Hace 1 año | Por reithor a eldiario.es
Publicado hace 1 año por reithor a eldiario.es

La Comisión Europea afirma que “España debería proceder con carácter prioritario a la renovación del Consejo General del Poder Judicial”, después de que el PP haya suspendido de nuevo las negociaciones, esta vez con la excusa la reforma del delito de sedición

Comentarios

w

Negociar con el PP dice. Que vengan ellos si tan listos son.

x

#1 Ellos aman España.
Su España con sus españoles.

colipan

Europa descubriendo golpistas

jdmf

En Genova se están partiendo la caja, se abren las puertas y solo se escuchan risas a mansalva y comentarios del estilo "Qué cachondos éstos de Bruselas.!!!"

c

#8 Pues si.

Con más como está y mis esperanzas de que el PP no llegue al gobierno, que eran mínimas, aumentan.

jdmf

#8 Pero sea Feijóo o quienes puedan venir detrás, la intención del PP es NO renovar el Pder Judicial si no es con gente de su gusto, por que saben que ahí es dónde les vana crujir ante todos los casos de corrupción.
Van a poner las 20 excusas que ya han puesto y 20 más.

El_Cucaracho

#14 No creo que sea un problema de nombres, que eso está bastante pactado, sino que el sector duro del PP quiere vender la moto de que Sánchez en un dictador totalitario amigo de comunistas, etarras y rompe-españas, la idea de una negociación solo se ve como una debilidad de cara a VOX y su entorno.

frg

#8 Siempre le queda llamar a su primo de zumosol, Marcial Dorado, y cortarles el flujo de cocaína a todos esos que le dan cera.

MellamoMulo

Ya lo decía Orwell allá por el 84, el ministerio de la verdad es inalterable

reithor

#9 También decía Bradbury en el Anno Domine 451 que la cosa está que arde en el Faro Alto (en inglés Farenheight)

b

La UE debería mandar el vigilante para que eche un vistazo al PP y le meta mano para cantarle las cuarenta. Parece ser que sinó se tocarán los huevos.

Tendría que darles un aviso a navegantes, para que se enteren de una puta vez de que están en la UE y no en su puto cortijo.

D

#10 Un 155 europedo, disolviendo y asumiendo las competencias de ese "órgano" hasta que se aclaren.

reithor

Me gustaría saber las impresiones que se llevó el comisario que vino a ver de qué iba el tema... No lo que dijo, sino lo que pensó.

makinavaja

AL PP le da igual las leyes, la constitución, España o lo que digan en Europa... Solo les importa coger el poder y controlar a la justicia,

A.more

Son los adoradores de Franco. No se le puede pedir ni democracia no dignidad

frg

¡Viva la democracia!, ¡y la separación de poderes!, ¡y la indepencia judicial! lol lol

debruces

Frijol es como la gangrena, va infectando todo, ya nos lo decían los compañeros gallegos

Y si encima tiene detrás a Ayuso pinchándole en el pandero sin descanso... vamos bien para renovar cualquier cosa

Creo que la mejor noticia para el PP ahora mismo sería algo como que España se hundiera, que desgracia de políticos tenemos