para quien trabajan, quien les paga el sueldo y sobre todo QUE NO ESTAMOS EN KOREA DEL NORTE.

D

¿Prohibir el P2P?

Vale, ¿Ofrecerán ellos hosting gratuito para que podamos subir música libre, películas libres, juegos libres...?

#16: No al cine de empresas que no apoyen la libertad en Internet. Así de simple. Yo acepto cine propietario, lo que no acepto es cine que boicoteé las películas libres.

D

Lo más gracioso es que lo venderán en los diferentes países como una lucha contra el terrorismo y como que es algo que "nos impone" Europa. Como si ellos no votaran a favor de todas estas cosas.

menuda panda de mangantes. Y mientras el 99% de la gente les aplaudirá con las orejas mientras pone el culo en pompa.

¡País de pandereta!

charmo

Me cago en Bruselas y en la madre que pario a Europa.
Esta gente pretende cargarse el último resquicio de libertad y "comunismo" que queda en el planeta(igualdad de condiciones).
Si regulan el P2P implica un seguimiento personal que pone a tiro de piedra la violacion de la protección de nuestros datos.

Que asco coño!!!

guiddens

¿Quién los vigila a ellos (a los politicuchos de bruselas)?

D

esos que se metan el atomium por el culo y que nos dejen en paz a los del p2p , que no nos metemos con nadie y el trabajo sera nuestro para seguir conectados, cada dia nos estan jodiendo mas por todos lados.

D

#17 es fácil, igual que se entra se puede salir.