Hace 9 años | Por --75296-- a destinorock.com
Publicado hace 9 años por --75296-- a destinorock.com

Hace apenas unos días, los componentes de Iron Maiden revelaban que su cantante, Bruce Dickinson, había recibido un tratamiento de radiología y quimioterapia durante siete semanas para luchar contra el cáncer de lengua que padece. Tenemos nuevas noticias del estado de Bruce, está vez por parte de Rob Smallwood, manager de la banda. Rob confirma que Bruce ha pasado por un largo periodo de intenso dolor pero que los pronósticos siguen siendo buenos y todo el mundo es optimista de cara a su recuperación. Os copiamos el comunicado integro de Rob:

Comentarios

Ed_Hunter

#2 Blaze es un buen cantante, pero no para Maiden ¿en qué estaría pensando Steve?

Shotokax

#3 para mí es del montón.

Imag0

#3 En qué pensaba? En que si encontraba un sustituto demasiado bueno Bruce jamás volvería a los Maiden

mangrar_2

#3 Blaze? es vomitivo. Lo ví en la última gira que hizo con los maiden y casi vomito. Menos mal que volvió el mejor.

Ed_Hunter

#23 yo pensaba igual hasta que lo vi en solitario en un festival y no era tan malo.

Posteriormente leí que en Maiden tuvo muchos problemas en directo porque no se cuidaba, que se metía demasiada fiesta y llegaba con resaca o borracho y por eso lo echaron. Él mismo reconoció que llegó a Maiden demasiado joven.

Afortunadamente no llegué a ver en directo a Maiden con Blaze, pero es que el X Factor lo compré, lo escuché dos veces y nunca mas. Perdieron toda la década de los 90 y ya no volvieron al nivel del Fear of the dark. Los discos nuevos son mejores que el X Factor y el Virtual XI pero peores que los discos "clásicos", en mi opinión son demasiado parecido a Dickinson en solitario.

mangrar_2

#30 A lo mejor no es tan malo en solitario, pero dentro de Maiden lo comparas con Bruce y es que no, no me pega. Además, son registros distintos de voz, Bruce tiene una voz mas aguda y debería haber sido sustituido por un cantante con una voz de ese estilo.

Si, los discos nuevos son peores que los clásicos, pero son del mismo estilo, es decir, es sonido maiden. Y para serte sincero, viendo como esta la indrustria de la música hoy en dia, un disco de los Maiden es una bendición.

Ed_Hunter

#32 pues eso es lo que yo decía, no es cantante para Maiden y no se en qué estaba pensando Steve. Es como si hubiesen cogido a Udo, es un gran cantante, pero en Maiden no pegaría... Aunque quizás mas que Blaze, sería un experimento curioso, pero no es posible, ya que no es inglés.

mangrar_2

#35 Exacto, y mira que hay cantantes heavies buenos por ahí. En noviembre fui a un concierto de Slash Rose. El cantante que llevaba estaba de puta madre, podía cantar canciones de Axl Rose sin problema, y tenía sus mismos registros. Algo así tendría que haber hecho Steve.

t

#2 pues el x factor es todo un discazo

Minéame

Up the irons!

#2 #4 Yo creo que por sí solo es un disco pasable pero lo que lo hace bajar de nivel es los otros discos que son muy buenos.

t

#7 a mi ese disco en principio no me gustaba pero con el paso del tiempo ha ganado muchos enteros... y he oido canciones de ese disco con dickinson, y no era lo mismo... el registro de voz es muy diferente... eso si, cuando vi a bayley en el `98 uffff... quitando las suyas era penoso, con los años lo vi en solitario y se lo curro un monton

me alegro de la noticia, que yo esperaba disco de estudio para este año
ups!!!upss!upss!!

ComfortablyNumb

#8 Hombre, el Sign of the Cross cantado por Dickinson es infinitamente mejor.

mangrar_2

#8 #20 y el lord of the flies cantada por Bruce, brutal, es que es otra canción

t

#25 #24 yo lo oi en directo en Donosti, esas canciones con Dickinson y no me gusto demasiado ,sigo pensando que cada cantante tiene sus discos, y peor que el virtual XI es el dance of death.. eso si que era espeluznante.. lo unico bueno la portada jejeje

mangrar_2

#26 Que el Dance of death es peor que el Virtual? no me jodas tio, en serio?

t

#27 de verdad que no lo trago... casi prefiero el siguiente... y tampoco es que me atraiga demasiado

mangrar_2

#28 Pues con ese disco volvieron a su estilo pre-bailey. Otra tema es depende con que discos los compares, pero a mi me parece bueno, y si lo comparo con el Virtual, es una obra maestra.

t

#29 claro esta que para gustos los colores, pero ese disco no se, intentaron componer otras cosas, que no me parecieron buenas en su momento, igual si lo oigo ahora no me parece tan malo, desde ese disco la verdad que me hizo perder un poco la pista de ellos.. eso no quita que dejen de ser mi grupo favorito, pero tambien empeze a oir otros generos del metal,en ese momento ,y lo que oi no me lleno nada..

mangrar_2

#31 El problema que yo tengo es que oigo otros grupos del metal y no me terminan de llenar, aunque me gusten algunas canciones de otros grupos, no me llenan como los Maiden. Es que para mi son únicos, aún no he encontrado nada que se le acerque, en mi opinión claro. Son de esos grupos que son irrepetibles, como es este, o Queen, otro de mis favoritos.

t

#33 yo llegue a tal punto que mi fanatismo no era bueno jajajajja, ademas,creo que en esos momentos empeze a oir dream theater, y andaba fascinado con ellos...de ahi a que igual no me entrara por el oido ese disco y ahora por ejemplo voy mas al trash metal, estoy enganchadisimo a annihilator.. y a maximun the hormonade ,voy por temporadas jajajaja

mangrar_2

#34 Me hablaron mucho de dream theater, pero no me llega, no me disgusta, pero no me toca la fibra. Yo me vicié mucho de Masterplan, pero sacaron dos discos y luego rompieron. Cambiaron de cantante, pero no es lo mismo.

t

#36 Masterplan no me gusto ninguno de sus discos,aunque eran muy buenos ,llegue a verlos en algun festi, de ese genero ,me quedo con el puto amo... Kai hansen ,unico y genuino, aunque esta ahora un poco de capa caida, esos gritos son irrepetibles... si ves que dream theather no te llena, oye opeth, son algo mas oscurillos

mangrar_2

#38 A mi me gustaron Masterplan y Aeronautics. Si, Kai hansen es el puto amo, pero menudo vozarrón tenía Jorn Lande.

reithor

La nota de prensa salió ayer hasta en el facebook de los Maiden. Buenas noticias, a ver si lo supera y se viene de gira cuando esté recuperado para celebrarlo.

#4 Tienes razón, los temas que ha cantado Bruce de ese disco así lo demuestra. Por otro lado en X factor se empieza a notar mucho la salida hace unos discos de Adrian Smith, cuya firma compositora siempre se agradece.

Feagul

#2 Muy cierto!
#4 No es mal disco, pero lo mejor que tiene no es la calidad del cantante.
#11 Siempre nos quedará Motörhead
#16 #18 Llevan separándose 20 años. Ya no se si creerme ya su último anuncio..
#17 sabia ( para ti

)

Para mi su mejor canción en solitario :

Y su mejor canción (esto es muy discutible) con Iron Maiden



Yo ya habia leído la noticia hace más de 15 días http://www.rockaxis.com/rock/noticia/bruce-dickinson-se-recupera-de-un-cancer/

mangrar_2

#4 El X-Factor esta bien, pero escucha Lord of the flies cantada en directo por Bruce Dickinson con la que cantaba Blaze Bailey. Ahí se nota porque Bailey es mediocre.

El siguiente disco si que fué vomitivo, el Virtual XI. Uno de los peores discos de la historia de la música.

v

Muy buena noticia. Ánimo Bruce.

Azucena1980

#16 Si, lo que pasa es que la separación de Los Suaves en camo la recuperación de Rajoy, anunciada repetidamente pero que aun está por venir

D

Animo Bruce!

Nomada_Q_Sanz

Eso pasa por Can´t play with madness

Azucena1980

Ufff... como caigan estos... ya sólo quedarán Los Suaves

Tao-Pai-Pai

El dolor de los famosos duele más que el nuestro.

ÁNIMO BRUCE.

D

Esperemos que Bruce se recupere pronto

D

Bruce Lee era el mejor karateca de la historia. Hoy he disfrutado como un pajillero escuchando "Charlotte the harlot" en mi MP3 de mierda.

Pentium-ll

Yo estoy viendo este que me mostraron los algoritmos "cabrones" de Youtube en "recomendados" (bueno, el primero era una versión del tema "Doctor doctor" de UFO por parte de Iron Maiden en 2007. ¿Humor negro de los algoritmos de Google?... Desde luego es misterioso... Jaja.

Iron Maiden - Live at Rock am Ring 2014 (full show HD):

sordoynecio

Por suerte, tenemos Mr. Dickinson para rato. Up the Irons!!

Benderagain

Ostia! no savia lo del Cancer de Bruce Dickinson! espero se recupere pronto!